jueves, 8 de abril de 2021

Te doy mi corazón





Título: Te doy mi corazón
Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania
Páginas: 348
Saga: Bridgerton 3/8












Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre o quizás no.

    Hola hola! Hoy os traigo la reseña del tercer libro de los Bridgertons, y estoy totalmente enamorada de esta saga, y os confirmo que cada vez los libros mejoran, yo ya los he acabado y madre mía, la de cosas que se descubren y salen a la luz. Y ahora que he visto que se va a estrenar la segunda temporada en Netflix, estoy muy contenta! 

Os recuerdo que estos libros los podéis leer de forma independiente, pero si los queréis leer todos os recomiendo hacerlo por orden, ya que este por ejemplo tiene spoilers de los 2 primeros, igual que la reseña lo más seguro. Por lo que, si no has leído los anteriores y quieres hacerlo, no sigas y vete a sus reseñas en el menú de la derecha!!

Si habéis leído la sinopsis este libro nos cuenta la historia de Benedict, quién nos iba a decir que tras dos libros en los que lo fuimos conociendo poco a poco este joven se iba a enamorar, y aún peor, perder los papeles y volverse loco por no poder encontrar a esa dama que le ha robado el corazón en una fiesta de máscaras. 

Sí, habéis leído bien. En una fiesta de máscaras, al más estilo cenicienta. Donde nuestra protagonista proviene de una familia en la que la tienen esclavizada y sus hermanastras no son trigo limpio, o nos estarán engañando? Pero lo realmente importante es saber que esto no es cuestión de magia, a Sophie no le va a desaparecer el vestido a media noche. Ya que este se lo dieron las criadas de la casa, y tiene que escapar corriendo para esta antes que su familia en casa y no se enteren de que ha salido al baile. Conseguirá nuestra protagonista llegar a tiempo? Perderá un zapato de cristal? Se volverá a encontrar con Benedict? 

La verdad es que se trata de un libro lleno de mucho suspense y de muchos giros inesperados. De repente todo va bien, hasta que ocurre algo que separa a nuestros protagonistas, alguien se tiene que fugar, la hermanastra hace de las suyas... De verdad que este libro y ambos protagonistas tienen muchos secretos, y una vida de lo más entretenida! Y de verdad que la forma del reencuentro me ha encantado, y no os cuento más que al final os cuento el libro. Y odio las reseñas que dan demasiada información y al final leo el libro sabiendo que pasa y solo me falta saber el final.

Sobre los protagonistas no se que deciros, tengo claro que Benedict es el hermano que peor me cae, tiene un carisma tanto alto y se cree por encima. Pero bueno, debo decir que con respecto a los otros libros en este conocemos a un Benedict un poco más asentado y hogareño. Por el contrario Sophie me ha encantado, es una mujer que sabe lo que vale y no va a dejar que nadie la pise, bien sea un hombre, una mujer o el mismo rey del mundo.

Me ha gustado mucho ver como la autora nos muestra un mundo totalmente diferente al de los anteriores libros, como nos abre la puerta a un mundo menos glamuroso como es el de la servidumbre. Como las mujeres en esta época estaban a la merced de los hombres, sin ellos no podían conseguir un techo bajo el que vivir que fuera digno, o eso es lo que nos hacían creer...

Lo que más me fascina de esta autora es como con los mensajes de Lady Whistledown, si esa mujer sigue haciendo de las suyas, nos hace babear por poder leer el siguiente libro. Y conocer la siguiente historia, además de poder ver como sigue la vida de los demás personajes con el paso de los años.

Sin duda, y como ya os he dicho en las anteriores reseñas de estos libros son una saga que me gusta mucho y que he disfrutado. Y que sin dudas os recomiendo mucho leer!

52 comentarios:

  1. H e l l o o o ! ! !
    ¡QUÉ HERMOSA RESEÑA! Vi la serie Bridgerton apenas salió y la amé por completo. ¡Ya quiero una segunda temporada! ME ENCANTÓOOOO <3 Sé que es diferente a los libros, pero esos no los he leído. No sé si serían lecturas que amaría o que no son mi estilo para nada jajajaj. Por eso, por ahora no me he aventurado en esta historia, pero ojalá pronto lo haga.
    ¡Gracias por tu hermosa reseña! AMÉ LEERTE <3 Te deseo un magnífico mes de abril, lleno de cosas buenas y de grandes novelas :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! La verdad s que lo unico que cambia es el momento en el que ocurren las cosas, la historia es la misma.

      Eliminar
  2. Hola!! te devuelvo la visita y ya te estoy siguiendo :)
    Los libros estos no me llaman mucho la verdad, pero a la serie la tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Le tengo unas ganas increíbles a esta saga así que me leí la reseña por arriba por las dudas. Espero leer pronto los libros y comentarte que tal me parecieron. La serie me encantó de comienzo a fin.
    Me alegra saber que disfrutaste de la historia.
    Nos estamos leyendo.
    Besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que me han encantado los libros y la serie

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues a estos libros les tengo muchísimas ganas, lo único que me tira para atrás es que son demasiados libros jeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Son unos libros geniales, espero que los leas. Ya me contarás si los acabas leyendo!

      Eliminar
  5. Es bueno que la saga te haya gustado tanto ❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Se nota un montón que lo has disfrutado muchísimo! Espero pronto comenzar la saga, porque tengo muchas ganas de ver la serie de una vez por todas y disfrutar de estas historias. Aunque también es verdad que he leído reseñas muy variadas. La mayoría coinciden contigo diciendo que cada libro va a mejor, así que no eso no hace más que darme más ganas de hincarle el diente :P
    ¡Espero que sigas disfrutando mucho de la saga! <33
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya me contarás que te parecen, yo estoy enamorada de ellos!

      Eliminar
  7. ¡Hola, hola! Qué bueno que te haya gustado. Yo tengo muchas ganas de leer este libro, o bueno libros; ya que todos tienen muy buena pinta. Besos 💛

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, yo la verdad es que no estoy interesada por ahora en este libro pero gracias por la reseña
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  9. Que interesante. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! aun no logre ponerme con estos libros, pero me alegro de que los estés disfrutando y espero el cuarto libro te llegue a gustar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo espero que te gusten tanto como a mi si los acabas leyendo!
      Nos leemos.

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado ☺️.
    Yo no he leído los libros, pero me gustaría empezarla por lo menos antes de que acabe el año.
    Espero que los siguientes también los disfrutes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    No sé si me gustará esta saga, porque el romance histórico no es de mis géneros favoritos, pero quiero darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también decía lo mismo y mira al final como estoy jeje

      Eliminar
  13. Hola!! A ver cuando me animo con esta saga, estoy muy tentada. ¡Fantástica reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! con tantas reseñas que veo de la saga Bridgerton en los blogs creo que finalmente terminaré cediendo y le daré una oportunidad a pesar de que ese género no es lo mío jaja pero bueno, excelente reseña, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Wow sounds like a good book. I haven't watched Bridgerton on Netflix but it seems great :)


    Saw your blog and thought if you would like to follow each other? Follow me and I'll follow back asap. Let me know what you think. I'd love to hear something from you! :)
    www.cielofernando.com
    FACEBOOK | INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!!
    Pues siempre tengo ganas de retomar los libros, ya que los leí hace mil años y me quedé como por el cuarto, ya que no estaban todos traducidos, pero luego nunca me pongo con ellos O.o
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo te animo a seguir leyéndolos, además con cada libro mejora la historia!!

      Eliminar
  17. ¡Hola! Cuanto me alegro de que estés disfrutando de esta saga. Yo la leí hace mucho tiempo y me encantó. Ahora mismo estoy sumergida en la lectura de Por culpa de Miss Bridgerton de la serie Rokesby y ya te digo que no te la puedes perder.
    Un beso y feliz lectura.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola corazón!
    Aiins estoy deseando de leer estos libros para poder ver la serie de verdad, paso de puntillas porque no quiero spoilearme nada de nada pero veo que te ha gustado muchísimo y yo me alegro.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Ay, leo muy por encima tu reseña por los spoilers, que solamente he leído el primer libro. Benedict es un personaje que no conozco mucho, así que no sé qué puedo esperar de él, cosa que me intriga. Me alegro de que hayas disfrutado de tu lectura ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No tienen nada que ver unos con los otros, por lo que no vas a leer spoilers!!

      Eliminar
  20. Hola.
    Me alegra mucho saber que te esta gustando tanto la saga. Por mi parte lo voy a dejar pasar, no me llama nada la saga y mira, intente ver la serie, para animarme a leer el libro, y me aburrí un montón, así que lo dejo pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado. Julia Quinn tiene esa magia que uno no puede parar de leer.

    Todos los Bridgertons son hermosos.
    Me gusto tu reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. HOLA HOLAAA!!
    No pensaba animarme con estos libros pero de tanto ver reseñas positivas acabaré animandome!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Al final ver tantas reseñas sobre un mismo libro y si además son buenas acaban haciendo que te entren ganas de leerlos

      Eliminar
  23. ¡Hola!

    Aunque la serie no me terminó de convencer, sí que tengo ganas de darle una oportunidad a estos libros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me están gustando mucho más los libros que la serie

      Eliminar
  24. Hola hola<3333
    No creo animarme con estas lecturas pero me alegra saber que a ti te ha encantado mucho.
    Gracias por tu reseña♥
    -Nat

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No he querido leer mucho la reseña porque justo ahora me estoy leyendo el primero de la saga y aunque me esta gustando se me está haciendo un poco largo. Gracias por la reseña, nos leemos prontito :)

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    El mes pasado lo leí y concuerdo en que me encanta también el mundo que nos presenta la autora en esta novela, menos glamuroso, anda que no me enganché yo, se ha convertido en uno de mis libros favoritos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*