jueves, 25 de febrero de 2021

Timantti

Annabeth Books: Reseña: 'Timantti: Descubre la verdad' de Rebeca Stones
 





Título: Timantti. Descubre la verdad
Autor: Rebeca Stones
Editorial: Montena
Páginas: 251
Saga: -









Cuando te conviertes en una mentira, descubrir la verdad es el mayor desafío.
Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero tras recibir el encargo de una nueva misión, sus progenitores deciden mantenerla alejada.
Timantti no puede ni imaginar que en su nuevo destino, un monótono y apacible orfanato para niños ricos en Australia, tendrá que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro.
   La verdad es que tenía muchas ganas de leer algo de Rebeca, la sigo en sus redes desde que empezó en Youtube y me ha encantado ver como ha crecido con sus seguidores. Por este motivo estaba deseando poder leer sus libros, ver su pluma y ver como ha ido evolucionando en su forma de escribir y expresarse. Y la verdad es que me ha sorprendido para bien, este primer libro que he leído suyo me ha gustado mucho!

   En este libro nos encontramos con Timantti. Nuestra protagonista es una chica de 16 años, hija de unos importantes espías de Finlandia. El libro comienza cuando a ellos les encargan una nueva misión a la que Timantti no puede acompañarlos, motivo por el cual acaba en un internado de los más misterioso en Australia, donde no podrá desvelar su verdadera identidad. Como  nuestra protagonista está acostumbrada a estar alerta, irá a este internado preparada para lo que pueda pasar, además va a ser muy desconfiada.

   Nos encontramos con una protagonista a la que le cuesta mucho confiar en los demás, cogerles cariño o simplemente mostrar o tener sentimientos por personas ajenas a su entorno más cerrado. Esto va a hacer que su vida en el internado se complique, a pesar de que ella va con la esperanza de poder convertirse en una adolescente normal durante su estancia.

   Pero nuestra protagonista no necesita ni una semana para darse cuenta de que el internado está lleno de misterio y que ocurren cosas raras entre sus paredes. El primer indicio es que los alumnos de último curso desaparecen misteriosamente, los profesores tienen un comportamiento extraño. Pero esto no es todo, ya que al día siguiente de su llegada, aparecerá un nuevo compañero al que va a ingresar su abuela, una anciana con la que Timantti ha compartido vuelo. Pero a pesar del trayecto que han hecho juntas, esta dice no reconocer a nuestra protagonista. En este momento las alarmas se activan en la cabeza de Timantti. Pero os aseguro que la imaginación de nuestra protagonista no es suficiente para poder creerse todo lo que está pasando en el internado. 

    Y no os voy a contar mucho más, ya que creo que ya me he pasado jeje. Pero así os creo más necesidad de leer el libro!

    Me ha gustado mucho ver la evolución de la protagonista, vamos viendo como poco a poco empieza a tener sentimientos y a mostrarlos. Y como estos pueden llegar a jugarle una mala pasada en momentos muy importantes de la historia.

   Por otro lado debo decir que todos los personajes juegan un papel importante, sobre todo Bruno. Que va a darle muchas vueltas a la historia! Pero sin duda debo decir que la sorpresa que esconde Steve es impresionante, y me ha gustado mucho la importancia que le da, tanto a su historia como a la de los demás personajes.

   Además de la historia, también os quiero comentar que es un libro con una edición llena de detalles. Nos encontramos con ilustraciones, diferentes tipos de letra y una portada maravillosa. 

   Sin duda es un libro que os recomiendo muchísimo y que espero que leáis y me contéis que os ha parecido. Nos vemos en los comentarios y el próximo jueves!

46 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que me ha llamado bastante la atención y veo que te ha gustado mucho, así que me lo apunto.

    Muchas gracias por compartirlo y un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero me ha atraído mucho el argumento así que no lo descarto. Gracias por la recomendación.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que no es un libro para todos los gustos

      Eliminar
  4. Hola ^^
    No lo conocía pero por lo que cuentas me interesa bastante, me le apunto porque creo que me va a gustar mucho
    gracias por la reseña
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya me contarás tu opinión si al final lo acabas leyendo

      Eliminar
  5. No me termina de llamar del todo la atención, así que creo que lo voy a dejar pasar. Al menos por ahora... Aún así, me alegra un montón que lo hayas disfrutado tanto :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Me alegro que hayas disfrutado el libro, aunque no me termina de llamar la atención, puede que le de una segunda oportunidad y leerlo pronto. ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que no es un libro muy currado, pero cuenta una gran historia y es muy entretenido

      Eliminar
  7. Gracias por el descubrimiento parece una lectura que podría disfrutar aunque ahora mismo no lo que más me llama nunca se sabe

    ResponderEliminar
  8. Hola!! me gusta cuando trata de la superación y el autodescubrimiento, se ve una historia interesante.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Por lo que cuentas está claro que ha sido una gran lectura, pero a mi no me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, gracias por la reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, así que gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo también sigo a la chica desde hace mucho y siempre me ha dado curiosidad leer algo de ella. Por lo que tomaré en cuenta tu opinión con éste libro.
    Me alegro que te haya gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que ahora tras leer más libros suyos me ha gustado mucho como escritora y he visto una gran evolución en su forma de escribir

      Eliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Yo la verdad es que no sigo a Rebeca pero es que el libro tampoco me llama nada la atención pero me alegro muchísimo de que tú lo hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me alegro de que haya gustado tanto, tomo buena nota de tus impresiones. ¡Fantástica reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! no lo conocía de nada pero me lo llevo apuntado porque sin duda me ha llamado mucho la atención, gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, aun así me la llevo apuntada para más adelante. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No conocía el libro ni a la autora. Pero su temática me gusta y por lo que cuentas tiene buena pinta, así que lo tendré en cuenta.
    Gracias por tu reseña y recomendación.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! No conocía el libro y no me atrae demasiado así que creo que lo dejare pasar pero me alegro que te gustara y lo disfrutaras
    Nos leemos!!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  19. HOLA HOLAAA!!
    Lo había visto hace mucho tiempo y ya no me acordaba de el, no pinta nada mal
    Muy buena reseña!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Hace tiempo que lo vengo viendo en las redes y blogs, pero la verdad es que la trama no me llama mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    No lo conocía, pero después de leer tu reseña me ha llamado la atención.
    Me lo anoto, me alera que lo disfrutaras.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La verdad es que medio que me llamó la atención y medio que no.
    Por ahora lo dejaré pasar, pero me alegra saber que disfrutaste de la historia.
    Nos estamos leyendo, saludos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    La verdad es que no conozco ni a la autora ni la novela. Pero es genial que te haya gustado su pluma. Me gustan las protagonistas que van evolucionando poco a poco a medida que avanza la historia y por supuesto las historias de misterio. Gracias por la reseña.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*