jueves, 4 de marzo de 2021

Novedades de marzo ❤

 Hola hola! Hoy toca entrada de novedades que quiero leer, y esta vez ha cambiado un poco. Espero que me dejéis en comentarios como preferís que la haga. Ya que en esta entrada en vez de dar los motivos de querer leer el libro voy a poner su sinopsis, para que así vosotros tengáis más información. Para el mes de abril estoy pesando en combinar las dos formas, poner sinopsis y los motivos. Ya me comentáis que os parece!!
Como siempre, espero vuestras novedades más esperadas en los comentarios. Empecemos!!!

Envenenada. Jennifer Donnelly. RBA Molino. 
Érase una vez una muchacha llamada Sophie que entró en el Bosque Oscuro junto con el cazador de la reina. Sus labios eran del color de las cerezas maduras. Su piel, suave como la nieve. Su pelo, oscuro como la medianoche. Cuando se detuvieron a descansar, el cazador sacó su cuchillo y... le arrancó el corazón.
Gracias a siete misteriosos desconocidos, Sophie logra sobrevivir y descubre que la brutal reina quizá no sea la responsable del ataque. Aunque se había creído los rumores envenenados que decían que era demasiado ingenua para gobernar, ahora debe demostrar que ni siquiera la magia más oscura puede vencer a un espíritu valiente.
ROMPE EL ESPEJO ENCANTADO. APLASTA LA MANZANA ENVENENADA. BUSCA TU PROPIO CAMINO.

Cazando flores en la oscuridad. Jordi Sierra i Fabra. Sm. 
Otra casa. Otro pueblo. Otros amigos. La vida de Maggie es una huida constante. Nunca puede echar raíces. Sus padres tratan de protegerla, pero ¿hasta cuándo? Y todo por ser diferente, única, especial. Todo porque Maggie tiene algo en su cabeza, algo por lo que el Estado la busca. Pero Maggie está dispuesta a rebelarse. ¿Qué podrá hacer para conseguir la libertad?





Hasta que la magia nos separe. Nohewi. Destino. 
Ser una de las descendientes de las brujas de Salem en pleno siglo XXI no es fácil, menos aún cuando el don que has heredado hace que tu mayor temor sea enamorarte.
A ojos de todo el mundo Margaret Finneman es una adolescente normal.
Lo que pocos saben es que tiene un don. No puede volar, tampoco hacerse invisible o mover objetos con las manos, Margaret puede saber la fecha de la ruptura de sus relaciones en cuanto da el primer beso. Aunque siempre ha evitado enamorarse y tenía claro que el último curso antes de ir a la universidad sería perfecto, no contaba con empezarlo teniendo una cita con Zack, el capitán del equipo de fútbol por el que todas suspiran. Los planes de Margaret se truncan cuando en esa ecuación entra Tom, el hijo del terapeuta al que le ha obligado a ir su padre para que pueda enfrentarse a sus miedos. Zack es la peligrosa atracción que la invita a dejarse llevar, mientras que Tom es ese misterio en el que no podría sentirse más segura. La magia a veces es tan caprichosa que la vida de Margaret se complica aún más cuando en los ojos de Tom y Zack aparece la misma fecha: 20/06/2019.

Las serpientes de plata. Roshani Chokshi. Hidra.
Dentro del grupo se encuentran su mayor amor, su peor amenaza y su única esperanza.
Séverin y los miembros de su equipo han frustrado con éxito los planes de la Casa Caída, pero la victoria tuvo un coste terrible, uno que todavía los persigue a todos. Desesperado por conseguir la paz, Séverin sigue una peligrosa pista para encontrar un artefacto perdido hace mucho tiempo que se rumorea que otorga a su poseedor el poder de Dios.
Su búsqueda los lleva al helado corazón de Rusia, donde animales de hielo cristalino acechan en mansiones olvidadas, diosas decadentes esconden secretos mortales y una serie de asesinatos sin resolver hace que la tripulación se pregunte si una antigua leyenda es tan solo un mito.
A medida que oscuros secretos salen a la luz y los fantasmas del pasado los alcanzan, el grupo descubrirá nuevas facetas de sí mismos. Y lo que descubran puede llevarlos por caminos que nunca imaginaron.
Una historia de amor y traición mientras en la que la banda arriesga sus vidas en una última aventura.

Wreckers. Jònia Anatolia. Kiwi.
Un secreto mortal, libros prohibidos, conspiraciones y una cacería de brujas. El inicio de una historia trepidante.
Feigha tiene un secreto que debe ocultar a toda costa, algo que si saliera a la luz supondría su muerte. Pero, como todos los secretos, no es fácil mantenerlos a buen recaudo.
En un mundo donde leer ciertos libros está prohibido y penado por la ley, Feigha deberá huir de todo lo conocido para adentrarse en una trama de sombras, conspiraciones y cacería de brujas para llegar hasta la Resistencia y así poder defender lo que cree que es justo.
Sin embargo, ¿qué es justo y que no?


Las que estamos muertas. Namina Forna. Molino. 
RECHAZADAS por su sangre.
GUERRERAS por decisión propia.
La sangre dorada de Deka la marca como impura y la condena a muerte. Ante ella, una decisión: resignarse a su destino o unirse a las Alaki, un ejército de chicas casi inmortales que lucha para defender el imperio de su mayor enemigo.
Pero nada es lo que parece, y Deka deberá descubrir su verdadero poder y el de sus hermanas guerreras para luchar contra aquellos que desean subyugarlas.



Sin amor. Alice Oseman. Fandom books.
«Nunca me había enamorado de nadie, ya fuera chico o chica, ni una sola persona que conociera».
Georgia piensa que no conoce el amor en el sentido más romántico de la palabra. Ha cumplido dieciocho años pero no ha tenido una relación amorosa ni ha sentido un flechazo en toda su vida. Por eso ha empezado a creer que tal vez padece alguna anomalía y que la gente la considera rara. Ahora que empieza la universidad, tal vez ha llegado el momento de descubrir cuántas clases de amor existen. Después de todo, nadie vive realmente sin amor.



Hombres a los que besé. Chris Pueyo. Destino. 
¡Chris Pueyo sobre la infancia, el amor y la identidad! El poeta más joven que conquista a todo el mundo.
Hombres a los que besé es un recorrido emocional por todos esos labios masculinos que, alguna vez, rozaron la piel de Chris Pueyo. Desde el beso ausente de su padre, que murió siendo él muy niño, a los besos de otros hombres a los que el autor ha querido. Besos en los que Chris Pueyo descubre al lector las relaciones más importantes que ha tenido: de quién se enamoró, quién le hizo bien y con quién terminó malherido. Pero, sobre todo, besos en los que Chris Pueyo se descubre a sí mismo.



23 comentarios:

  1. Hola! Hay un par que me atraen pero esperaré igualmente a reseñas porque tengo miles de pendientes. Gracias por compartir las novedades.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De estas novedades, las que a mi más me llaman la atención son "Wreckers" y "Sin amor".

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Envenenada tiene una pintaza increíble gracias por la info y la sinopsis a veces solo dejarme llevar por las portadas pero se agradece saber un poquito más

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Gracias por la información de las novedades, me encantan estas entradas porque me sirven para apuntarme lo que me interesa
    un besazo ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues de las novedades que nos traes en esta entrada la verdad es que no hay ninguna que me llame especialmente la atención, aunque no las descarto hasta que no salgan reseñas. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues me muero de ganas de leer los de RBA Molino al igual que Sin amor <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Todos tienen muy buena pinta, igual me interesa mucho "Las que estamos muertas". Espero te animes con algunos ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! De todas las novedades que mencionas, las que más me llaman la atención son Las que estamos muertas y Wreckers que tienen muy buena pinta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues concretamente de estos libros que has puesto ninguno me llama especialmente, así que genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Aaahh, tengo varias apuntadas como Estamos Muertas o el de Chris Pueyo😍. Me encantó esta entrada!
    ¡Nos leemos pronto!💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! De todos ellos solo conocía uno, así que gracias por la información del resto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocía estas novedad, y aún no sé porque. Me parecen súper interesantes las de Jordi Sierra i Fabra, el de Chrid Oueyo y Alice Osman, de los tres he leído otras historias y me encantaron, así que no descarto sus novedades.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Gracias por la información y las novedades. Hay alguna que me llama mucho aunque no creo que me pueda hacer con ella este mes, aun así me la apunto para un futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hay un par de ellos que me llaman la atención.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! la verdad es que todos se ven bastante bien y varios han conseguido llamar mi atención. Gracias por la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! Me ha encantado las novedades de marzo, se ven fabulosas!! Por cierto, te acabo de encontrar a través del blog de otra chica y me ha gustado tanto tu blog que te he empezado a seguir. Me gustaría que también pasaras por mi blog para seguirme y darme tu apoyo, vale? Te espero! =)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola cielo!
    Pues de los que nos traes, envenenada es el que más me llama pero tampoco tengo tanta prisa por leerlo la verdad, así que para mi bolsillo y mis ganas de comprar me viene fenomenal jeje
    Gracias por la información, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! gracias por esta entrada con las novedades, siempre viene bien está información, yo estoy esperando a que se publique Sacrifico de María Martínez, aunque no está en tu lista.

    ResponderEliminar
  19. De todas las novedades, que la verdad que tienen una pinta estupenda, el que más me llama es el de Serpientes de plata. Muchas gracias por el post me resulta súper útil. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!! Creo que es genial poner la sinopsis y el porque quieres leerlo me da una idea más clara para animarme a leerlo y me llaman la atención sin amor y envenenada.
    Nos leemos!!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! La verdad es que la que más me llama la atención es la de Las que estamos muertas, me parece una trama interesante. Tardaré en leerlo porque tengo una lista enorme de pendientes y aún me quedan bastantes por delante. Gracias por enseñarnos las novedades.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Algunos me llaman la atención, pero el de "Envenenada" si me gustaría leerlo, pues me gustó el otro retelling que la autora escribió.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*