viernes, 22 de enero de 2021

Top 10 lecturas 2020

Hola, Hola! Casi ha pasado un mes desde que 2020 se ha acabado, pero lo importante es que por fin os traigo la entrada de mis mejores lecturas del año. ¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura? ¿Qué libro me recomendáis?

Tierra, de Eloy Moreno sin duda ha sido el libro que más me ha enganchado y más me ha impresionado este año. Creo que será ese tipo de libro que se va a quedar en mi cabeza y siempre voy a recomendar.

Rojo, blanco y sangre azul, de Casey McQuiston. La verdad es que es un libro que empecé con muchas ganas pero con pocas expectativas. Y me ha gustado mucho como un problema insignificante, llega a ser una bomba, y como acaban solucionándolo.

Seis de cuervo, de Leigh Bardugo. Decir que esta saga me ha enganchado es quedarse corta, de verdad que estoy enamorada de los mundos que crea esta mujer, y sin duda de sus personajes!

Tu y otros desastres naturales, de María Martínez. Esta autora sin duda tenía que estar en mi top de lecturas, me explicáis como puede tener una pluma tan especial? Me encanta, y con este libro me ha enamorado.

Un cuento perfecto, de Elísabet Benavent. Que decir, esta autora como María siempre acaban en mis mejores lecturas si leo algo suyo. Siempre me hace llorar y reír como si realmente formara parte de la historia.

Dímelo bajito, de Mercedes Ron. La verdad es que no tengo un motivo claro para que este libro esté aquí, pero me ha resultado una lectura muy ágil y me ha encantado.

Nuestro último verano, de Sebas G. Mouret. Me ha gustado mucho como este autor ha conseguido plasmar a adolescentes tan diferentes y tantos temas en una novela tan ligera y ágil.

La fragilidad de un corazón bajo la lluvia, de María Martínez. Esta obra nos habla sobre el amor a uno mismo, y de verdad creo que todos los lectores de este libro y que nos guste la romántica, lo amamos.

Princesa de cenizas, de Laura Sebastian. Sin duda, uno de los mejores o el mejor libro que he leído. Me ha encantado conocer a Theodosia y ver su superación, ver como se crea una historia de amistad y como los principios de una persona van por delante de todo. Ha sido un libro de lo más ágil y de los más entretenido. Estoy deseando leer la tercera parte!!

Déjate llevar, de Sarah Dessen. Quería leer algo de la autora, y al ver este libro me animé con él. Y sin duda no me arrepiento, me ha gustado mucho lo ligera que es la historia, y que al mismo tiempo nos cuente una historia de superación y de amor.

Odio hacer este tipo de entradas, de verdad. Todos los libros que leo me gustan por un motivo o por otro, y tener que elegir mis favoritos se complica.

33 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues coincidimos en Un cuento perfecto y Tú y otros desastres naturales. Tengo pendiente leer Tierra.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Son dos autoras geniales. Sin duda lo tienes que leer, es increíble!! Ya me contarás.

      Eliminar
  2. No conozco ninguno pero te agradezco las recomendaciones.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues el único que he leído es Déjate llevar hace un par de años y la verdad es que de los que he leído de la autora es uno de mis favoritos. Tengo intención de leer Seis de cuervos en breves, a ver qué me parece a mí.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A mi me pasa igual con Elísabet Benavent, porque sus libros siempre están en mi lista de mejores lecturas del año. Por lo que veo "Tú y otros desastres naturales" te gustó más que a mi. Yo disfruté más la primera mitad del libro que la segunda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me has picado mucho la curiosidad por estos títulos, algunos los conocía y otros no, así que tomo buena nota. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo no tengo mucho que recomendarte, porque el año pasado casi no pude leer nada... Espero poder remediarlo este año :P
    De tus favoritos, tengo muchas ganas de leer 'Seis de cuervo', 'Tú y otros desastres naturales', 'Un cuento perfecto' y 'Déjate llevar'. Sarah Dessen es una de mis autoras favoritas, así que... *-*
    Me ha entrado curiosidad por el libro de Eloy Moreno, así que me lo apunto a ver si me animo a darle una oportunidad.
    ¡Gracias por las recomendaciones! <3
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Este año vamos a leer a tope!! Yo de verdad que Tierra será uno de mis libros más recomendados para siempre!!

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer "Seis de Cuervos".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Yo tengo muchas ganas de leer "Nuestro último verano".
    Besos 🤗

    ResponderEliminar
  9. Hola!! no coincidimos en ninguna, pero leí Dímelo Bajito, y estuvo bien, pero no fue tanto de mi agrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encanta ver lo diferentes que pueden ser las opiniones dependiendo de las personas. un beso

      Eliminar
  10. ¡Hola corazón!
    Hay varios títulos por aquí que no he leído y que quiero leer y me alegro de que hayan sido de tus mejores lecturas, tengo más ganas de leerlos.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De los que mencionas, el único que he leído es de él "Nuestro último verano" y aunque no fue de mis favoritos, si que me gustó muchísimo.
    De los demás, me encantaría leer algunos y empezar la trilogía de los Grisha.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es un libro muy refrescante.
      Ya m contarás si al final lees alguno.

      Eliminar
  12. ¡Hola! Pues vamos a echar un vistazo a tus mejores lecturas, aunque de entrada parece que no coincidimos en ninguna xD
    Tierra no lo conozco pero voy a buscar información a ver que tal para ver si me animo.
    Rojo, blanco y sangre azul si lo conozco pero no es el tipo de género que me gusta leer, por eso lo tengo descartado.
    Seis de cuervo es una saga que tengo pendiente y con muchas ganas de leer. Me alegra saber que te ha enganchado tanto, espero leerla pronto y disfrutarla tanto como tú.
    Tú y otros desastres especiales también lo conozco, pero no me llama demasiado la atención porque es un género que no suelo leer.
    He leído muchas críticas positivas de Un cuento perfecto, hace años leí a la autora y me gustó. Así que no me importa repetir con ella en algún momento.
    Dímelo bajito no lo conozco, le voy a echar un vistazo a ver de qué va. A veces sólo hace falta que una lectura sea ágil y entretenida para disfrutarla mucho.
    Nuestro último verano no creo que sea para mí porque no me gustan demasiado las historias protagonizadas por adolescentes.
    La fragilidad de un corazón bajo la lluvia no lo conozco pero me parece interesante que trate sobre el amor a uno mismo.
    Princesa de cenizas no lo conozco pero viendo lo mucho que te ha gustado me lo llevo para buscar información al respecto.
    Déjate llevar tampoco lo conozco así que buscaré información.
    A mí me encantan este tipo de entradas, me sirve para tomar nota de novelas que no conozco y podrían gustarme.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que sobre Tierra cuanta menos información tengas mejor, ya que ni la sinopsis desvela nada. Y al final wow!!
      Seis de cuervos es una maravilla, me ha gustado muchísimo, tanto la historia como los personajes! Tanto como Princesa de cenizas!
      Ya me contarás si lees alguno o ya lo veré por tu blog, muchísimas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Mercedes Ron, todos sus libros, en general me han gustado mucho.
    Espero que este 2021 este lleno de buenas lecturas.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que son libros geniales. Este año vamos a tener lecturas muy buenas seguro.

      Eliminar
  14. Hola!! Has tenido un año 2020 lector muy completo, espero que tus lecturas de este año sean aún mejores. Tomo buena nota de tus recomendaciones. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! =)
    Princesa de cenizas me gustó mucho, acabo de terminar el tercero y no sé cuál de los 3 es mejor :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  16. HOLA HOLAAA!!!!
    Me gusta mucho este tipo de posts!!!
    me llevo un par de lecturas apuntadas
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  17. Hola! Ahora mismo me paso por tu entrada! Espero que te guste Princesa de cenizas!

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*