jueves, 14 de enero de 2021

Propósitos lectores 2021

   Nuevo año, nuevos propósitos!! Vamos a ello, creéis que los cumpliré? Cuál es vuestro propósito más complicado de cumplir este año?

   Mi primer propósito lector de este año es leer 40 libros, el año pasado me propuse leer 30 y lo superé por bastantes. Por eso este año me propongo leer 40, a ver si lo consigo!

   Por otro lado quiero leer más libros en inglés, ya que fue un propósito que también tenía el año pasado pero que no cumplí.

   También quiero algún libro de Brandon Sanderson, ya que creo que es un autor con libros maravillosos y que me va a gusta mucho pero que al final nunca acabo leyendo nada suyo.

   El cuarto propósito es participar en alguna lectura conjunta, ya que por falta de tiempo y por tener que leer el libro por capítulos nunca me he animado. Pero quiero cambiar esto y anotarme a una.

   Después quiero seguir leyendo libros de autores nacionales y de mujeres, ya que me ha gustado mucho darle visibilidad.

   Y por último quiero leer los libros de Memorias de Idhún, ya que por su tamaño lo he ido atrasando y de este año no puede pasar.

   Ya os contaré a final de año si lo he conseguido!! 

36 comentarios:

  1. Este año me he propuesto leer 50. El año pasado no lo cumplí, pero es que fue un año muy malo y prácticamente no leí nada, así que no cuenta mucho xD
    Al igual que tú, también quiero leer más libros en inglés, a ver cómo surge.
    ¡Espero que puedas conseguir todos tus propósitos! Y que disfrutes de Memorias de Idhún :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que con la situación del año pasado es normal no leer mucho! Conseguiremos leer más libros en inglés.
      Graciasss

      Eliminar
  2. ¡Hola! Mucha suerte con tus propósitos lectores. Estoy segura de que los vas a conseguir superar todos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero poder cumplirlos todos, ya os contaré a final de año!!

      Eliminar
  3. Hola.
    Espero que puedas cumplir todo lo que te has propuesto. Seguro que lo consigues.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba!! Espero que disfrutes mucho cumpliendo estos fantásticos retos. Ya nos contarás. Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero contaros que los he hecho todos hehe, pero lo veo tan complicado...

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo la verdad es que no me propongo ni propósitos ni retos porque siempre acaba agobiada jeje. Espero que los disfrutes y los consigas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Yo la verdad es que vivo a su margen, hasta fin de año que veo como han ido jeje

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo el único propósito que me marco cada año es el de llegar a la cifra de 100 libros, y todavía no lo he conseguido. El año pasado me quedé en 64 libros, así que para este año espero leer lo mismo o más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! 64 libros ya son un montón, yo la verdad es que creo que nunca llegaré a 100 libros al año jaja, suerte!

      Eliminar
  7. Suele reseñar más mujeres que hombres, eso sí intento llevarlo a rajatabla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía tu blog, pero me quedo por aquí ^^ La verdad es que leer 40 libros en un año está genial, yo me propuse leer 52 y leí 50 y este año pues repito a ver si puedo. En cuanto a leer en inglés... me encantaría xD Tengo un par de libros de esos que están en inglés y en español y espero leerlos también. He leído a Sanderson, aunque solo dos novelas y es verdad que sus libros son maravillosos. Seguro que te gustan. Yo sólo me he apuntado en una LC y era de una trilogía y la verdad que estoy disfrutando un montón, te recomiendo la experiencia. Dar visibilidad a las mujeres siempre es algo positivo, aunque yo no suelo mirar mucho si lo que leo es de un autor o una autora. Y Memorias de Idhún son unos libros que no sé porqué no me han llamado nunca la atención. A ver si con tu reseña me despierta el interés. ¡Suerte con los propósitos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! La verdad es que nuestros retos me parecen números muy asequibles y normales! Le tengo tantas ganas que espero leer algo suyo y que me guste mucho! Muchas gracias!!

      Eliminar
  9. ¡Hola corazón!
    Espero que puedas cumplir todos tus propósitos lectores, ya nos contarás a final de año jejeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! muy buenos propósitos, espero que los cumplas y disfrutes de cada uno.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Este año también tengo pensado leer Memorias de Idhún.
    Espero que cumplas todos tus propósitos de este año.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Espero que pronto podamos comentar Memorias de Idhún!!

      Graciass

      Eliminar
  12. ¡Hola, Alba!
    Te deseo mucha suerte con tus retos y propósitos lectores de este año. Espero que puedas cumplirlos y sobretodo que disfrutes de cada lectura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Espero que consigas todos tus retos y sobretodo que disfrutes de cada una de las lecturas, seguro que lo harás.
    Yo también me quiero leer los libros de Memorias de Idhún, e igual que tu por su grosor los voy dejando pasar, a ver cuando me pongo con ellos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo también lo espero! A este paso tendré que organizar una lectura conjunta, así nos obligamos a leerlo todos los que me estáis diciendo lo mismo.

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Casi casi tenemos los mismos propósitos, jajaja, sólo que en Goodreads me puse a leer 30 libros :( y el de Memorias de Idhun, no me llama tanto.
    Ten mucha suerte!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué casualidad, seguro que ambas conseguimos cumplirlos!!

      Eliminar
  15. ¡Hola! =)
    Mis propósitos son leer más que el año pasado y acabar sagas pendientes ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabar sagas pendientes siempre estará entre mis propósitos jeje

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Muy buenos propósitos, espero puedas cumplirlos y sobretodo ¡que te diviertas leyendo! Es lo mejor c:
    Brandon Sanderson es también uno de mis autores pendientes que DEBO leer
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte!! Este año vamos a volver a cumprir el reto!

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*