jueves, 12 de noviembre de 2020

Tierra

TIERRA | ELOY MORENO | Comprar libro 9788466664745







Título: Tierra
Autor: Eloy Moreno
Editorial: Ediciones B
Páginas: 544
Saga: -









Querido lector,

Tienes en tus manos una novela que plantea preguntas difíciles de responder; una novela que habla sobre esas verdades que, a pesar de buscar, preferiríamos no encontrar. No puedo explicarte de qué trata este libro porque eso rompería su magia, pero te aseguro que, cuando acabes de leerlo, verás el mundo de forma distinta.

Va a ser una reseña corta, y escribo esto tras escribir la reseña. Pero es que si veis la sinopsis veréis que no da nada de información sobre lo que trata el libro. Y ha sido muy difícil haceros ver el motivo por el que me ha gustado tanto, y os recomiendo tantísimo este libro sin contaros nada importante o nada sobre lo que trata...

Cuando leí la sinopsis me llamó mucho la atención, y la poca información que esta nos da me hizo empezarlo sin pensármelo dos veces. Y no me arrepiento, sin duda este libro me ha abierto los ojos de par en par en muchos aspectos importantes sobre la vida, y sobre la forma de actuar que tenemos.

En medio del bosque se encuentra una cabaña, donde un juego que igual nunca acaba va a empezar. En ella, un hombre le dice a sus hijos que piensen en algo que deseen mucho, y que será su premio al terminar el juego. El muy conocido Juego de las llaves. Muchos años después solo uno de los hijos ha cumplido su sueño, pero pronto el otro tendrá la oportunidad de hacerlo. Siempre que acaben el juego de las llaves, pero que va a pasar si al final acaban el juego? Será capaz de cumplir su deseo?

Nos encontramos con capítulos cortos, llenos de mucha intriga. El libro está lleno de saltos del presente al pasado, a varios pasados realmente. Sin duda, es una de esas novelas que nos enganchan desde la primera página, y que crean una necesidad. Necesitas seguir leyendo para saber que es lo que va a pasar, y para poder encontrarle un sentido a toda la información que el libro nos cuenta. Y es que madre mía, información nos cuenta bastante y no os voy a negar que al principio no le vais a encontrar ningún sentido a todo lo que vais a leer. 

Os confieso que ha sido una gran sorpresa leer este libro, y que sin duda voy a leer los demás libros de este autor. 

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no lo veo como una lectura para mí, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo tengo apuntado en mis pendientes y lo cierto es que tiene muy buena pinta. Me alegra que te haya gustado! Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho tacharlo de la lista de pendientes lo antes posible jejeje.

      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me alegro muchísimo de que te haya gustado el libro. Personalmente, no termina de llamar mi atención, así que lo voy a dejar pasar. De cualquier manera, muchísimas gracias por la reseña.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No me termina de llamar la atención, pero al mismo tiempo me quedé con la intriga de saber más de él. Tal vez le dé una oportunidad.
    Además la portada me da mucha calma.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te recomiendo mucho leerlo. No es para nada lo que puede parecer.

      Un beso!!

      Eliminar
  5. Que interesante parece. Muchas gracias por compartirlo.
    ¡Que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Alba!
    Tierra está en mis pendientes, no conozco la pluma de Eloy Moreno y la verdad es que tengo muchísimas ganas de leer esta novela.
    Me alegra que te haya gustado tanto, un millón de gracias por tu "pequeña" reseña :)
    Un gran abrazo y feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya me contarás que te parece cuando lo leas. Es un libro magnífico!

      Un abrazo, y feliz fin de semana!

      Eliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*