domingo, 29 de noviembre de 2020

Dímelo bajito

Desveladas las cubiertas de 'Dímelo bajito' y 'Dímelo en secreto', de  Mercedes Ron






Título: Dímelo bajito
Autor: Mercedes Ron
Editorial: Montena
Páginas: 448
Saga: 1/3








Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés.

Thiago fue quien le dio su primer beso.

Taylor el que siempre la protegió.

El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos.

¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago?

¿Qué sucederá cuando Taylor comience a mirarla diferente?

¿Estallará todo en mil pedazos una vez más?

Sin duda no me arrepiento de haber leído todas las reseñas sobre este libro, y de haberme decidido a leerlo. Ahora ya estoy deseando hacerme con el siguiente libro y descubrir que es lo que pasa tras el giro tan inesperado del final.

Nos encontramos con un libro marcado por el pasado, con muchos sentimientos, reproches, y muchos muchos secretos... Es una lectura muy adictiva, simple y de lectura muy rápida. Os aseguro que no es buena idea leer este libro cuándo tengáis que hacer muchas cosas, no vais a poder parar de leer. Y espero que el segundo no me enganche tanto, ya que no sé cuando se publica el tercer libro, y pufff jejeje.

En este libro conoceremos a Kamila, que es la chica más popular de su instituto y con una gran reputación que mantener. Cuando los hermanos Di Bianco vuelven a la ciudad tras ocho años, una terrible historia vuelve a aparecer en sus mentes. Y no será fácil de olvidar y arreglar. Kamila los ha echado mucho de menos, eran sus mejores amigos y se pasaba todo el tiempo con ellos. Pero lo que pasó aquel día no lo han olvidado ninguno de los tres, y ambos se sienten culpables y buscan un culpable.

Kamila está cansada de tener que estar siempre a la altura, de no poder hacer nada mal y de tener una imagen que mantener. Esa no es ella y está harta. Poco a poco vamos a ir viendo como va cambiando en su forma de ser, y en su forma de actuar. Es sin duda un personaje con un crecimiento que se ve a lo largo de todo el libro. Pero no solamente vamos a ver la evolución en Kamila, la veremos también en Thiago y Taylor. Aunque en Taylor esta no será la evolución que esperamos, os lo aviso!! Espero leer la siguiente parte estas semanas y ver mucha más evolución en todos ellos.

Todos los personajes tienen su momento importante en la historia, aunque nunca llegamos a conocer mucho sobre ellos. También tienen un papel importante todos los miembros de las dos respectivas familias, que sin duda tienen mucho juego que dar. Pero cuando digo mucho es mucho!! Pero a pesar de ello, me gustaría haber sabido más sobre ellos, sobre que pasó en el pasado, como se han solucionado o han empeorado las cosas...

También me ha gustado mucho ver como dos hermanos pueden ser tan diferentes, esto me ha recordado tanto a mi hermana y a mi. Taylor es un amor de niño, con una personalidad radiante y que te contagia las ganas de vivir. Pero por el contrario Thiago tiene una personalidad más reservada, con muy mal humor y bueno... He visto muchas reseñas de este libro antes de decidirme a leerlo, y lo que me ha sorprendido es ver que en algunas de ellas tenían un favorito. Y yo pensando pero como puede ser eso posible? Yo no tengo nada claro esto.

Nuestra protagonista sin duda va a sufrir mucho con la vuelta de los hermanos, y como ellos se comportan con ella. Pero sin duda lo que más daño le va a hacer es tener que compartir con ellos espacio en el instituto. Ya que va a compartir clase con Taylor, y Thiago ha empezado a trabajar en el instituto para cubrir horas a la comunidad. Podrán los tres aguantar tantas horas juntos sin matarse entre ellos?

Me encantan los triángulos amorosos, creo que lo tenemos claro si lleváis tiempo leyendo mi blog. Pero este no ha llegado a convencerme, y espero que acabe bien, ya que los protagonistas ya han tenido bastante drama en su vida para aumentar más.

Sin duda lo que más me ha impactado de este libro es el final, y todo lo que descubrimos en él. Es que me imaginaba tantas cosas que podían haber pasado hace 8 años, pero os aseguro que no me imaginaba eso. Me ha dejado en shock y espero saber más sobre esto y ver como se desarrolla la historia. 


22 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado, a pesar de lo que mencionas sobre el triángulo amoroso. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Espero que se solucione bien el triángulo amoroso la verdad.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero no es una lectura para mí así que voy a dejarlo pasar. Me alegra que tu lo hayas disfrutado. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto a mi lista de pendientes, muchas gracias por la reseña ❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Éste libro me llama mucho la atención. La escritura de la autora se me hizo muy enganchante en sus anteriores libros.
    ¡Un beso! ☄️

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Gracias por la reseña, no lo he leído (aunque tampoco me llama mucho) :P Me alegra que te encantara.

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! de este libro lo leí y me gusto mucho, el segundo estuvo bien y ya solo me falta leer el tercero, aunque creo que lo del triangulo amoroso no esta bien llevado.

    Me he encontrado con tu blog y ahora ya formo parte de el, espero de ser posible verte pronto por mi blog. Que tengas lindo día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo he leído también el segundo y espero que el tercero acabe bien, aunque lo veo complicado!
      Ahora mismo me paso por tu blog, nos leemos

      Eliminar
  7. HOLA HOLAAA!!!!
    me alegra que te haya gustado, la verdad es que lo he visto mucho por rrss pero aún lo tengo en duda no sé si animarme con ellos
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa. La verdad es que es un libro muy entretenido!
      Nos leemos

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho. Va directo a mi lista de deseos de estas navidades.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La lista de los pendientes siempre es horrible.
      Un beso

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Alba!
    He visto este libro en varios blogs, la verdad es que me encanta su cubierta. Me alegra mucho que hayas disfrutado de la historia y espero que también te guste el segundo libro. Aún no he leído a Mercedes Ron, a lo mejor me animo con esta bilogía.
    Espero tu próxima reseña del segundo libro para ver que tal todo ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*