jueves, 10 de septiembre de 2020

Nosotros en la luna

Nosotros en la luna - Alice Kellen | Planeta de Libros

 




Título: Nosotros en la Luna
Autor: Alice Kellen
Editorial: Planeta
Páginas: 480
Saga: -









Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.
No hay nada más eterno que un encuentro fugaz. 

Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.

Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.
Os confirmo que esta novela también aparecerá en mis mejores lecturas de este año. Es el tercer libro de la autora que leo, y cada vez me enamora más su prosa, tiene algo especial. Y sus frases profundas que aparecen de repente? Creo que esta autora se merece que hablemos maravillas de ella. 

Ginger ve el fin del mundo tras su ruptura. Y tras esto decide que es buena idea hacer todas las locuras que se le pasan por la cabeza en ese momento. Por este motivo acaba en París, perdida y rota. Ya que su único novio, decide dejarla sin previo aviso. En este viaje express de 24h su vida sufrirá un gran cambio. 

Rhys está acostumbrado a viajar, a pertenecer al mundo entero. Y gracias a su trabajo de DJ esto le es posible. Pero una noche se encuentra con una pobre chica perdida, y decide regalarle una gran noche de paseos bajo la luna, canciones... pensando que solo será una noche más para recordar. 

Los personajes me han gustado mucho. Empezamos conociendo a una Ginger insegura, con un futuro muy bien diseñado. Pero poco a poco verá que su futuro igual no es tan claro y poco a poco irá siendo más valiente. Por el contrario, Rhys comienza como un chico muy seguro de si mismo, pero poco a poco iremos conociendo su pasado y descubriremos que no es oro todo lo que reluce. 

El libro está narrado por los dos protagonistas, y los capítulos tienen una extensión muy variada. Algo que me ha llamado mucho la atención son que al leer los capítulos en los que solo aparecen los e-mails para mi no pasaba el tiempo, y hasta que ellos decían que habían pasado meses yo seguía pensando que el tiempo no avanzaba.

La ambientación me ha encantado, recorrer las calles de Parías, Ibiza, Londres y sentir que estaba viviendo la aventura con los personajes ha sido fantástico.

El final, pedazo final, en el buen y mal sentido. He llorado y me han dado ganas de hablarle mal a los personajes por sus acciones? Lo confirmo. Pero después de todos los sentimientos que encontré en este libro, acabar llorando no sería raro.

3 comentarios:

  1. Hola.
    No he leído este libro a pesar de que ya lo conocía y por el momento voy a seguir así, ya que me sigue sin llamar. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a este libro, y bueno, a esta autora en general, solo he leído un libro suyo y me gusta mucho su forma de escribir. Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*