jueves, 13 de agosto de 2020

Rituales. Brujas y nigromantes

  

Rituales by Raquel Brune




tulo: Rituales.
Autor: Raquel Brune
Editorial: Hidra
Páginas: 345
Saga: 2/3









El Aquelarre de Madrid se prepara para la elección de una nueva Dama y para acordar un nuevo Tratado de Paz que les permita convivir con los nigromantes Sin embargo, sus diferencias parecen acentuarse más que nunca a medida que la intolerancia crece en ambos bandos. Mientras tanto, la joven bruja Sabele y sus amigas intentan recuperar la normalidad con un viaje de verano a Edimburgo para asistir al FREF, un famoso festival que reúne a hechiceras de todo el mundo. En Escocia comprobarán que la magia puede ser incluso más poderosa de lo que creían. Lo que no sospechan es que una voz, un ser capaz de corromper al corazón más puro, recorre la ciudad en busca de un huésped que pueda satisfacer sus oscuros deseos.
Voy a empezar la reseña mal, lo sé, debería invitaros a leerla todo para saber mi opinión, lo sé. Pero es que si Hermandad ya me había gustado, este libro me ha encantado. Estoy deseando leer el tercero.

Este libro continua la historia en el punto donde lo ha dejado el anterior, pero en este segundo libro nos introducimos más en la comunidad mágica y gracias a esto entenderemos mucho mejor los libros. 

Las brujas y los nigromantes tienen que elegir nuevos líderes, además de negociar un nuevo tratado de paz... y puede que no todo salga como lo planeado! Mientras tanto Sabele, Ame y Rosita se embarcan en un viaje a Edimburgo donde se reunirán en un festival con otros hechiceros del mundo y descubrirán que la magia puede llegar a ser mucho más poderosas de lo que ellas creían. Además a este festival también viaja Lucas, y las cosas no podrían salir peor o mejor... todo de pende de como mires lo que sucede. Porque madre mía Sabele y Luc como siempre se meten en cada berenjenal!

Como os dije antes, se trata de un libro donde nos adentraremos más en un mundo mágico y oscuro. Conoceremos la historia de diferentes seres feéricos, descubriremos la existencia de seres oscuros que atormentarán a nuestros personajes. Y podremos ver como es necesario un buen líder para que todo siga su camino.

Me ha gustado mucho la lucha interna que podemos observar en Caleb, y como poco a poco su personalidad va cambiando sin que apenas te des cuenta y llegues al final del libro y no sepas como ha podido pasar todo eso.

Tengo que destacar la facilidad con la que Raquel nos traslada a nuevos mundos y la facilidad con la que nos adaptamos a ellos. Y es que os tengo que decir que los escenarios de este libro me han encantado, o por lo menos lo que mi imaginación ha creado con los datos de la autora! He visto una muy buena evolución en la pluma de la autora!

El final del libro, wow! Estoy deseando comprar el tercero y conocer por fin como termina esta historia.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! 🖐
    Me alegro que te haya gustado, a mi no me llama nada la atención, eso sí... la portada es bonita.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*