jueves, 9 de abril de 2020

Tu y otros desastres naturales

Título: Tú y otros desastres naturales
Autor: María Martínez
Editorial: Crossbooks
Páginas: 456
Saga: -
 
 
 
 
 
 
 
 
Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades.
 
Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque hay caminos destinados a cruzarse.
 
Porque una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños.
 
Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.

 

Hoy os traigo la reseña del último libro que he leído, y es que tenía que escribirla para plasmar todos los sentimientos que me han surgido con él. No había leído nada de María, pero me alegro de haberlo hecho. Me ha gustado mucho su pluma, clara y sencilla.

La vida de Harper está muy planificada, pero una gran pérdida hará que esta planificación se desestabilice y Harper no sepa que hacer. El pasado vuelve a ella, y puede ser que no todo fuera como ella creía, por lo que necesitará meditar mucho la decisión que va a tomar. Y gracias a su hermana Hailey podrá hacerlo en un lugar alejado y sin influencias de nada. ¿Pero realmente esto será así?

Poco a poco se va creando una historia de amor, que me ha encantado. Ya que viviremos con ellos todos los momentos tan tiernos

Algo que me ha gustado mucho de María Martínez son sus personajes, son personajes reales muy bien creados, con defectos y muchos sentimientos. Harper es una chica indecisa, con mucho peso sobre sus hombros, donde destaca el odio y desprecio que su padre le muestra. Y esta carga tiene mucha importancia, ya que debido a ella Harper tomará una de las decisiones más importantes de todo el libro, y que puede llegar a cambiar toda su vida y la de las personas que la rodean. También nos encontramos a Trey, el mejor amigo de Hoyt, el cual a pesar de la primera imagen que nos creamos de él, de chico malo sin sentimientos, con el paso de las páginas descubriremos todo lo que guarda dentro y esto nos sorprenderá.

Y como no los demás personajes son fascinantes, y me parecen todos tan tiernos. Sobre todo los hermanos de Harper, me parece que toman decisiones muy importantes y que muestran sus sentimientos de forma muy clara.

Me ha gustado mucho como la autora describe los ambientes en los que transcurre la historia, he llegado a imaginármelos con todo detalle. ¡Y Pequeño Príncipe me ha encantado!

1 comentario:

  1. Hola Hola!!
    Todavía no lo leí, pero viendo tu reseña y que estaba en mi lista me lo pillare para leer!
    Me encanta!

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*