viernes, 24 de abril de 2020

Solo una idiota se enamora


Título: Solo una idiota se enamora
Autor: Nohewi
Editorial: Cross books
Páginas: 288
Saga: -
 
 
 
 
 
 


Helena lo ha vuelto a hacer. Se ha vuelto a enamorar. Se fue a Londres a hacer las prácticas de enfermería para olvidar a su ex y... ¡zas! Ahí va otra vez, y esta vez es peor que nunca, con un chico de ensueño: Carlo, italiano, morenazo, artista y todo un caballero. ¿Qué más puede pedir? Pero la vida no se lo va a poner nada fácil y para ganarse el título de “La tía más afortunada del planeta” va a tener que enfrentarse a Aneléh, una misteriosa chica con un único propósito: hacerle la vida imposible.
Sumérgete en esta divertida historia, que nos recuerda que no existen príncipes azules, ni finales felices, ni perdices, pues el amor, en ocasiones, nos sorprende con otros desenlaces, a veces incluso mejores.
Prepárate para reír, disfrutar y enamorarte como nunca antes lo habías hecho.
Únete al fenómeno #idiotizados
    Hoy os vengo a hablar de un libro que me costó bastante leer, pero que a pesar de todo me ha gustado mucho la historia que nos cuenta. Lo empecé pensando que sería el típico libro de romance y con pocas expectativas, y tuve que dejarlo. Pero al final este año decidí darle otra oportunidad y bueno, algo hemos mejorado.

    Este libro nos cuenta la historia de Helena, una loca enfermera que por suerte consigue un puesto de trabajo en Londres. Por lo que tendrá que mudar a esta ciudad, lo que le viene de perlas, ya que hace nada que ha roto con su último novio, uno de muchos. Ya que es una enamoradiza, a la que siempre le rompen el corazón. En el viaje conoce a Carlo, un chico italiano de los más especial, pintor y del cual como no nuestra protagonista también se enamora. Al llegar a Londres se reencuentra con un antiguo compañero de carrera, Leo, quién le ayudará a adaptarse a su nueva vida.

    La historia en si no está mal, a veces piensas de verdad esto puede estar pasando. Y te quedas con cara de es imposible que esta historia ocurra en la vida real, pero... Me ha costado mucho leer la primera mitad de este libro, se me ha hecho muy aburrida y monótona y no conseguía avanzar, pero lo seguí intentando y menos mal, ya que aunque la historia es bastante predecible tiene unos últimos capítulos más originales y un bonito final, que nos hace reflexionar sobre que debería pasar y nos deja una gran moraleja.

   Realmente la historia en si me ha gustado, aunque el libro se me ha hecho pesado y aburrido. Es una lectura que he disfrutado, sobre todo después de pasar la mitad del libro.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*