jueves, 14 de noviembre de 2019

Cielo infinito de

Cielo infinito (El piso mil, #3)

Título: Cielo infinito
Autor: Katharine McGee
Editorial: Molino
Páginas: 544
Saga: 3/3
 
 
 
 
 
 
 Bienvenidos de nuevo a la ciudad de Nueva York, en el año 2119. En la glamurosa supertorre de mil plantas que se alza en el corazón de Manhattan, millones de personas llevan una vida en la que los escándalos son los protagonistas. Leda, Watt, Rylin, Avery y Calliope pugnan por evitar que salgan a la luz sus mayores secretos, que amenazan con destruirlo todo y empujar sus idílicas existencias al vacío.
Para los que aún no habéis leído los anteriores, aquí tenéis sus reseñas:
 
En este tercero libro me esperaba una solución a todos los problemas ya creados, un libro tranquilo, no sé como he podido pensar eso después de leer los anteriores y conocer la forma de escribir de la autora... Os aseguro que pasan cosas, muchas cosas en este libro.
 
Este libro nos traslada siete meses después de la fiesta en casa de Avery, y en estos siete meses han cambiado muchas cosas. Nos encontramos nuevas relaciones. Pero a los mismos protagonistas, Watt sigue intentando proteger a una Leda con grandes trastornos, Calliope va a intentar dejar atrás su antigua vida por su madre, Avery tiene nuevo novio, Max, Atlas ha cambiado mucho, y de Rylin y Cod prefiero no hablar...
 
Avery sigue igual, a pesar de que al principio del libro pienso que igual en este me caía bien, no ha sido así, sigue siendo la típica chica utilizada por todos, que se hace la víctima pero no acaba haciendo nada para cambiar esto, por lo menos durante casi todo el libro, porqué al final el libro da un gran giro y toda nuestra atención se centra en ella y en un suceso que no llegamos a entender de todo aún.
 
Me ha gustado el final que este giro crea, aunque realmente para algunos personajes yo igual no lo habría escrito así, ya que qué pasa con Eris?, ya nadie se acuerda de su muerte, todo va acabar tan así...
 
Lo que si que me ha gustado de este libro ha sido Calliope, ver como intenta cambiar su forma de ser, buscarse a si misma y descubrir quien es en realidad y lo mucho que lucha por esto es un punto a favor de esta historia.
 
Yo realmente creía que en este libro toda la historia de Rylin y Cod iba a tener el final que yo me llevaba imaginando durante los dos anteriores libros en mi cabeza, y si os imagináis lo mismo que yo, ya os digo yo que no se parece en nada a lo que realmente acaba pasando con estos dos enamorados.
 
Para mí estos libros tienen una muy buena idea, con un mundo muy bien creado pero que la autora no supo aprovechar de todo. Que con esto no quiero decir que no me hallan gustado, todo lo contrario he amado estos libros, me han gustado mucho, pero podrían estar mucho más aprovechados. Pero sin duda es una trilogía que te mantiene enganchado a sus páginas, sin que puedas dejar de leer y de tal forma que todos los cotilleos y vivencias las vives como reales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*