jueves, 26 de diciembre de 2019

El chico del ukelele de David Rees

Resultado de imagen de reseña el chico del ukelele david rees


Título: El chico del ukelele
Autor: David Rees
Editorial: Nube de tinta
Páginas: 191
Saga: -

 
    Después de bastante tiempo vuelvo a publicar entrada, y vuelvo con ánimo. He tenido varios problemas con blogger, ya que no me deja escribir ni color las imágenes donde quiero además de que me pone enlaces en casi todas las palabras, y esto me ha desanimado bastante, ya que el poco tiempo que tengo libre en la universidad lo paso intentando hacer una reseña decente y nunca me acaba convenciendo.
 
    Hoy os quiero hablar de este maravilloso libro, no os puedo contar mucho, ya que es mejor que no os hable de las historias que esconde, que si son varias historias, ya que de esta forma tendréis muchas más ganas y ilusión al leerlo. El libro es una pequeña autobiografía de momentos importantes, 10 en este libro,  que han marcado la vida del autor. Y os he de decir que si ya era fan de David, tras leer este libro soy aun más fan. Me encanta la sinceridad que transmite en sus vídeos, su Instagram y en este libro. Como nos enseña diferentes puntos de ver el mundo, y que no todo lo que ocurre es negativo.
 
    David ha conseguido transmitirme tantos sentimientos en este libro, con su primer beso, el comienzo de la universidad, el bullying que sufría en el instituto... Y paro que al final os voy ha acabar contando algo de estas historias y no quiero hacerlo.
 
    Me ha gustado mucho el lenguaje que usa, es natural y sencillo, como si le contara estas historias a sus amigos y eso hace que leas este libro como si fuera parte de la familia, por lo que le coges más cariño... además de leerlo muy rápido.
 
    Y bueno os dejo el enlace de la canción del libro, para que os ayude a decidiros a leerlo!!
 
 
    Espero que muy pronto publique nuevo libro, ya que espero leer pronto nuevas historias suyas y que me siga transmitiendo y describiendo sentimientos como lo ha hecho en este libro.


1 comentario:

  1. ¡Qué bueno! ¡Y el vídeo es genial!

    Besos desde https://lacontraportadablog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*