jueves, 20 de septiembre de 2018

Libro VS película| A todos los chicos de los que me enamoré

    Si me seguís en mis redes sociales ya habéis visto que me encantó la película de A todos los chicos de los que me enamoré, igual que el libro. Y bueno no creí que esto fuera a pasar, ya que me esperaba que los personajes no hicieran bien de ellos mismo, pero resulta ser que todos actuaron genial!
 
    No os voy a contar de que va esta película ni el libro, ya que si no lo has leído o visto la película es mejor que lo hagáis antes de leer este post ya que en él vas a encontrar muchos pero muchos SPOILERS.
 
    En un primer momento quiero hablar de algo que va a influir en toda la película, y es algo que a pesar de que lo entiendo no estoy a su favor, ya que faltan muchas escenas importantes, pero muchas. Ya que si lees el libro no sacas las mismas conclusiones que viendo la película.
    Por ejemplo nos falta el beso de Lara y Josh, donde está este beso? Y todo lo que este beso conlleva? El salseo que nos crea? Para mi esta era una de las escenas más importantes y he estado mucho tiempo durante la película esperando a que pasara hasta que me di cuenta de que no iba a pasar.
    Otra más que para mí es muy importante y no aparece en la película es el accidente de Lara con el coche, donde está este accidente? Solo nos dice que tiene miedo a conducir, pero no porque. No vemos como Peter antes de nada la conoce en este choque y la ayuda, y esta escena era tan bonita! Y creo que casi todos los que hemos leído los libros vemos que la película va demasiado rápida.
 
    Y partiendo de esto llegamos a otro punto, casi no conocemos a Josh, realmente casi ni aparece en la película, y en el libro es uno de los personajes más importantes. Tengo que decir que yo al principio del primer libro era TeamJosh, aunque al avanzar esto cambió para ser TeamPeter, pero en la película no pude ser TeamJosh ya que no he conocido a Josh como realmente es, con sus problemas, sus dilemas, su historia...
 
    Con esto ya vemos que se centra mucho en Lara y Peter, y realmente no llegamos a conocer a los demás personajes, ni ver la historia de amistad que tienen las hermanas y la familia...
 
    Sobre Kitty tengo mucho que decir, me ha encantado! Aunque no es muy igual al del libro, le he cogido mucho cariño de todas formas o casi más que a la kitty del libro❤ . Pero donde está nuestra Kitty rebelde? Porque manda las cartas por ser buena hermana y no por venganza?
 
    Bueno algunas escenas me han encantado, como la escena en la que Peter pone la mano en el bolsillo trasero de Lara Jean y la gira, ha sido preciosa!
    Otra escena que me ha gustado mucho es cuando Lara y Kitty están viendo una película el sábado por la noche, y Kitty le dice a su hermana que “tiene que relacionarse más” pero con otras palabras. Y es que yo soy tan Lara en esa escena.
 
    Me gustó más el libro ya que profundiza más en los personajes y la relación. Tenemos todas las escenas jajaja. Pero la película me ha encantado, y tiene toda la esencia del libro. Espero que los demás libros también se conviertan en película!

3 comentarios:

  1. Holaa
    No he visto la peli, pero hace tiempo leí el 1º libro y no estuvo mal. A ver si me animo a verla :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El año pasado leí el libro y hace unos días vi la peli y de las dos me quedo con en libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. holaa!!!
    eu vin a peli e a verdade e que estibo xenial.como me gustou a peli e dices q o libro esta moi ben teño pendiente leelo
    un saludo:)

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*