jueves, 13 de septiembre de 2018

Diario bullet. La guía| Christine Hug

     Desde hace unos años las agendas no se adaptan a mis necesidades, necesitaba más espacio para los días, más espacio para listas y para poder apuntar diferentes cosas. Además ninguna tenía el estilo que yo quería, por ese motivo decidí entrar en el mundo del bullet  journal. Voy a utilizar el bullet para organizar todo, y me compraré una agenda para llevar a la universidad.

    Que mejor para empezarlo que una guía, ya que a  pesar de que el pasado año ya empecé a introducirme algo en este mundo, no tenía muchas ideas ni muy claro como hacerlo. En esta guía nos aporta muchas ideas de listas que poder poner, como ejemplos de días y además nos trae una libreta de Imborrable con puntos.

    Por lo que os dejo algunas fotos para que podáis ver como es.




 

 Ahora os dejo algunas fotos de como yo lo fui preparando, aun me quedan bastantes listas que poner y así..













 Que os ha parecido? Os parece una buena forma de organizarse y motivarse para trabajar?





 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*