domingo, 5 de marzo de 2017

Novedades Marzo

     Hola tesorer@s, hoy os traigo las novedades de este mes. Y os digo que las editoriales no nos quieren dejar descansar, este mes también viene muy cargadito de buenas publicaciones.

- La princesa de papel de Erin Watt➡ 1 de marzo (Oz editorial)
- El palacio de Petko de Lorenzo Silva y Noemí Trujillo ➡ 1 de marzo (Harpercollins)
- Héroes nórdicos de Rick Riordan➡ 2 de marzo (montena)
-La magia de ser Sofía de Elisabet Benavent ➡ 2 de marzo (suma)
-Cuidado con ella de Teresa Toten ➡ 2 de marzo (montena)
- Estás sola de Alexandra Oliva ➡ 2 de marzo (plaza&janés)
- El abismo de Neal Shusterman ➡ 2 de marzo (anaya)
-Los chicos del calendario 3 de Candela Rios ➡ 6 de marzo (titania)
- Querido hermanastro de Penélope Ward ➡ 6 de marzo (titania)
- Algunas princesas son de plomo de Núria Segarra ➡ 7 de marzo (Destino)
- Sentinels de Martín Piñol ➡ 8 de marzo (la galera)
- Magia sombría de Joshua Khan ➡ 8 de marzo (océano)
- Ruina de Amy Tintera ➡ 8 de marzo (oéano)
- Todo lo que fuimos ahora es polvo de Benji Verdes➡ 9 de marzo (Montena)
- La hermana sombra, la historia de Star de Lucinda Riley ➡ 9 de marzo (plaza&janés)
- No me cuentes cómo termina la historia de Carlos Carranza➡ 10 de marzo (hidroavión)
- El hielo de mis venas de Mike Lightwood ➡ 13 de marzo (plataforma neo)
- Mi vida: instrucciones de uso de Marian Keyes ➡16 de marzo (plaza&janés)
Por una rosa de Javier Ruescas, Laura Gallego y Benito Taibo ➡ 16 de marzo (montena)
- La chica que dejaste atrás de Jojo Moyes ➡ 16 de marzo (suma)
- Quién mato a Álex. El misterio que nos une de Janeth G. S.➡ 17 de marzo (oz) 
 - Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout ➡ 20 de marzo (puck)
- Érase una vez en Londres de Laura Maqueda ➡ 20 de marzo (phoebe)
- Ya nada es igual de Lisa de Jong ➡ 20 de marzo (titania)
- No soy un monstruo de Carmen Chaparro ➡ 21 de marzo (espasa)
- Atados al mundo de Amie Kaufmann y Meghan Spooner ➡ 22 de marzo (la galera)
-La estrella de medianoche de Marie Lu ➡ 23 de marzo (hidra)
-Pájaro de medianoche de Alice Hoffman ➡ 23 de marzo (alfaguara)
- Oscuro como mi corazón de Myriam Sayalero ➡ 23 de marzo (alfaguara)
 -Todo acaba de empezar de Coco Animaux ➡ 23 de marzo (alfaguara)
                                 

10 comentarios:

  1. Buaaaaa Qué novedadessss!!!! Yo sabía solo de algunas pero no todas, que ganas tengo de "Por una rosa" y de otros tantos :) Gracias por la entrada!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía y tanto que son bastantes novedades! No sé si hay tiempo para tanto! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hay muchísimas novedadeees! No tenía idea de que va a salir un nuevo libro de Magnus Chase, además del de la correspondiente trilogía. El libro de Quién mato a Alex lo conozco porque a mi hermana le encanto el fic de wattpad y ahora espera tenerlo en sus manos ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que este mes viene cargado de libros que quiero leer y me da una rabia increíble ser la más pobre del barrio y no poder comprarme ni un paquete de pipas jajajajaja Qué rabia, de verdad. Como no podía ser de otra manera, ya que una de mis favoritas saca libro nuevo, estoy muriéndome de ganas por tener en mis manos "La magia de ser Sofía". Además, también tengo especial interés en "¿Quién mató a Alex?", "Diva on-line" y "Nunca digas siempre".
    Un besazo y gracias por mantenernos informados.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    La verdad que hay bastantes que me llaman la atención, espero hacerme con alguno.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Dios es que hay tantas novedades que quiero leer y tener que no me daría ni si ganara un sueldo jaajjaa
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Sí que hay bastantes novedades, si. Me llama mucho la princesa de papel, que mucha gente dice que es muy bueno ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  8. hola,
    gracias por la info, de los libros que has puesto quiero La magia de ser Sofia, pero creo que lo dejare para veranito y lo comprare entonces,
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Este mes hay demasiados libros que quiero y necesito de los que has puesto.
    La princesa de papel, La magia de ser Sofía, Los chicos del Calendario, Nunca digas siempre y Atados al mundo son los que más necesito.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Qué ilusión me ha hecho ver la preciosidad que va a salir de Coco Animaux. La sigo desde hace un tiempo en las redes y me encantan sus publicaciones. Me alegro por ella y espero poder leerlo pronto <3
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*