domingo, 19 de marzo de 2017

Bilogía Laura| Marta Francés



  Hoy os traigo una reseña un poco diferente, ya que voy a reseñar la bilogía en la misma reseña.

Resultado de imagen de bilogia laura

    Me animé a leer estos libros cuando Fransy de Las lecturas de Fransy organizó una lectura conjunta de ellos. Y me alegro de haberlo hecho. Ya que me ha parecido una bilogía fantástica.

    Estos libros me han fascinado y me parece que tienen todo lo necesario en las novelas de este tipo.  Además son unos libros muy bien escritos y que desde un primer momento te enganchan. Y una cosa me ha fascinado, es una de las pocas novelas que realmente me ha parecido realista. Todo es realista, tanto la historia de amor, como los sucesos, todo...

   En estos libro nos encontramos con Laura, una camarera, que ve como todas sus amigas se están casando y ella se ha quedado sola. Por este motivo sus amigas se encargan de poner a Mateo en su misma mesma en la boda de . Y todo acaba como debería, o igual no? 

    Laura es una chica normal, que sufre por la crisis y por su compañera de piso. Me parece una protagonista de los más normal. Además de una protagonista normal nos encontramos con un Mateo, que es el típico chico, es hipster y le da un toque de los más interesante a la novela. 

    La primera novela me ha parecido algo normal, no sé como explicároslo, todo sucedía como debía suceder y todo iba bien. Pero os aseguro que a pesar de que os llegue a cansar este buen ambiente, debéis seguir leyendo, ya que no es la típica historia en la que todo va bien desde un principio y acaba bien. Llega un gran momento en donde todo va a cambiar y nada va a ser igual.

    Pero a pesar de esto llegas al segundo libro y me he vuelto a quedar estancada, me parecen unos libros tan monótonos y sin ninguna acción. Que claro, nos encontramos con un gran cambio de repente, pero es el único momento de estos libros en los que de verdad piensas que estos libros te están dando acción. Pero a pesar de esto os tengo que decir que me ha parecido una buena ectura y la historia me ha gustado mucho. Además Marta sabe como mantenernos pegados a sus páginas a pesar de este fallo. 


    A pesar de que estos libros no han llegado a convencerme del todo, a pesar de su gran historía tengo muy claro que Marta es una gran escritora y estaré esperando con todas mis ganas más libros de ella para poder ver como avanza.







    
 

3 comentarios:

  1. He leído opiniones muy distintas sobre estos libros y no se que pensar, así que lo mejor será que los lea para ver si me convencen o no
    Gracias por tu entrada y tu opinión ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mi me entretuvo esta bilogia, pero la verdad no creo que sean grandisimos libros, yo tenia las expectativas bajas porque la romántica suele defraudarme y quizás por eso acabaron gustándome mas de lo que pensaba.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola
    A mi me gustaron bastante pero no son para tanto, son ideales para desconectar
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*