miércoles, 15 de febrero de 2017

Piedra de amor| Julian Popov




Título: Piedra de amor
Autor: Julian Popov
Editorial: Autopublicado
Páginas: 135
ISBN: 978-84-608-4888-2
Formato: Tapa blanda 
Precio: 17,'90
Saga: 




¿Quién lucha por el amor imposible? Un cuento de fantasía
Un joven y poderoso príncipe persa acude a la ceremonia de la coronación del nuevo shah. En la sala de ceremonias se apagan las luces y empieza un baile de danza oriental. Algo se romperá en la coraza del hombre rico pero solitario….
El emir descubrirá el mundo conocido de siglo XIII para romper la cruel maldición lanzada por un enemigo tan mágico y real como las cinco aventuras que emprenderá. Hará nuevas amistades, emocionantes y peligrosos viajes, batallas trepidantes, sentirá amor sin poder evitar las lágrimas, conocerá sabores y aromas desde Persia y Aragón hasta el Imperio chino, Egipto y los Balcanes.

El lector captará el eco de "Las mil y una noches" en la novela "Piedra de amor" y disfrutará con los apasionantes protagonistas y las ilustraciones fabulosas que le sumergirán en la fantasía y la imaginación de sus páginas.
Ante todo el libro es un cuento al amor, lleno de pasión, magia y dinamismo. En realidad no hay nada más grande que el amor, ni canción más bonita, ni cura más potente. Al final cada beso merece cada herida.
     Hoy os voy a hablar de un libro que me ha fascinado, sobre todo por sus ilustraciones. Además de las ilustraciones me ha encantado como el autor nos muestra esta historía ya que lo "hace contándonos un cuento".

    El libro nos relata las aventuras de Airjaln Ven Valor, quién se enamora de un flechazo, cosa que como ya sabéis yo odio, por verlo poco probable, pero bueno, al final te introduces en la historia y te olvidas de ese detalle. Airjan se enamora de Hemaya una bailarina que es propiedad del shah, quien hará todo lo posible para que no estén juntos. Pero no será tan fácil como al él le parece hacer cambiar de idea a Airjan y conseguir que se olvide de la bailarina. Ya que este hace cualquier cosa por salvarla, y nosotros viviremos las grandes aventuras a las que le lleva este amor.

    Este libro es de esos libros cortos que te lees de una tirada ya que desde un primer momento te enganchas a sus páginas y no puedes separarte. Es un libro muy entretenido y con él que viajarás a miles de lugares sin moverte del sitio.

    Además gracias a sus descripciones y a las ilustraciones, consigues viajar con el libro y estar en esos lugares sin tener que hacer un mínimo esfuerzo.

    Sobre los personajes no os puedo decir mucho, no tenemos grandes descripciones sobre ellos y mucho a mi pesar os tengo que decir que  no he llegado a conectar con ellos. En ningún momento he llegado a cogerles cariño, algo que hace que los libros no me convenzan mucho. Pero a pesar de esto están dotados de mucha personalidad.

    Y  como no al final de esta reseña os tengo que hablar sobre las últimas hojas de este libro, ya que son unas magníficas ilustraciones de las partes más importantes de este libro, y esto me ha encantado. Me parecen preciosas y un gran detalle por parte del autor incluir las ilustraciones en el libro.

    Pero esta reseña la tengo que acabar con el final, que para nada me esperaba. La novela en si ya da muchos giros durante toda la historia, pero es que el último giro y como el autor nos deja con un final tan abierto para una posible continuación , o eso creo, ya que es muy abierto. Me ha sorprendido mucho, y a pesar de que me ha fastidiado bastante no poder saber ya como acaba la historia, después de pensar que iba a ser así, me ha encantado el final. Pero algo os tengo que decir, queda un final abierto, pero la historia principal de este libro queda cerrada, no se como explicaros esto sin escribir ningún spoiler, pero si acabáis leyendo el libro seguro que me entendéis.

    En definitiva es un libro fascinante y muy rápido de leer, que te va a trasladar a muchos lugares del mundo y con él que disfrutaras de grandes aventuras.

Muchas gracias al autor por este maravilloso ejemplar en papel.

23 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía este libro pero me ha llamado la atención, sobretodo eso que has dicho al principio de que el autor narra el libro como un cuento.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No sé qué me da más miedo, si que sea tan corto o autopublicado, que últimamente nada más que veo libros de ese tipo en los blogs y ya me he llevado un par de decepciones por dejarme aconsejar. He decidido que voy a pasar un tiempo eligiendo por otros criterios. Aun así, muchas gracias por la reseña ^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo la verdad es que suelo ser bastante realista con las reseñas, si no me gusta se lo digo al autor, y si decide ue publique igual la reseña lo hago y sino no la publico, pero prefiero decir malas opiniones antes que mentir. Pero yo se que hai gente que con tal de tener libros pone cosas buenas sobre las mierdas y eso es lo malo.
      Este a mi me ha gustado, a pesar de sus fallos.
      Un beso

      Eliminar
  3. hola,
    lo unico que me ha gustado es la portada del libro, lo demas no me llama nada la atencion... quizas que sea corto. Lo dejo pasar pero gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Yo con solo leer que el lector captará el eco de Las mil y una noche ya lo quiero leer jejejeje me encanta!!
    La verdad es que no tiene mala pienta y veo que te ha gustado.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      La verdad es que a mi me ha gustado bastante, si lo lees ya me cuentas.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  5. Hola!!
    No conocía el libro, pero no me llama demasiado.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que para gustos colores jaja. Un beso

      Eliminar
  6. La verdad que no me ha llamado mucho pero gracias por la reseña ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    No conocía el libro, y la portada me parece tan... meh.
    Pero me alegro que te haya gustado, por ahora no le daré una oportunidad, pero ya veremos en un futuro. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Este libro me produce curiosidad asi que puede que lo lea en algún momento
    ¡Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola a tod@s!

    Soy el autor de la novela, agradecer a Alba las palabras bonitas acerca de mi libro y su edición en papel.

    Comentaros que trabajé con la escritora Mercedes Figuerola como redactora y con Safekat S.L. quienes hicieron un trabajo de maquetación e imprenta del libro de lujo.

    Si os gustan las historias de aventuras, descubrimientos y magia que hablan de valor, sacrificio, fe y amor, Piedra de amor es vuestro libro. También disfutaréis de 12 increíbles ilustraciones, dos de las cuales ganaron un premio de la Royal Photographic Society.

    Lo tenéis por 2,99 euros el ebook y 8,88 euros ( + 2,99 eu gastos de envío ) en Amazon.es

    Muchas gracias,
    Julián Popov.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía el libro. Creo que lo voy a dejar pasar de momento porque no me llama mucho.
    Me alegra que hayas disfrutado de la lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, desde el factor insta-love me perdí, no me aparece la lectura pero gracias por la reseña. También qué bueno que te gustaran las ilustraciones y te sirvieron para entrar al libro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las ilustraciones me han encantado. Un beso

      Eliminar
  12. Hola
    Es super distinto a lo que suelo leer, pero no me disgusta. Que reseña más bonita, vi el libro en Reseñan Sancho
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo lo pedí de ahí jaja.
      Pues ya sabes yo te animo siempre a leer jaja
      Un beso enorme

      Eliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. Gracias y un beso.