domingo, 29 de enero de 2017

Calendar girl 2| Audrey Carlan



 Título: Calendar girl 2. Abri mayo junio.

Autor: Audrey Carlan
Editorial: Palneta
Páginas: 488
ISBN:    
Formato: Tapa blanda 
Precio: 17,'90
Saga: Calendar girl



Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.

Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.

Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...


     Como ya os he dicho en la reseña del primer libro, que os dejo aquí, tenía muchas ganas de continuar con esta saga y conocer que escondía el futuro de Mia, pero después de leer este libro, os tengo que decir que me han entrado muchas más ganas de continuar. 

    En este libro Mia tendrá que seguir "luchando" para poder salvar a su familia, en este libro nos trasladaremos a nuevos lugares, donde Mia vivirá grandes historias.

    En abril conoceremos a un Mason con una mala vida, que no sabe como salir de ella. Para eso se traslada Mia  Boston, donde se hará pasar por su novia para que Mason, un gran jugador de béisbol recupere su buena imagen. Y os aseguro que no os vais a esperar lo que va a pasar, ya que Mia resolverá muchos problemas en este mes.

    En el mes de mayo nos encontraremos con un gran diseñador, y Mia tendrá que lucir todo su cuerpo en una gran campaña de bañadores, donde conocerá a alguien muy especial. Junto con ella descubriremos una nueva cultura, y el gran valor de la familia.

    El último mes ha sido en el que más cosas importantes pasan. Mia también unirá un gran amor, pero al mismo tiempo nos encontraremos con un reencuentro inesperado y con una muy mala experiencia para Mia.

    En estos meses Mia conocerá a muchos nuevos amigos, de esos que nunca se olvidarán de ti. De esos que puedes llamar en cualquier momento que necesites y estarán dispuestos a ayudarte sin ningún problema.

    Sin ninguna duda este libro está repleto de muchos sucesos que marcarán a Mia. Pero algo que Audrey no ha cambiado es la temática del libro, ya que este sigue en la misma linea que el primero. 

    Como el primer libro, este es claro y rápido de leer, y es muy adictivo. 

    Ya tengo el tercer libro esperándome en mis estanterías y creo que no voy a poder aguantar mucho más sin leerlo, ya que este libro nos deja con muchas dudas sin resolver, cosa que empiezo a pensar que a la autora se le ha olvidado escribir un poquito más, ya que el final no es para nada claro, y con una gran intriga de como continua. 

Gracias a la editorial por el ejemplar.

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Con esta saga no creo que me anime, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Esta saga es de esas que no me llaman la atención pero que solo por todo lo que se habla de ella acabaré leyendo, cuando pase un poco el boom, para ver que opino jajaja
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Al final te va a pasar como a mi, no me llamaba nada y mirame al final jeje

      Eliminar
  3. Hola, hola...
    Ya me leí este libro y sigue sin gustarme, pero que bueno que a ti si te agradara.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si a mi me ha gustado, pero entiendo que no todos tenemos los mismos gustos. Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola! Que bueno que te haya gustado yo aun no sé si leerlo pero espero hacerlo más adelante. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si lo lees ya me cuentas que tal. Un abrazo

      Eliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. Gracias y un beso.