jueves, 1 de diciembre de 2022

Todas esas cosas que te diré mñana




Título: Todas esas cosas que te diré mañana
Autor: Elísabet Benavent
Editorial: Suma
Páginas: 504
Saga: -




Miranda trabaja como subdirectora en una revista de moda.

Miranda es feliz junto a Tristán. Por eso no entiende que la esté dejando.

Ojalá pudiera dar marcha atrás y volver al momento en que se conocieron...

Pero ¿y si realmente tuviera la oportunidad de cambiar su historia?

Haciendo gala de una destreza excepcional, Elisabet Benavent golpea el corazón de los lectores con una historia de saltos en el tiempo que reconstruye de forma hilarante y aleatoria los momentos estelares de una relación de pareja.

¿Se puede ser fiel a uno mismo cuando lo que está en juego es el amor?

Este libro era muy esperado por los fans de Elisabet debido a su sinopsis, y la verdad es que me ha gustado bastante. Es un libro fresco, novela romántica contemporánea pero con saltos en el tiempo que a pesar de arriesgar ha quedado muy bien, y como no, muy lleno de reflexiones.

Me gusta mucho esta autora, ya que a pesar de mostrarnos las durezas de las relaciones, y que no siempre es todo tan bonito, lo hace  de una forma madura y llena de reflexiones. 

En este libro nos encontramos con Miranda, que tras una ruptura empieza a revivir la relación y observar aquellos momentos importantes en los que ella y su pareja han tenido momentos malos y han tomado malas decisiones. Poco a poco va a ir viendo como su relación ha ido en picado, y veremos como afronta estos momentos de nuevo y que decisiones toma sabiendo lo que ya ha ocurrido. Nos hace reflexionar sobre las decisiones que tomamos, y su repercusión en el futuro.

Miranda va a aprender mucho de estos viajes, además me ha encantado conocer sus dilemas en los momentos importantes, y ver su evolución a lo largo de la historia. Veremos como se encuentra a sí misma y su crecimiento.

En este libro no nos encontramos a una protagonista con un grupo de amigas, en este libro solo tenemos a Iván, amigo de Miri. Pero a pesar de que Elisabet nos tiene acostumbrados a unas amigas que dan su opinión y apoyan a la protagonista, me ha gustado que en este caso eso no ocurra. 

Me ha gustado el final que le da la autora a este libro, y que te deja con un buen sabor de boca. Si lo habéis leído, decidme que os ha parecido!

Es una novela con un ritmo rápido, que a veces me parece que tiene momentos de relleno, pero a pesar de esto se lee muy rápido. 


10 comentarios:

  1. hola
    tengo este libro en casa pero no he llegado a leerlo, me encanta Elisabet Benavent pero reconozco que como el anterior no fue lo que esperaba, este me da miedito... a ver si cae
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado del libro. Yo no he leído aun nada de la autora.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya he leído a la autora y me gustó bastante, este aún no lo tengo, aunque espero poder hacerme con él en algún momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Nunca he leído algo de la autora, no sé porque no termina de llamarme la atención sus libros, espero en algún futuro leer algo de ella.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Parece muy interesante y me serviría para conocer la autora😀

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Lo tengo muy pendiente pero antes me quedan alguno de la autora por leer, a ver si me doy prisa y me pongo al día con ella.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    Solo he leído una saga de esta autora pero tengo ganas de leer más suyo porque creo que puede gustarme, lo que leí me gustó mucho
    gracias por compartir
    besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña. Lo tengo pendiente. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Este libro no me llama mucho la atención, pero es más que nada porque la vez que probé a la autora con uno de sus libros, no me gustó, jajaja

    Pero me alegro que a pesar de que tenías expectativas, te haya gustado 💗.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Lo estoy leyendo en estos momentos, y no me está enganchando tanto como otros libros de la autora, pero aun así me está gustando bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*