jueves, 15 de diciembre de 2022

Novedades de diciembre ❤

 Mes de navidad! Y aquí os dejo las novedades por si queréis pedirle alguna a los reyes magos, aunque es un mes muy muy flojo. Conocéis alguna novedad más?

La canción del corazón. T. J. Klune. VR EUROPA

Robbie Fontaine ha ido de manada en manada toda su vida, pero lo que siempre ha deseado es tener un lugar al que considerar su hogar. Cree haberlo encontrado en Caswell, donde vive tranquilo. Pero cuando una misión lo aleja de la manada, descubre que nada es lo que parece. Robbie empieza entonces a cuestionárselo todo.

Hay susurros de traición entre los lobos, pero, ¿quién dice la verdad? ¿Quién está mintiendo? Y, ¿por qué cada noche tiene extraños sueños donde la luna le implora que vuelva a casa?




Insaciable. Rebeca Stones. Montena

La vida es una montaña rusa constante, y Romeo no se encuentra en un buen momento: debe aprender a superar una ruptura, debe luchar por averiguar quién es en verdad y todo esto sin perder esa sonrisa que le caracteriza.

Pero ¿qué pasa cuando uno se cansa de fingir que todo va bien? ¿Cuando ya no te quedan fuerzas para ser el amigo risueño, el hijo perfecto y el chico que encandila a todos con su actitud?

Insaciable es la historia de la explosión de Romeo. Una historia llena de sorpresas y de decepciones protagonizada por unos personajes que darán mucho de qué hablar.


Y quererte en estéreo. Susanna Herrero. 

Aquella relación íntima entre los rivales ya no es un secreto, aunque ojalá fuera ese su único

problema.

Las bombas de relojería han explotado y ahora toca recoger los pedazos y pensar qué hacer

con ellos.

¿Y el pacto? Nunca un pacto se quebrantó de una manera tan brutal.

Sorpresas.

Dolor.

Traición.

Luces y sombras.

Nuevos comienzos.

Y… más secretos.

Bienvenidos de nuevo al CAR, donde todo ha saltado por los aires.

Besos bajo la nieve. Jordon Greene. F/K Teen

Después de un primer trimestre algo agitado, Skylar y Jacob por fin están juntos y se preparan para pasar sus primeras vacaciones en pareja.

Además, son unas vacaciones muy especiales para Skylar. Es su primera Navidad con los Gray; al fin va a formar parte de una familia de verdad y está nervioso e ilusionado a la vez. ¿Podría ser esta la Navidad en la que por fin sienta que encaja?

Jacob está deseando pasar el fin de semana con su novio, pero justo antes del viaje le invade la ansiedad. Todavía no le ha comprado ningún regalo a Sky, ¡y se está volviendo loco! Podría regalarle mil cosas, pero Sky se merece solo lo mejor. ¿Podrá encontrar el regalo perfecto a tiempo?

Emily in paris. Catherine Kalengula. Montena

No me lo puedo creer. Estoy metida en un taxi y el corazón late tan fuerte que se me va a salir por la boca. Yo, Emily Cooper... ¡en París! ¡Qué fuerte! En la vida todos necesitamos sueños que cumplir para sentirnos vivos y yo estoy haciendo realidad el mío.

Las calles de París desfilan ante mis ojos y siento mariposas en el estómago cada vez que veo un edificio nuevo, las luces de la noche y el olor de los croissants recién horneados a primera hora de la mañana.

Es verdad, lo admito. Hay una parte de mí que está un poquito asustada porque encontrar tu lugar en un sitio nuevo a veces es complicado y porque, a veces, la realidad no se ajusta a la idealización de nuestros sueños.

Pero luego salgo a la calle y se me olvida todo porque París es la ciudad más emocionante del mundo. Nunca sabes qué va a pasar.

Después de dejarlo todo atrás y aceptar el trabajo de sus sueños en París, Emily Cooper, ejecutiva de marketing de Chicago, estrena una vida de aventuras mientras compagina trabajo, amistad y, sobre todo, amor.


7 comentarios:

  1. hola
    el de Susanna Herrero ya lo tengo, también quiero el de T J Klune. Ahora mismo no me acuerdo de mas novedades, pero no te imaginas la lista que tengo de noviembre jajaaja
    Gracias por la info
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por la información, ya me llevo algunos anotados.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAAAAAA
    Me quiero leer Besos bajo la nieve

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía ningún libro más que el de T.J Klune, y por ahora, me esperaré a ver si alguno me llama tras leer opiniones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! de las novedades tengo pendiente y quererte en estéreo, pero me apunto también besos bajo la nieve que me llamo por la portada.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh
    me encanta Emily en Paris, no sabía que iban a sacar libro jajaja
    gracias por compartir
    besos ♥

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*