jueves, 21 de abril de 2022

Recomendaciones por el día del libro

 Hola! Esta semana es el día del libro, y a pesar de que yo no cuento con comprarme ningún libro por esta fecha. Hoy os quiero pedir recomendaciones, y que me comentéis que libros os vais a comprar o os queréis comprar. Yo hoy os traigo unas recomendaciones de libros que he leído y me han encantado, para daros ideas de que regalar!

Sin duda, os quiero recomendar los libros de Seis de cuervos de Leigh Bardugo. Ya que han sido uno de mis favoritos de fantasía últimamente y sigo totalmente enamorada. Por otro lado, también de fantasía, os recomiendo El vals de la bruja. Un libro lleno de mucha acción y mucho giros argumentales que no te dejarán descansar. También os quiero recomendar, y como casi todos los fanes de fantasía la saga de Acotar, si no los habéis leído, por favor, hacedlo ya!! Y bueno, como no siendo este blog, no puedo no recomendaros La canción del lobo. De verdad, si tenéis a un familiar que le encante la fantasía con romance, esta saga es para él. Por el contrario, si es para una persona joven, os recomiendo mejor que le regaléis Donde los árboles cantan o Cazadores de sombras, sobre todo el primero, me ha fascinado desde hace muchos años y lo he releído mucho mucho.

   

 

Por otro lado, sabéis que en este blog sobre todo recomiendo fantasía y romance, que son los géneros que más leo. Por lo tanto, ahora os voy a recomendar algunos libros de romance que me han encantado. Sin duda una de mis últimas reseñas, os recomiendo mucho Manual para días rojos, me ha parecido una lectura muy ligera y rápida, que he disfrutado mucho. Por otro lado, estos dos libros han llegado a mi corazón para quedarse y sin duda esto es culpa de la maravilla de personajes que tienen, y os estoy hablando de Cuando no queden más estrellas que contar y Antes de diciembre.

  

Por otro lado, de novela gráfica, os recomiendo Heartstopper. Son unos cómics de romance que de verdad, te acaban robando el corazón! También os quiero recomendar los libros de Eloy Moreno, sobre todo Tierra. Son unos libros muy realistas, que a pesar de ser una novela de ficción, te transmite verdades grandes como puños, que al acabar de leerlos te harán plantearte que es verdad y que no en esta vida.

 

Y ahora, dejadme vuestras recomendaciones en comentarios. Y contadme que libros os han regalado, o os habéis comprado!

27 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy buenas recomendaciones. He leído Manual para días rojos y me encantó. A ver si me animo con el de María Martínez.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por las recomendaciones aunque yo tengo otros en mente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola 👋
    Me llevo apuntados algunos (otros ya los tenía).
    Excelentes recomendaciones, muchas gracias por compartir ❤️

    ResponderEliminar
  4. Yo sí pienso comprar algún librito ese día que este mes no he comprado nada, aunque tengo que reconocer que pienso ir sin lista ni nada pensado. Cuando vaya a la librería sabré cuál es el indicado :P Eso sí, tendré muy en cuenta tus recomendaciones!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las recomendaciones. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo tampoco tengo dinero para comprar libros :( pero tengo en digital el libro de "Tierra", así que lo tomaré como recomendación de que ya lo lea, jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Muy buenas recomendaciones, me llevo anotadas alguna de ellas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Gracias por las recomendaciones. Yo no pensaba comprarme ningún libro y al final me he comprado uno de una editorial de aquí que hacia tiempo que quería leer.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues justo los he leído todos menos el de La canción del lobo y el de Donde los árboles cantan. La saga de Klune me muero de ganas de leerla, pero esperaré a que se publique al completo en español.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo esperar a que se publiquen, te deja con muchas ganas de seguir leyendo el siguiente y puff jajaja

      Eliminar
  10. Coincido en Cazadores de sombras y Dónde los árboles cantan. Tengo pendiente la saga de Acotar y me acabo de comprar Seis de cuervos. Así que coincidimos bastante. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Cazadores de sombras, Una corte de rosas y espinas y Seis de cuervos son unas recomendaciones increíbles, el resto los tengo muy pendientes. Y a mí me regalaron un libro, La Rebelión de Cameroth, una segunda parte que estaba deseando leer.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rebelión de Cameroth tiene muy buena pinta, espero que lo disfrutes mucho!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Me muero de ganas de leer Seis de Cuervos, porque la trilogía de Grisha me gustó mucho. De ACOTAR he leído el primero y tengo intención de leer pronto el segundo ya que me gustó bastante. De los demás que recomiendas sólo he leído Cazadores de Sombras y aunque hace años la verdad es que me gustó. Tomo noto de los demás.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seis de cuervos es una auténtica maravilla, me ha gustado mucho! Espero que te animes también con los demás

      Eliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Gracias por estas recomendaciones.
    Los que más me llaman son el de María Martínez y el de Paula Ramos, el de María ya lo tengo a ver si me pongo pronto con él y el de Paula pues a ver cuándo me puedo hacer con él.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Muy buenas recomendaciones. Por mi parte no es un día que celebre de forma especial (aunque me parece muy bonito, como lectora que soy). De hecho creo que nunca he comprado un libro en esa fecha.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que nunca he comprado un libro por este día, aunque me parece un día muy especial

      Eliminar
  15. Muy interesantes tus recomendaciones.
    1. Tengo pendiente Seis de cuervos y ACOTAR
    2. He leído Dónde los árboles cantan y Cazadores de sombras y so una maravilla.
    3. El de Heartstopper y el Tierra me los han recomendado muchísimo.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*