Título: Las (des)centajas de ser virgen
Autor: Cameron Lund
Editorial: Duomo ediciones
Páginas: 355
Saga: -
Keely tiene dieciocho años, vive en una pequeña ciudad y va al instituto con él mismo grupo de personas desde la guardería. Cuando una de sus amigas, la popular Danielle, pierde la virginidad en su fiesta de cumpleaños, Keely piensa que es la única virgen de la clase y esto empieza a preocuparla. Entonces, un joven universitario increíblemente atractivo empieza a interesarse por ella. Pero ¿qué pasará cuando se entere de que nunca “lo ha hecho”? Para que eso no ocurra, Keely traza un plan casi perfecto: pedirle ayuda a Andrew, su mejor amigo, quien puede enseñarle algunos truquillos y prepararla para el gran momento. El plan funcionará mientras sean, por supuesto, amigos, solo amigos. Aunque lo que Keely no sabe es que los planes, a veces, no saluden siempre como una espera.
Hoy os traigo la reseña de un libro que no os voy a negar que en un principio me entró por los ojos por lo bonita que es su portada, y que después a leer el post de insta en el que hablaban de él quede súper convencida de hacerme con él para poder leerlo.
Nos encontramos con Keely y Andrew, son amigos íntimos desde muy muy pequeños y siempre comparten todo, y conocen los secretos más íntimos el uno del otro. Por el cumpleaños de Keely, Drew organiza una fiesta en su casa, y sus padres los pillan. Por lo que cada uno recibirá un castigo y Keely tiene que buscar trabajo. Lo encontrará en un videoclub, donde conocerá a su crush máximo, Dean.
La verdad es que tu ves la personalidad de estos personajes y te planteas en que momento son amigos, y menos mal que sabes que se conocen de hace años. Si no me plantaría en que momento se conocieron y congeniaron tan bien, ya que sus personalidades son totalmente diferentes. Por un lado tenemos a Drew, quien al llegar al instituto se ha convertido en un don Juan y liga con todo lo que puede y más. Keely es todo lo contrario, y es la única chica de su grupo de amigas que sigue siendo virgen y no ha tenido novio.
Pero esto puede cambiar, ya que Keely ve que entre ella y Dean están surgiendo cosas. No todo podía ser tan bonito verdad? Keely no está segura de su relación y de ser suficiente para Dean, y no sabe si confesarle que es virgen. Y lo peor es que Dean ya quiere dar ese gran paso con ella... Por este motivo, Keely se mete en una situación un poco complicada que le dará el toque importante a la historia.
Es un libro en el que te acoplas a la protagonista, y llegas a entenderla y a vivir sus emociones. A pesar de que a veces te llegue a agobiar lo ciega que está con muchos temas... Y sin duda llegas a conocer a Drew, y descubrir como realmente es. Y madre mía, me ha dejado WOW.
Los personajes me han encantado, son adolescentes muy reales, con sus miedos, inseguridades y choques mentales. Y los personajes secundarios le aportan un toque tan especial al libro que me han encantado, sobre todo Danielle.
La pluma de la autora es ágil, y hace que desde un primero momento te enganches a la lectura. Nunca había leído nada suyo, pero ha sido un buen contacto con su pluma y no descarto leer más de ella.
Sin duda, es un libro que os recomiendo mucho para pasar el rato, no tienen una gran trama o trasfondo, pero sin duda es muy entretenido y lo disfrutas.
Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo de lectura y tampoco me atrae el argumento así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
Hola!! en su momento me llamaba, pero aunque venga bien para pasar el rato lo dejo pasar.
ResponderEliminarEspero que el siguiente te llame más la atención
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarMe llamó la atención cuando se publicó en español, así que no descarto darle una oportunidad, sobre todo en verano.
Un abrazo
Espero que lo disfrutes
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarCuando encajamos con la protagonista de una novela lo cierto es que se disfruta mucho más. Y en este caso parece que te ha pasado eso con ella. A mí la verdad es que no es un género que me llame demasiado la atención y leo muy pocas novelas románticas porque no me suelen gustar demasiado. Pero gracias por la reseña.
¡Un besito!
Gracias por el comentario
Eliminar¡Hola! No conocía este libro, pero la verdad es que no es una historia de las que suela leer. Aún así te agradezco la reseña, me gusta saber sobre lecturas y opiniones.
ResponderEliminarUn beso!!
Besos
EliminarSe ve bastante entretenido aunque la trama no me atraiga de primeras. Creo que podría ser interesante leerlo y como tú dices, la portada es súper bonita. Seguiré mirando reseñas a ver qué tal! Me alegro que lo hayas disfrutado!
ResponderEliminarYa me contarás si lo acabas leyendo!
EliminarHola ^^
ResponderEliminarno es un libro que me termine de llamar ahora mismo, pero gracias por compartir
besos ♥
Besoss
Eliminar¡Hola! Lo tenemos en casa y en algún momento nos gustaría leerlo. Hay veces que, aunque la trama no sea de mucha profundidad, el libro consigue evadirnos de todo y entretenernos, que ya es mucho.
ResponderEliminarBesos
Ya me contarás que te parece!
EliminarHola guapísima muchas gracias por la reseña, de momento no creo que me anime a leerlo, quizás más adelante. Feliz día. Besitossss
ResponderEliminarFeliz dia
EliminarHOLA
ResponderEliminarMe ha pasado lo mismo, solo con el titulo y la portada ya me atrapa, antes no habia escuchado de el pero ya mismo lo busco para ver si lo puedo leer, se que me gustara.
me quedo por tu blog, bss
Hola! Espero que te guste mucho!
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarPues no conocía este libro, pero tiene una pinta estupenda. Me lo llevo anotado para cuando tenga un hueco.
Besitos :)
Epero te guste
Eliminar¡Holaaa!
ResponderEliminarPues me alegra ver que cumple con su cometido, que es una lectura ágil y es fácil empatizar con la protagonista y con los problemas de los personajes. La verdad es que ahora mismo no me apetece leer mucho sobre adolescentes, y viendo que tampoco es nada del otro mundo, lo dejaré pasar.
¡besotes!
Besoss
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarMira qué título más atrapante, y la portada es una chulada. ¡Me lo llevo anotado! Gracias por la recomendación.
Saludo
No es mi estilo de lectura, pero me lo apunto, quizá más adelante. Besos.
ResponderEliminarBesoss
EliminarEste libro no me llamaba mucho la atención, pero después de leer un par de reseñas que lo ponían muy bien acabé totalmente convencida. Después de leerte ya no puedo estar más convencida, porque se nota lo mucho que lo has disfrutado *-* Ahora mismo necesito este tipo de historias ligeras y entretenidas, así que... :P
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Nos leemoss
Eliminar¡Hola! A este libro lo vi mucho por redes pero no termina de llamarme la atención. Me gusta que sea entretenido pero por el momento ando buscando otro tipo de historias. Lo que sí, me encanta la portada.
ResponderEliminar¡Un besote!
La portada es genial!
Eliminar¡Hola cielo!
ResponderEliminarEs un libro que no me llamó la atención en un primer momento cuando salió pero la verdad es que después de leer buenas opiniones de él tengo curiosidad por leerlo.
Pienso que no será el libro de mi vida pero me resultará entretenido.
Gracias por la reseña, me alegro de que lo hayas disfrutado.
Un besote enorme.
Besoss
EliminarHola, me llama bastante la atención desde que salió publicado y espero leerlo en un futuro cercano.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
¡Hola!
ResponderEliminarYo también me fijé en este libro por su portada jajaja y luego por el título, que me parece muy curioso.
Tengo muchas ganas de leerlo y lo tengo puesto en mi lista de posibles lecturas de este año :D
¡Un saludo!