jueves, 9 de septiembre de 2021

El corazón de una Bridgerton

 



Título: El corazón de una Bridgerton
Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania
Páginas: 313
Saga: Bridgerton 6







El día que conoció a Francesca Bridgerton, Michael probó por primera vez el dulce sabor del amor y el amargo gusto de la desesperación. Porque ella era la única de las muchas mujeres que había conocido que le inspiraba auténtica pasión, pero era también la mujer de su primo John, al que quería más que a un hermano.
El destino interviene y John muere de forma repentina. Su desaparición proporciona a Michael riqueza y posición... pero lo único que siempre envidió de él sigue estando fuera de su alcance, tras la infranqueable barrera del remordimiento.
Francesca no entiende por qué el mejor amigo de John y en quien ella misma siempre ha buscado apoyo, no está a su lado para consolarla. Algo en su interior le dice que debe dar un pequeño paso, apenas un gesto, para que el secreto de Michael salga por fin a la luz. Pero esa misma voz le dice también que cuando lo haga su propia vida cambiará para siempre.
Hola hola! Volvemos con las reseñas de los Bridgertons, como siempre os digo son libros que se pueden leer de forma independiente. Pero si los queréis leer todos os recomiendo leerlos por orden para no comeros algún spoiler!

En este libro conoceremos más a Francesca, que como ya sabemos se ha casado con John poco después de su hermano Benedict. Pero su vida da un giro enorme cuándo su marido muere, y con él desaparece su mejor amigo Michael. El cual en vez de estar apoyándola en el peor momento de su vida, la ha abandonado. Pero para él esto no es fácil, ha perdido a su mejor amigo, y la única persona que le podría ayudar está sufriendo más que él. Como veis os planteo un libro trágico, y madre mía si es trágico jejeje. 

Os cuento un poco más, tras la muerte de Jonh, Michael hereda todas sus propiedades y pertenencias, Pero a pesar de esto decide irse a una isla durante varios años, y deja sola a Francesca administrando todo el patrimonio. Él quiere poner distancia entre los dos para intentar olvidarla, y que sus vidas sean más fáciles. Por otro lado, Francesca lo hecha mucho de menos, pero a pesar de ello le encanta administrar las fincas y el patrimonio ella sola, sin nadie que decida por ella. Y realmente lo hace muy bien. pero después de varios años Michael tiene que volver a Londres, y en este momento es donde realmente empieza el salseo que tienen todos los libros de esta autora.

No os puedo mentir, empecé este libro sin muchas ganas ya que no me convencía mucho tener un libro dedicado a Francesca. Me parecía que no iba a dar suficiente juego. pero que equivocaba estaba, no es de mis favoritos, pero me ha gustado.  Aunque todo se debe a Colin y a Michael, de verdad que he amado a estos personajes. Y si ya pensaba que mi personaje favorito de por vida sería Colin, en este libro me ha quedado muy claro!!

30 comentarios:

  1. Me alegra un montón que, a pesar de no tener muchas expectativas, lo hayas llegado a disfrutar *-* Me llama la atención ese toque trágico que tiene esta trama. Algo me dice que se viene drama :P Yo estoy deseando continuar con la saga, pero antes quiero quitarme un par de pendientes... Como siga acumulando voy a tener que salir de casa xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no tengas que salir de casa jajaja, y que sigas con la saga! Ya me irás contando que tal

      Eliminar
  2. Hola ^^
    Por ahora no tengo pensado leer estos libros, quizás más adelante, pero me encantó leer tu reseña
    besos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Me alegra que te haya gustado. Tengo muchas ganas de leer el libro de Francesca, se me hace algo diferente al resto de los libros, además que aunque Francesca no aparece mucho en los anteriores libros es un personaje que me gusta. Genial reseña!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  4. Es uno de mis favoritos de esa saga te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!

    Por las reseñas que he visto parece que este libro sorprende, que de primeras la protagonista no es una de las favoritas pero que luego su historia... merece mucho la pena ^^ DEsde luego a mí la premisa me parece suuper interesante.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Yo es que esta saga no la voy a leer. El genero histórico no me gusta mucho y además, tras ver la saga por todos los lados al final se me han ido las pocas ganas que tenía por leerla.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Yo sigo diciendo que tengo que leer esta saga de libros, solo tengo el primero conmigo y aún no me he decidido a leerlo, creo que en esta época de frío que vuelve ahora es como que más ideal para ello, a ver si me hago una maratón de libros y me pongo luego con la serie.
    Me alegro de que te hayas llevado una sorpresa con la protagonista de este libro.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, son unos libros que pegan mucho más con manta y sofá que con día en la piscina.

      Eliminar
  8. Hi!
    A great post for my sweetheart. Unfortunately, I do not know this book, so I will not say anything about it. I would love to read it to get to know it better. Great review. A very inspiring blog! ;)
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I would like that you can read this book, it is fantastic!
      Kiss!

      Eliminar
  9. Hola, no he leído ninguno de la serie, pero los tengo apuntados por si en algún momento me apetecen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Tengo ganas de seguir con la obra de esta autora, así que espero animarme pronto con ellos <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. No he leído esta saga, la verdad es que no me llama mucho. Pero me alegra que te esté gustando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! De toda la saga es el que menos me gustó, pero aún así también lo disfruté mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Alba
    Me da mucho gusto que a pesar de que no te convencía del todo, haya sido un libro que disfrutaste y que te sorprendió. Yo no he leído la saga y no creo hacerlo pero yo encantada de leer las reseñas.

    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que lo empecé no muy convencido, y al final genial. Se agradece que a veces los libros te sorprendan

      Eliminar
  14. ¡Hola! ^^
    A mi esta saga no me enganchó nada, pero a lo mejor es cosa mía, porque no soy muy fan del romance histórico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. hola!!
    Hacia un tiempo que no me pasaba por tu blog, y la verdad que leyendo tu reseña creo que me voy a comprar el libro.
    Ya te contare que tal!!!

    Un Beso

    ResponderEliminar
  16. Hola, nena.
    OMG, que cool que te ha gustado mucho este libro. Eso es lo mejor, cuando una historia te logra sorprender <3
    Michael también me encanta por ser tan pícaro. Hay una parte con Violet que me dejó muerta de risa, es tremendo dhsjkahdjsak.
    Ay, espero que continúes leyéndolos.
    Los siguientes son mis super favs y espero que a ati también te gusten mucho. Mira que yo quedo atenta a tus reseñas ♥

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*