jueves, 26 de agosto de 2021

Invisible





Título: Invisible
Autor: Eloy Moreno
Editorial: Nube de tinta
Páginas: 299
Saga: -




Emotiva, conmovedora, diferente... Invisible narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros.

¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible?
¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo?

Cada vez tengo más claro que Eloy Moreno tiene algo especial a la hora de escribir, y que lo que nos transmite con sus libros no es normal. Es como si nos diera una colleja de realidad!

En este libro nos encontramos con un joven que tras despertarse en una cama de hospital lo único que tiene claro es que tiene súper poderes y que puede hacerse invisible. Al principio no conseguía controlarlos bien, pero tras perfeccionarlos mucho consiguió hacerse invisible delante de todo el mundo. O esto es lo que él quiere creer, ya que la otra opción implica que existen muchos monstruos en este mundo.

Pero como en la anterior reseña que os subí sobre este autor, que os dejo aquí, no os quiero contar mucho sobre el libro para no revelaros nada. Además como podéis ver el autor no nos da mucha información en la sinopsis, y al empezar a leer el libro descubrirás que los personajes no tienen nombre. Sino que el autor nos los denomina como El chico de la cicatriz en la ceja, El chico de los nueve dedos y medio...

Es el segundo libro que leo del autor, y en cada uno de ellos me deja igual de impresionada. Si en Tierra nos dejaba grandes mensajes escondidos, este libro nos da un golpe con uno de los problemas más importantes en la actualidad. Y un problema del que hacemos vista gorda y nadie se acaba implicando.

Eloy tiene una pluma muy sencilla y rápida, haciendo que empecemos su libro y que lo acabemos sin apenas darnos cuenta de que lo hemos hecho. El autor nos va soltando poco a poco detalles sobre el libro, para que nos hagamos un lío o podamos resolver el rompecabezas, esto ya depende...

Sin duda es una novela donde vas a empatizar mucho con el personaje principal, y con todos los demás. Ya que todos tienen un pasado y una vida que llegará hasta nuestro corazón.

33 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!

    Ains, no se que hago que todavía no he leído a este autor, y es que tiene todos los elementos para que me guste.
    Me alegra que te haya hecho sentir tanto y empatizar tanto con este libro. A mí me llaman más algunos de sus otros títulos así que creo que empezaré con otro.

    ¡besoS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De verdad que siempre será un autor que recomiendo y recomendaré. Me parece totalmente fascinante su forma de escribir y de transmitirnos tanto

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Me alegra que te haya gustado. Me gusta mucho la portada y esa trama es bastante original y como dices, me encantaría descubrir esos mensajes escondidos. Tal vez me anime con él.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Es un libro que me llama la atención y que espero leer en el futuro
    gracias por compartir
    besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que tiene pinta de interesante y pese a que no es mi estilo de lectura no lo descarto. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Vaya, debo de admitir que el hecho de que los personajes no tengan nombre y solo se les reconozca por características me llama la atención.
    ¡Sin duda me apunto este libro!
    Muchas gracias por compartir ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Invisible es un libro que me han recomendado muchísimo, tanto mis amigos como en clase, cuando dimos el tema del acoso escolar. Tengo muchas ganas de leerlo y no veo el momento de poder hacerlo.

    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des prioridad y lo leas lo antes posible. Y me cuentes que tal!!!!

      Eliminar
  7. Hola.
    Es un libro del que he visto muchas reseñas pero que no me he animado a leerlo y con la cantidad de pendientes que tengo no creo que lo haga pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en algun momento acabas los pendientes (complicado seguro jeje), espero que lo leas

      Eliminar
  8. No he leído a este autor nunca, pero me han hablando muy bien de él.
    Un abrazo. Me alegra que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Leí este libro hace años y me pareció precioso, así que me ha encantado revivir de nuevo la historia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Parece un buen libro, me lo llevo anotado te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, aun no he leído nada del autor y eso que cada vez que me encuentro con una reseña de alguna de sus novelas, me digo que tengo que leerlo cuanto antes pero por unas cosas y otras lo voy dejando atrás. Me llevo apuntada esta y A ver si me animo de una vez por todas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. HOLA ♥
    Creo que es bueno que no sepamos mucho para poder llegar a la historias y dejarnos sorprender. A veces se agradece.
    Por lo que nos cuentas, es un autor que ya conoces y es de confianza, por eso has decidido embarcarte en otra de sus historias.
    Me alegra mucho que te gustara, esperemos que siga sacando más historias para que nos cuentes más sobre ellas. No sé si lo leeré, aunque no lo descarto.
    Muchas gracias por compartirnos un poquito de tu lectura ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este tipo de historias de verdad que es muy bueno no saber nada, y así que te sorprenda! Yo te recomiendo leer algo del autor!
      Nos leemos

      Eliminar
  13. En su día me llamó este libro pero con el tiempo me había olvidado de él, quizá lo termine leyendo =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Alba!
    Quiero leer a Eloy Moreno, tengo apuntado en mis pendientes "Tierra".
    "Invisible" también me llama muchísimo la atención así que tomo nota. Espero poder conocer pronto la pluma del autor. Ya te contaré.
    Agradezco la sugerencia y la reseña ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!
    La verdad, no he leído nada del autor hasta el momento, pero si tengo sus libros en la lista eterna. Me alegra que nuevamente hayas tenido un grato encuentro con la pluma y la historia del autor :D
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    El único libro que he leído de este autor es "El bolígrafo de gel verde", y fue una lectura malísima. Me pareció tan aburrida la historia que dudo mucho que repita.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído este y Tierra y ambos me han gustado. Peor tienes que tener claro que no es una historia solo para entretener, que transmite mensajes muy importantes.

      Eliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*