jueves, 25 de marzo de 2021

Heartstopper

Sueños entre letras: RESEÑA: Heartstopper de Alice Oseman

 




Título: Heartstopper. Dos chicos juntos
Autor: Alice Oseman
Editorial: Cross books
Páginas: 288
Saga: 1/5









Un chico conoce a otro.
Los chicos se vuelven amigos.
Y luego se enamoran.
Charlie y Nick van al mismo colegio, aunque nunca se habían cruzado hasta el día en que los hicieron sentarse juntos en su grupo de estudio. Muy pronto se vuelven amigos y más pronto aún Charlie comienza a sentir cosas por Nick… aunque sabe que es un imposible.
Pero el amor obra de formas inesperadas, y Nick está más interesado en Charlie de lo que ninguno de los dos puede llegar a creer.

Sin duda estaba deseando leer estos libros, me tenían muy buena pinta, pero como no suelo leer comics los fui dejando, pero hace unos meses tuvieron un boom enorme no pude evitar comprar el primero. Y me alegro mucho de haberlo hecho, me ha alucinado.

Este libro nos cuenta la historia de Charlie y Nick. Por un lado Charlie es un chico reservado, que hace tiempo que sabe que es gay, por otro lado Nick es un gran jugador de rugby, que tiene muy claro su orientación sexual hacia las mujeres, aunque esta idea puede llegar a tambalearse en su cabeza... Poco a poco entre ambos surge una relación de amistad muy importante para ambos, que hará cambiar la vida de nuestros protagonistas. Y ya, que es un libro corto y al final os acabo contando todo...

Nos encontramos con una historia que engancha desde el principio al fin, fresca y una lectura muy ágil. Y sin duda cuando empecéis a leer os sugiero tener las siguientes partes cerca, no vais a poder parar!!

Los personajes me han derretido el corazón, son puro amor. Me ha gustado mucho ver el miedo que tiene Charlie de expresar sus sentimientos, y sin duda ver los sentimientos de Nick y como este se comporta al estar con Charlie me encanta. Contra de este libro, no saber tanto los pensamientos y emociones de nuestros protagonistas, al ser un comic. Pero pro de esto, las ilustraciones son una fantasía, no podéis imaginaros el trabajazo que se aprecia!

En conclusión, es una maravilla de libro, que os recomiendo muchísimo que lo leáis!

35 comentarios:

  1. Hola! He visto muchas reseñas de este libro, la mayoría buenas pero a mí no termina de atraerme y no creo que me anime con él. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Ya he visto mucho del libro. Tengo muchas expectativas con él, solo estoy esperando a que lo traigan a mi país y disfrutarlo. Gracias por la reseña. Besotess 💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que lo puedas leer super pronto, y ya me contarás que tal!!

      Eliminar
  3. Hola!!! He visto muchas críticas buenas del libro que han alimentado mis altas expectativas por él, así que son duda le daré una oportunidad
    Muchas gracias por la reseña
    Nos estamos leyendo<33

    ResponderEliminar
  4. Estos libros tienen tan buena pinta y tantísimas buenas críticas que espero leerlos algún día no muy lejano =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    No hago más que ver buenas opiniones sobre este libro, y cada vez me llama más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Son unos títulos que llevo mucho queriendo leer, así que me alegro que te haya gustado. Tomo buena nota de tu experiencia lectora. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A mi también me gustó mucho el primer tomo, me pareció muy adorable su historia. Y no he leído los siguientes, pero espero hacerlo pronto.
    Me alegro que también te haya gustado. ¡Un beso! 🌿💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo ya los he leído y la verdad es que me han gustado muhco!

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    He leído los tres primeros libros y me encantaron, así que me muero de ganas de seguir con ella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Estoy deseando leerlos, pero estoy a la espera de poder hacerme con todos, cuando estén publicadas, a ver si no tardan mucho porque me muero por darles una oportunidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ojalá hubiera hecho eso, ahora estoy con las ganas de seguir

      Eliminar
  11. Hola!!!! Amo con locura estas novelas graficas, de verdad que las adoro y aunque admito que este primer volumen es magnifico creo que me gustan más los siguientes donde se tocan temas más profundos.
    Nos leemos !!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Alba!
    Esta novela gráfica me encantó, leí este primer libro el año pasado, espero leer pronto los siguientes.
    Me alegra que hayas disfrutado de la historia y de los personajes.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Es un libro que veo que a todo el mundo le encanta y que a mi no me llama nada. Espero que puedas continuar con el siguiente pronto, pero yo lo voy a dejar pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^
    he leído muchas opiniones de este libro y todo el mundo habla maravillas de él, me le apunto sin duda
    gracias por tu reseña
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo también lo amé. Me encantó casi todos de esta historia. Que bueno que también lo disfrutaste.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo también lo amé. Me encantó casi todos de esta historia. Que bueno que también lo disfrutaste.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la recomendación y que tengas unas buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  18. ¡Holis!
    Hace poco leí "El Príncipe y la Modista" y me enamoro así que estoy buscando otros cómics. Este lo había visto hace tiempo así que me lo termino de anotar para leerlo estos meses.
    Gracias por la reseña, nos leemos~

    ResponderEliminar
  19. Sí que viene bien este mes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*