jueves, 11 de marzo de 2021

El vizconde que me amó

Resultado de imagen de el vizconde que me amó






Título: El vizconde que me amó
Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania
Páginas: 350
Saga: Bridgerton 2/8









Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

ESTABA DECIDIDA A PROTEGER EL CORAZÓN DE SU HERMANA...

Kate siempre supo que el éxito en sociedad no era para ella: pensaba que era demasiado alta, algo mayor para el matrimonio a sus veintiún años, y no especialmente bella. Por eso se dedica en cuerpo y alma a proteger a su adorable hermana pequeña de todos los vividores sin escrúpulos que la rondan en bailes y reuniones, atraídos por su belleza. Kate se siente más que capaz de mantener a raya a solteros de dudosa fama como el vizconde Anthony Bridgerton... aunque pronto descubrirá que del enfrentamiento a la pasión hay un paso muy pequeño.

¿PERO QUIÉN PROTEGERÍA EL SUYO PROPIO?

Anthony Bridgerton tenía clara una cosa en su vida: que no viviría más años que los que vivió su padre, muerto antes de los cuarenta. Por eso ha decidido vivir su juventud intensamente, sin comprometerse a un amor que quedaría bruscamente interrumpido. Sin embargo, llega un momento en que decide casarse para dejar un heredero. Pero encuentra un formidable obstáculo, la persistente hermana de la novia elegida, que se atreve a desafiarle continuamente. Poco a poco, Anthony descubre en aquella mujer un rival digno de él mismo, capaz de hacerle replantearse muchas cosas... y un ser excepcional del que le va ser muy difícil no acabar enamorado.

   Hoy os traigo la reseña del segundo libro de Los Bridgerton, como sabéis se pueden leer individuales, pero os dejo aquí de todas formas la reseña del primero. 

   En esta ocasión nos encontramos con la historia del Vizconde Anthony, el heredero de la familia. Y en todas las temporadas uno de los solteros más cotizados, y os debo decir que él es feliz siendo soltero. Tras la muerte temprana de su padre y su tío, sabe que a él va a pasarle lo mismo. Por lo que tiene claro que no quiere casarse por amor, ya que no va a durarle mucho ni a él ni a su mujer, por lo que decide no casarse. 

   Aunque poco a poco se da cuenta de que su vida debe cambiar, por lo que decide una mujer para poder dejar un hijo que herede el título. Por este motivo decide cortejar a la chica más cotizada de toda la temporada londinense, Edwina Sheffield, ya que decide que de ella no va a enamorarse. Pero para ello deberá caerle bien a su hermana, Kate, que no es un hueso fácil de roer. Y esto no va a ser algo sencillo, aunque os debo decir que todo va a dar un giro muy inesperado y nos va a hacer rabia. Anthony nos saca de  nuestras casillas en todas las páginas, y estea con quien estea.

   Lo que más me ha gustado ha sido ver como él mismo se irrita, todo le acaba saliendo mal, y acaba embarcado en las situaciones más extrañas con Kate. Y esto hará que Kate acabe conociendo al verdadero Anthony, no  al que todos creen conocer solo por como se ve desde fuera. Él no es nada majo con ella, y que sin duda se observan los sentimientos entre ambos... pero las cosas no son tan simples.

   A pesar de esto Anthony no va a tirar la toalla con la conquista de Edwina, y Kate tiene muy claro que no va a dejar que su hermana se case con un mujeriego. Aunque nunca se debe juzgar a una persona por las opiniones de Lady confidente, y Kate al pasar tanto tiempo con él descubrirá grandes secretos. Vosotros que creéis que va a pasar??

      Debo deciros que, comparado con el anterior, en este caso la historia ha mejorado, se centra mucho más en la historia de amor, como se conocen... Y no tanto en el post matrimonio y historias enrevesadas. Me ha gustado mucho mucho!!  Y es un libro de lectura muy rápida, que engancha desde le principio y que sin duda os va a hacer rabiar, reír y pasar un rato muy entretenido y con muchas emociones. 

38 comentarios:

  1. Hola!! que bueno que te haya gustado, yo aún no he leído nada de esta saga, pero espero hacerlo pronto
    Tu reseña me encantó
    Nos leemos<333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo espero que lo hagas pronto, son unos libros geniales!!
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!! que lindo que la historia haya mejorado y hayas disfrutado más de los personajes. Espero poder leer pronto estos libros.

    ResponderEliminar
  3. Guardo muy buenos recuerdos de esta serie porque fue la que me inicio en el romance histórico para allá no poder parar de leer del tema perfecto este libro no puedo decirte mucho porque ya hace muchos años de aquello y apenas lo recuerdo pero sé que me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy deseando leer más libros de este género, son una fantasía.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Pues con todo el éxito de la serie, la verdad es que creo que les acabaré dando una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    todo el mundo está ahora leyendo estos libros, pero yo los voy a dejar pasar
    Gracias igualmente por tu reseña
    besos ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ya le he cogido muchas ganas a esta serie de libros. Espero leerlos todos y obviamente, que me gusten todos. ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
  7. Hola! Estos libros los veo en todas partes, pero hay una parte de mi que aún no termina de convencerse de leerlos jajaja. Así que por ahora prefiero esperar. Que bueno que lo disfrutaste.
    ¡Nos leemos pronto!💕

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me alegro de que te haya gustado tanto, a ver si me animo con la saga. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Coincido completamente en que mejora mucho con respecto al anterior, menuda maravilla, pero es que el tercero, buah genial, incluso mejor que este, y eso ya es decir, yo me encuentro sumergida en la historia de Colin, esta noche pienso darle un buen tirón porque me encuentro muy enganchada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía así que agradezco tu opinión. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! Yo tengo curiosidad de esta saga pero no me he puesto pero me alegra que este libro te haya gustado yo sin duda tengo mucha curiosidad de leer a Anthony
    Nos leemos !!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Alba!
    Esta saga la tengo hiper pendiente ya que amé la serie.
    Me alegra saber que disfrutaste de esta segunda parte.
    Nos estamos leyendo.
    Saludos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No sabia que estos libros se podían leer independientemente, lo cual me encanta porque quiero leer alguno de ellos pero al no ser muchos de mi estilo me dan algo de miedo.
    Genial reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, son independientes. Aunque si vas a leer más de uno hazlo por orden jejeje

      Eliminar
  14. A mi amiga le encanta esta serie❤

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    A mi estos libros no me llaman nada a pesar de que veo que mucha gente los lee y les gusta. Así que yo voy a dejar pasar el libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. HOLA HOLAAA!!
    Por lo que veo te ha gustado más que el primero, suele ser al revés!
    Tengo apuntados estos libros jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se nota que la autora ha tenido un avance increíble en todos los libros

      Eliminar
  17. ¡Hola! En general a mí todos los libros de la saga me gustaron, pero es cierto que unas historias son más bonitas que otras y el primero se queda algo floja comparado con el resto.
    Bonita reseña, gracias.
    Nos leemos🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si, yo he notado mucha diferencia entre unos y otros

      Eliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Me alegra que te haya gustado tanto este libro. Yo no tardaré mucho en ponerme con esta saga, porque cada vez me llama más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Alba!
    Qué bueno que este segundo libro te haya gustado más que el primero.
    Acá estoy yo, pendiente de tus opiniones sobre esta saga, pues ahora le toca al tercero, a ver como siguen las cosas :)
    Un abrazo y gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*