jueves, 11 de febrero de 2021

Novedades de febrero ❤

 Hola!! Hoy toca contaros que novedades de este mes estoy deseando leer, o cuales me llaman la atención. Acordaos de dejarme vuestras novedades esperadas en comentarios!
Resultado de imagen de contigo siempre sarah dessen   Resultado de imagen de presagio maria martinez   Resultado de imagen de tu y yo invencibles alice kellen   Resultado de imagen de la tinta que nos une paula gallego
Contigo siempre. Sarah Dessen. Alfaguara. Me encanta este tipo de libros, en los que nuestra protagonista no cree en el amor pero al final llega un chico y vemos el cambio que sufre. Además va a ser un libro lleno de salseo.
Presagio. María Martínez. Titania. El primer libro está entre mis pendientes, y será mi futura lectura. Y como tengo muy claro que me gustará esta publicación es importante!
Tú y yo, invencibles. Alice Kellen. Planeta. Sin duda los libros de Alice Kellen están en esta lista por el simple motivo de su autora jeje, no lo niego es una de mis favoritas.
La tinta que nos une. Paula Gallego. Destino. Me parece un libro que nos trae una gran revolución para la época, y además con historia de amor. No se puede pedir mucho más...
Resultado de imagen de por siempre jamas libro   Resultado de imagen de las desventajas de ser virgen libro        
Por siempre jamás. Austin Siegemund-Broka, Emily Wibberley. Destino. Me encantan los libros románticos, todos lo sabemos. Y si además al leer la sinopsis parece que va a ser trágico al principio...
Las (des)ventajas de ser virgen. Cameron Lund. Duomo. Me parece un libro que va a ser muy muy entretenido y divertido. Además ya estoy viendo los planes de Keely echados a la basura...
Kiss & Cry. Andrea Tom. La galera. Nuevo libro de Andrea, sin duda se va para mi lista de pendientes. Y además espero que acabe con una bonita historia de amor.

Resultado de imagen de espinas en la nieve   Resultado de imagen de el despertar natasha   
Espinas en la nieve. Julia de la Fuente. Kiwi. Este libro me tiene muy buena pinta, tanto por ser un libro de fantasía como por saber como se soluciona el tratado de sangre con la bruja. 
El despertar. Natasha Preston. Destino. Debo decir que este libro me ha creado tanta intriga que necesito leerlo!



61 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por compartir las novedades!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la mayoría *-*
    El de Alice Kellen también me llama mucho la atención, pero no he leído nada de la autora todavía. A ver si lo hago pronto, porque todo el mundo habla maravillas de sus historias. Lo mismo me pasa con María Martínez... :P
    ¡Espero que te puedas hacer con ellos! Ya nos contarás <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay! Para mia ambas son geniales, y son de mis autoras favoritas. No esperes más a leer algo suyo!!

      Eliminar
  3. Hola 🙋‍♀️
    Justo ahora estoy con presagio , este mes hay novedades chulas .
    Nos leemos y felices lecturas ☺️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues de las novedades que nos muestras me llama la atención La tinta que nos une, a ver si me hago con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. HOLA HOLAAA!!!!
    Muchas gracias por la info, me llevo apuntadas algunas
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este mes hay varias novedades que me llaman la atención, aunque al que más ganas le tengo es al de Andrea Tomé, a ver cuándo puedo hacerme con él. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    El último libro de Alice Kellen quiero leerlo ya mismo, porque es una de mis autoras favoritas. Y el de Paula Gallego también me interesa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, también es una de mis autoras favoritas, y te confirmo que este último es puro amor. Me ha gustado muchísimo!
      Besos!!

      Eliminar
  8. Hola!!! la verdad que este mes hay geniales novedades estoy deseando leer el de María Martinez y me llamo mucho la atención el de Espinas en la Nieve *-* por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo como tu nueva seguidora <3 si gustas visitarme y espero que no sea molestia la invitación >_< mi blog es https://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo :D

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! este mes viene lleno de novedades geniales! Ahora mismo me paso por el tuyo!

      Eliminar
  9. Hola!! me gustan mucho estas entradas me informo y la lista de pendientes sube jajaja, me interesa de la lista Presagio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Con estas entradas las listas de pendientes siempre suben jaja

      Eliminar
  10. ¡Hola! No conocía ninguno y me llama la atención Espinas en la Nieve.
    Gracias por la entrada y la información.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que a mi entradas en la nieve también me tiene muy buena pinta

      Eliminar
  11. Pues sí que viene bien este mes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! pues la verdad es que todos se ven bastante bien, pero me llaman especialmente el de Kiss & Cry y el de Alice Kellen. Gracias por la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Gracias por las novedades. El que mas me llama es presagio, aunque aun tengo que hacerme con los dos primeros libros.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    De las que mencionas estoy deseando leer el de Alice Kellen. Como a ti, siendo de Alice Kellen es un sí rotundo simplemente por ser ella, esta mujer es magia en palabras.
    Aparte este mes tengo otro en el punto de mira que no mencionas, me imagino que su temática no te guste, es "Los intrusos" de Javier Pérez Campos. Me muero por tenerlo!!

    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo también.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Tal cual, Alice Kellen solo por ser ella, y por su magia!
      Uf uf jaja, la verdad es que he leído sobre él, pero no me llama mucho la atención.

      Muchas gracias bonita!

      Eliminar
  15. Que buena pinta tienen. Gracias por la inspiración.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Acá en méxico va llegando la primera parte de la trilogía de maría martinez, ya la pedí!
    gracias por compartir las novedades.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Gracias por compartir las novedades...ya tengo algunas anotadas.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  18. Hola! Los que mas me llaman son Presagio, y Las desventajas de ser virgen. Siento que quiero leerlos yaaaaaa! Jajajaja. Y hay otros que no conocía pero que me las anoto! Gracias por la info!
    ¡Nos leemos pronto!💕

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Alba!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, me quedo en el tuyo;)
    Me llama la atención La tinta que nos une, Kiss & cry y El despertar, aunque esperaré a ver reseñas antes de comprarlos.
    Gracias por la información. Besos☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Yo la verdad es que estoy deseando leerlos.
      Un beso

      Eliminar
  20. Hola!! Todas estas novedades de febrero me llaman un montó. ¡Fantástico post! Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    Gracias por la info, Las desventajas de ser virgen estça en mi mesita de noche =P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Gracias por compartir las novedades!
    Me llevo algunas apuntadas
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!! Yo quiero leer tanto kiss and cry jajaj ya no puedo esperar
    Nos leemos !!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Hay varios libros que me llaman la atención, pero desde que vi la portada de "Kiss and Cry", me veré superficial, pero necesito leerlo, jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que tiene una portada que llama mucho la atención

      Eliminar
  25. ¡Holaaaa!

    Pues algunos no tienen mala pinta, como el de Sarah Dessen o el de Alice Kellen. Es que de verdad que con esas portadas tan preciosas como para resistirse *_*

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que las portadas llaman mucho la atención!

      Eliminar
  26. ¡Hola!

    Pues la verdad es que la mayoría tienen una pinta estupenda, sobre todo los títulos de fantasía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! El que me llama la atención es el de Presagio. Espero tú opinión para ver que tal ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola cielo!
    A los que más ganas les tengo son al de Alice Kellen y al de María Martínez, a ver si puedo hacerme pronto con ellos, aunque el de Presagio tendrá que esperar hasta que me lea su primera parte jejeje
    Hay otros que me llaman pero esperaré a leer opiniones a ver que tal.
    Gracias por la información, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  29. Espinas en la nieve tiene una portada taaaaaaaaan bonita. Gracias por la info =)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Que buenas novedades y variadas. Me llama mucho el de "Siempre contigo".
    Gracias por la info.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  31. Hola

    Me llama Alice Queen, es una autora con mucho éxito en el mundo bloguero, creo que no tardaré en darle una oportunidad

    Saludos

    Gracias por las recomendaciones.
    Me quedo por aquí

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*