jueves, 4 de febrero de 2021

Dímelo en secreto





Título: Dímelo en secreto
Autor: Mercedes Ron
Editorial: Montena
Páginas: 416
Saga: 2/3
Reseña primer libro: aquí





Kamila Hamilton vuelve a tener a sus dos mejores amigos en su vida. El problema es que Taylor y Thiago Di Bianco ya no son simples amigos. Ahora son mucho más.

Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración.

Taylor y sus ojos azules jamás la decepcionarán.

Los hermanos han crecido y junto a ellos lo que siente Kamila. Y ahora que su vida se desmorona por momentos, su familia se desintegra y sus amigas le dan la espalda, los necesitará más que nunca... a los dos.

¿Cómo reaccionará Kami cuando Thiago bese otros labios?

¿Será capaz de proteger a Taylor de sus propios sentimientos?

¿Cuánto tiempo más podrá mantener el pasado bajo llave?
   Si la vida de Kamila ya me pareció complicada en el primer libro no os hacéis una idea de que ocurre en este. Cada día tengo más claro que esta autora escribe pensando en engancharnos y enamorarnos a la historia, y al mismo tiempo hacernos sufrir más a cada capítulo que pasa.

   En este libro la relación de Kamila con sus vecinos mejora, pero igual no tanto como se espera... Nos encontramos con una Kamila con los sentimientos y el corazón divididos entre los dos hermanos, y tiene que asumir que cada acción trae unas consecuencias. 

   Como en el anterior libro las cosas en su casa no mejoran, y llegan a un punto que no tiene vuelta atrás. Por todos estos motivos su vida no va a ser nada fácil de llevar, haciendo que se encierre en si misma. Además el detalle de verse apartada por sus amigos y encontrarse tan sola no ayuda. 

   No penséis que nos encontramos a la misma protagonista que en los primeros libros, todo lo contrario. Vemos una gran evolución en Kamila, tanto en su forma de ser con los demás, como en la forma que tiene de verse a ella misma. Es mucho más ella y más natural. 

En esta segunda parte los hermanos Di Bianco, tienen mucho más protagonismo. Llegando a narra capítulos, lo que hace mucho más amena la lectura. Ya que además de conocer la opinión y la vida de nuestra protagonista, conocemos mucho más a los hermanos. Haciendo que de esta forma lleguemos a entender mucho más la conducta  que tienen en varias ocasiones. 

   Y aquí llegamos a algo que repito como un loro, pero de verdad que odio los triángulos amorosos. En este caso en mi corazón tiene más peso Taylor, por como se comporta y su forma de ser. Pero es que realmente no quiero que elija a uno, los dos tienen sus más y sus menos...

   Nos encontramos con un libro que trata muchos más temas que el anterior, pero en él que seguimos teniendo muchos secretos, mentiras, misterio... Pero a esto debemos sumarle un punto muy importante, ya que nos muestra lo que puede llegar a ser el acoso y el bullying en el instituto, y como un pequeño comentario se puede hacer bola en la cabeza de alguien. Esto me ha hecho reflexionar mucho acerca de la importancia 

   Estoy bastante segura de que él tercer libro será un gran final para la trilogía, y que sin duda Mercedes Ron va a conseguir sacar todas las castañas del fuego con éxito. Dejándonos con un mu buen sabor de boca y deseando leer más libros suyos! Y por último, recomiendo este libro? Sin duda recomiendo la trilogía!!

28 comentarios:

  1. No he leído nada de la autora todavía, pero viendo como hablas de estos libros me está picando la curiosidad *-* Además, es el tipo de historias que me apetece leer, porque voy a tener unos meses muy moviditos, así que no quiero lecturas muy complicadas :P ¡Me lo apunto! <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sin duda este libro es perfecto, es una lectura sencilla y muy ágil!

      Eliminar
  2. Hola!! yo tuve la oportunidad de leer este libro, y aunque no soy fan de Kamila, disfrute mucho del tema que toco como el acoso cibernético y me sorprendió mucho como el epilogo dejo con ganas de más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es que este libro te deja con muchas ganas del siguiente.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    De esta autora ya he leído varios de sus libros y me han encantado. A ver si me pongo con esta trilogía que le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Alba!
    Aún no he leído a Mercedes Ron, he visto esta trilogía en varios blogs y me alegra que hayas disfrutado también de este segundo libro. Por ahora no creo que la lea, pero buscaré algún libro autoconclusivo para conocer la pluma de la autora.
    Gracias por la reseña y la sugerencia, nos leemos.
    Un beso y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  5. No he leído a esta autora, pero hablan muy bien de ella.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algún libro de ella. Me alegra que la protagonista tenga una evolución, porque había visto que en el primero era un poco aniñada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que el primer libro fue un poco pugh, pero bueno ha mejorado mucho!

      Eliminar
  7. ¡Hola, Alba! De Mercedes ya había leído la trilogía "Culpables" confieso que no la terminé, pero viendo las reseñas de sus últimos trabajos me entran más ganas de leerlo.

    ¡Besos y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que esta trilogía me gustó más que culpables

      Eliminar
  8. Hola!!! La verdad no me llama mucho la atención y es la primera vez que escucho de esta trilogía así que la dejare pasar, espero y el próximo libro si tenga el gran final que esperas.
    Nos leemos!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    No había oído hablar de esta trilogía, pero no sé si me gustaría. Además, con todos los libros que tengo pendientes no creo que la lea.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! no los conocía, pero me los llevo apuntados porque me han llamado la atención jaja. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola corazón!
    Paso de puntillas porque quiero leerlos sin saber nada de nada y llevarme la sorpresa, pero veo que te ha gustado mucho más que el anterior, espero que el tercero también te sorpresa y sea un broche de oro para la trilogía.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que te gusten mucho!! Sí, la verdad es que el segundo me ha gustado mucho más, la protagonista es menos irritante.
      Un beso!!

      Eliminar
  12. Pronto quiero leer la primera parte ❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    He pasado de puntillas por tu reseña porque aún no leo el primer libro.
    Que te puedo decir...he leído su trilogía Culpable y la bilogía Enfrentados y me gustaron mucho, pero quiero esperar a que se publique el ultimo de esta nueva trilogía.

    nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo me arrepiento de no haber esperado, que el segundo te deja con muchas ganas del siguiente!

      Eliminar

  14. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*