jueves, 10 de diciembre de 2020

Ocho. ¿Cuántas reglas romperías por amor?

Ocho (Ellas de Montena): Amazon.es: Stones, Rebeca: Libros





Título: Ocho, ¿cuántas reglas eres capaz de romper por amor?
Autor: Rebeca Stones
Editorial: Montena
Páginas: 256
Saga: -





Hay dos cosas que son inalterables: su pasado y mis reglas.

1. El tiempo máximo del que dispongo para hacer feliz a una persona son ocho semanas.
2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días.
3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente, su felicidad en ningún momento puede depender de mí.
Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso la contratan los padres de Max, un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad.

Desde que Rebeca sacó el primer libro tenía muchas ganas de leer un libro suyo. Pero como podéis ver, he tardado bastante tiempo en leer algo suyo.

Este libro nos habla de Mía, y de su fascinante idea de trabajo. Desde pequeña tiene la facilidad de encajar con la gente y hacerla feliz, por este motivo decide dedicarse a hacer feliz a la gente. Pero para este trabajo ha creado una lista de ocho normas que no se puede saltar, además cuenta con solo 8 semanas para hacer feliz a la persona, sin que ella intervenga en nada y cuando ella deje de formar parte de su vida, esta felicidad no debe de irse. Por lo que la felicidad no debe depender de ella.

Cuando unos padres ricos la quieren contratar ya que están preocupados por su hijo, Mía no sabe si aceptar el empleo. Deberá hacer que Máx, un chico con depresión, solitario y muy frío vuelva a ser el de antes. Pero esto puede ser mucho más complicado de lo que parece.

El primer encuentro entre ellos no es lo que Mía esperaba, pero a pesar de esto ella sigue intentándolo. Aquí quiero contaros algo, y es que este primer encuentro es tan gracioso. Me ha hecho mucha gracia la reacción de los dos personajes y como estos se comportan. Después su relación se va estrechando, y no os imagináis lo que acaba pasando y todo lo que acabamos descubriendo de los personajes.

Ambos personajes tienen un pasado complicado, y me ha gustado mucho ver como su forma de ser y de pensar son tan diferentes. Esto hace que tu tengas un dilema y no sepas que pensar sobre ellos y sobre su comportamiento. Y no sepas a cual de los dos le das la razón.

Mía vive con su mejor amigo desde hace unos años, y la relación tan cariñosa y estrecha que tienen me encanta. Y él me encanta en general, da unos consejos muy sabios. Además es muy importante en la historia, pero no os voy a contar nada más que si no...

Os voy a decir algo, me ha encantado todo, tanto la forma de escribir de Rebeca, la historia que nos cuentan, lo que nos transmite cada personaje... Y ahora estoy deseando leer Timantti, creo que me va a encantar.

Es un libro que engancha desde el primer momento, y como tiene muy pocas páginas os aseguro que es un libro muy rápido de leer. 

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que es un libro diferente, espero la próxima lectura te guste más.

      Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Hola! No conocía el libro aunque parece original así que no lo descarto. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí también me da curiosidad leer algo de ella, pero tampoco me he animado. A ver si lo hago pronto.
    Me alegro que te haya gustado el libro 💜✨.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo espero leer algún libro más de ella este año!
      Nos leemos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola, Alba!
    Me apunto con este y así conocer la pluma de Rebeca Stones. Me llama bastante la atención lo que nos cuentas acera de "Ocho. ¿Cuántas reglas romperías por amor?" y al ser cortico pues me animo a leerlo.
    Me alegra que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña y la sugerencia.
    Besos y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*