jueves, 24 de septiembre de 2020

Soñar de Mona Kasten

Soñar (Serie Again 4) - Mona Kasten | Planeta de Libros

 






Título: Soñar
Autor: Mona Kasten
Editorial: Planeta de libros
Páginas: 448
Saga: 4/5 (independientes) 










Everly Penn nunca tuvo la intención de enamorarse, y mucho menos de alguien de su facultad. Pero Nolan Gates es encantador, inteligente y sexy, y la única persona que hace que Everly pueda olvidarse de los pensamientos oscuros que la mantienen despierta noche tras noche desde su infancia. Cuanto más lo conoce, más intenso será el vínculo entre ellos y más deseará romper los límites que separan sus caminos. Lo que no sabe es que detrás de la naturaleza de Nolan y su contagioso entusiasmo por la literatura se esconde un secreto. Y ese secreto podría destruir su amor mucho antes de empezar. Everly y Nolan compartirán risas, confidencias, secretos y llenarán sus vidas de pasión en una historia de amor única.

Creo que después de tres libros reseñados, ya tenéis claro que me está encantando esta saga y espero que sigan publicando a esta autora en España, ya que sus libros se me hacen muy cortos y su pluma me gusta mucho. Y es que estos libros me duran horas, si os digo lo contrario os miento. Es empezarlos y no poder soltarlos. 

Os recuerdo que podéis leer los libros de forma independiente, aunque yo os recomiendo leerlos por orden.

En este libro nos encontramos una historia totalmente diferente a las anteriores, los protagonistas son Everlyn y Nolan. Si habéis leído los anteriores libros ya los conocéis, pero como en los anteriores no nos podemos quedar con la primera impresión que nos han dado la primera vez que han aparecido entre las páginas.

Everlyn es la hermanastra de Dawn, y Nolan, es el profesor de escritura creativa de la universidad. Everlyn es una chica misteriosa y con un pasado desconocido. Por las noches no consigue dormir por lo que para ellas las noches son un auténtico infierno. Pero para aumentar más problemas a su vida, no puede evitar fijarse en Nolan, y crear poco a poco un gran vínculo entra los dos. Pero no solo es Everlyn la que guarda secretos y su pasado en este libro ( como no verdad? si habéis leído los anteriores libros ya sabéis que a esta autora le gustan mucho los secretos.), y es que Nolan guarda un gran secreto que intentará evitar que salga a la luz con todas sus fuerzas, pero será esto posible? Podrá esto causar muchos problemas en su relación? Podrá Everlyn dormir por las noches?

Como en los anteriores libros de la saga, me ha gustado mucho la trama. Nos hace ir poco a poco viviendo con los protagonistas cada momento que pasa y sintiendo con ellos sus penas y sus alegrías. Lo que más me gusta de estas historias es no encontrarme con una historia de amor poco sana, tóxica o como queramos llamarlo, que es lo que se está viendo más en la literatura romántica. Y ver que no solo se centra en eso el género romántico, ver libros que realmente enseñan como debe de ser una relación, con las dos partes al mismo nivel, problemas y discusiones sí, pero sanas.

Como ya he dicho, Everlyn es la hermanastra de Dawn. Pero realmente no es así. Ya que desde hace mucho tiempo los padres de la primera se separaron, y desde esas los novios a su madre no le duran mucho. Por eso cuando su madre y el padre de Dawn le cuenta la noticia de que quieren dar un paso más en la relación, Everlyn se desestabiliza. Lo que la acaba llevando a un comportamiento, del que después se va a sentir culpable. Además Everlyn empieza a ver su futuro más borroso, ya no está segura de querer montar la editorial con su madre como hace unos años, por lo que va a tener bastantes conflictos con ella misma en este libro.

Lo que más me gusta de esta autora, es la facilidad que tiene para crear diferentes historias con la misma base. Me gusta mucho como conocemos a todos los personajes desde el primer libro, y me gusta mucho más aún ver las subtramas de estos siguientes libros con la continuación (en algunos casos) de la historia de los anteriores protagonistas.

He disfrutado mucho con los personajes, de nuevo la autora ha conseguido crear unos personajes que evolucionan, a los que les coges mucho cariño y a los que entiendes. 

Por lo de ahora, este es el libro con menos drama de toda la trilogía, algo que no es del todo malo. Ya que la historia en si me ha gustado mucho, pero acostumbrada a que siempre pase algo, este libro me ha resultado mucho más ligero. Pero como la pluma de la autora es muy fluida y sencilla, hace que empieces a leer y avances mucho sin darte cuenta de que estás pasando las páginas. 

Sin duda, si aún no has leído ningún libro de esta serie, NO SE A QUÉ ESTÁS ESPERANDO!!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el comentario, claro!!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Quiero leer esta saga pero uf, entre los pendientes que tengo y que además son cinco y antes prefiero leer otros libros.... creo que voy a tardar bastante en leer el primero.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mío.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. No es una saga que me llame especialmente la atención (aunque la he visto por todos lados) Me alegro que lo hayas disfrutado y que traigas una reseña tan positiva. Por cierto, por aquí me quedo!
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*