miércoles, 20 de marzo de 2019

Material escolar

  
 Hoy os traigo una entrada diferente, os voy a enseñar algunas cositas que me mandan desde material escolar, además os traigo un código de descuento para que os salga un 5% más barata vuestra compra: TESOLIBROS-5

   Y pasemos a lo importante, que son las cosas que os quiero enseñar.

    Este pedido lo dedique a renovar las cosas que más uso para la universidad y que ya casi estaban acabadas. Empezando por los folios, que siempre son muy necesarios y yo que tengo la letra grande y necesito mucho espacio entre las líneas uso mucho. Y también me pedí una libreta lisa de la marca Lider papel para probar que tal salen.

 
    Como no, no podían faltar los recambios para mis bolígrafos Pilot, yo uso los G-2 07 ya que me gusta que se note y con estos no me hace falta calcarle. Y de la misma manera los subrayadores Stabilo pastel, son un vicio para todo, tanto para subrayar como para hacer títulos, lettering...

    Después me pedí dos tipos de rotuladores, los de la marca Bic para la pizarra, y los acuarelables de Stabilo para poner los apuntes más bonitos.

   Además de un portaminas de Pilot y la típica goma de
 
 
   Vosotros que necesitáis comprar?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*