domingo, 31 de marzo de 2019

Everless| Sara Holland


Título: Everless. La hechicera y el alquimista
Autor: Sara Holland
Editorial: Puck
Páginas: 352
Saga: 1/2
 
 
 
 
 
 
 El tiempo es una prisión, y ella es la llave.
En las tierras de Sempera, los ricos controlan todo… incluso el tiempo. Desde la época legendaria de la alquimia y la hechicería, las horas, los días y los años se extrajeron de la sangre, se combinaron con el hierro y se conservaron en monedas. Ahora, aristócratas como la familia Gerling florecen durante siglos, mientras el pueblo vive sus escasos años con amargo resentimiento.
Y nadie está más resentida con los Gerling que Jules Ember. Su padre y ella trabajaron hace mucho tiempo en Everless, el palacio de los Gerling… hasta que un funesto accidente los desterró de allí. Ahora, desesperada por ganar tiempo, Jules regresa a Everless en medio de los preparativos para la boda de Roan, el más joven de los hermanos Gerling, con la hija de la Reina.
Entre la inesperada amabilidad de Roan, la crueldad de su hermano Liam y los escalofriantes rumores que rodean a la Reina, Everless posee más tentaciones –y peligros– de lo que Jules jamás imaginó. Las historias de su infancia comienzan a adoptar nuevos significados, arrojándola a un pasado cada vez más profundo que le cuesta reconocer y revelando una enredada trama de violentos secretos que podrían cambiar su futuro –y el futuro del tiempo– para siempre.
 
 
    Desde que supe de la publicación de este libro y tras leer varias reseñas la historia despertó toda mi curiosidad. Y como no, me encanta este género, por lo que aun tenía más ganas de poder leerlo. Y tras verlo en la biblioteca no pude resistirme a cogerlo.


    Este libro nos muestra un mundo en él que los ricos lo controlan todo, hasta el tiempo, ya que este se mide en monedas. Para esto se extrae la sangre, que se convierte en monedas por el valor extraído.  Conoceremos a Jules, que sabe muy bien lo que vale el tiempo y cuanto cuesta conseguirlo, ya que su padre se está quedando sin él. Por este motivo nuestra protagonista tendrá que regresar a Everless, donde pasó muy buenos momentos pero de donde también tiene muy malos recuerdos.

    Cuando empecé a leer este libro pensé que este tema ya estaba muy usado, que sería como las demás historias. Pero me equivocaba, es distinto a todo lo que conocemos y realmente me ha sorprendido para bien, hasta el punto de haberlo leído en una mañana de lo enganchada que estaba a la historia y de las ganas que tenía de saber lo que iba a pasar. Y ahora eso me está pasando con el segundo, y espero que los días que quedan hasta su publicación se pasen rápido.

    Me ha encantado la originalidad de este libro, el tema de las monedas y el tiempo está muy bien trabajado. Saberemos quienes pueden cambiar su sangre por monedas, como este tema tiene una gran ley detrás. Además la historia del Alquimista y el Hechicero, y todo lo que esta esconde, que es mucho por cierto.

    Me ha gustado mucho ver como el dinero no influye en la personalidad de nuestros personajes, y como tenemos ricos con un gran corazón. Además estos personajes ganarán un hueco en nuestros corazones, gracias a su familiaridad y personalidad. Jules me ha parecido un personaje muy bien creado, con una personalidad muy marcada y que desde la primera página le cogeremos mucho cariño. Por otro lado nos encontramos con Roan y Liam, a pesar de ser polos opuestos le he cogido mucho cariño a los dos, y espero en el siguiente libro poder conocerlos más.

    Es un libro muy entretenido y de una rápida lectura. Que no te dejará descansar en ningún momento, en cada capítulo la autora va dejando detalles que poco a poco irán cobrando vida y que tendrán sentido, mucho sentido, y eso que muchos de ellos quedan aun sin unir para el siguiente libro.

    En conclusión, me pareció un libro con una historia fascinante y lleno de detalles que lo convertirán en un libro único y muy entretenido.

   

   

2 comentarios:

  1. Hola!
    He visto mucho este libro por los blogs, pero no es de mi estilo. Lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    Yo también soy parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo. Espero que tu también te pases por mi blog y que además compartamos comentarios, me encanta tu blog
    un salud💕

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*