martes, 9 de enero de 2018

Retos de lectura para este año

    Como todos los años y como todo el mundo este año me he planteado unos cuantos retos de lectura.

    Para empezar este año quiero leer un mínimo de 50 libros, la verdad es que no tengo muy claro que lo consiga, ya que la universidad me quita demasiado tiempo, pero sin ninguna duda es algo que voy a intentar y lo veo posible ya que este año se publican libros geniales.

    Por otro lado espero poder acabar todas las sagas pendientes, algo casi imposible, ya que cada vez tengo mas sagas empezadas en vez de menos, creo que como todo lector. Por este motivo si empiezo alguna saga solo será si está ya terminada, para poder leerla de un tirón y no acumularla como saga por leer.

    A esta lista le aumentamos libros en inglés, ya que después de estar aprendiendo este idioma me apetece bastante practicarlo leyendo, además los libros en este idioma son mucho más baratos y mi bolsillo lo va a agradecer.

   Quiero también poder cambiar un poco de género, a que casi siempre leo el mismo, por lo que espero poder leer más poesía, policiaco y otros géneros. Quiero leer sobre todo mucha más poesía, ya que he leído algunos libros, pero quiero empezar a leer más ya que muchos autores actuales son muy buenos en este género y tengo muchas ganas de leerlos

    Por otro lado quiero traeros muchas más reseñas, ya que de diez libros que leo solo os reseño tres, por lo que espero tener más tiempo para poder traeros cás reseñas, ya que muchos libros fascinantes se están quedando sin un pequeño espacio en mi blog. Por este motivo me estoy planteando hacer una entrada de libros leídos en x mes, y hablaros muy brevemente de ellos en ella, esto ya iremos viendo si lo hago o no. Pero seguramente los meses que más libros lea si acabaré haciendo esto.

    Quiero leer muchos más clásicos, entre los que incluyo a Jane Austen, los libros de Sherlock Holmes (releerlos) y bastantes más.

    Bueno y esto es todo, si se os ocurre cualquier libro para las categorías acepto sugerencias. Un beso.

3 comentarios:

  1. Hola
    Me gustaron mucho tus retos, personalmente hace un par de años me propuse leer sagas terminadas y debo decir que en su mayoría lo logro pero siempre se atraviesan algunas que todavía están publicando jajaja
    Y tengo muchas ganas de empezar a leer en ingles.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la verdad es que las sagas que aun no están terminadas son malas compañeras, entre que las dejass pendientes y que te quedas con muchas ganas de seguir...

      Un beso.

      Eliminar
  2. hola ! espero que me sigas en mi nuevo blog https://cinematecaclub.wordpress.com.
    La idea es compartir opiniones y recomendaciones de peliculas, series y libros.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*