jueves, 18 de mayo de 2017

Casi sin querer| Defreds


Título: Casi sin querer
Autor: Defreds 
Editorial: Frida
Páginas: 164
Formato: Tapa blanda con solapas
Precio: 16'90
Saga: No
Más info:

 Detrás de estas siete letras pegadas está un chico vigués tan normal. Enamorado de viajar, de los trenes y de escribir en cualquier espacio en blanco. Y así, casi sin darse cuenta, empezó a escribir en las redes sociales sobre las cosas que piensa, desea y vive (en pasado, presente y futuro). De forma sencilla, pero directa. Dando rienda suelta a la imaginación en situaciones especiales de la vida de cualquier persona. Sentimientos, cambios, recuerdos, chicas y chicos, momentos, tristezas y alegrías. No hay poesía ni línea recta. Hay sentimientos. Todos los que da el amor. Todos los que alguna vez vivimos. Aunque no los esperáramos. Aunque fueran sucediendo: Casi sin querer.
     Esta reseña va a ser muy difícil, y la verdad es que me arrepiento cada vez más de hacerla, entre la dificultad de hacer la reseña de este tipo de libro y la dificultad que este libro trae consigo, no me anima mucho a hacerla, pero allá vamos...

    Me animé a leer este libro después de ver muy buenas opiniones y de seguir desde hace mucho al autor en Twitter, y la verdad es que no tenía muy claro que me iba a encontrar en él. Pero ahora tengo claro que lo que me encontré me ha gustado y mucho.

    Nos encontramos con textos cortos, donde Defreds nos muestra historias personales de amor y desamor, viajes... Nos encontramos con un libro lleno de frases increíbles, de esas que quieres marcar para no olvidarte de ellas y utilizarlas en un futuro, y cuando digo lleno es lleno. 

    Me he visto reflejada en muchas de estas frases y me ha enseñado que uno no se puede avergonzar de lo que le falta. Que directamente no nos podemos avergonzar de nada.

    Un punto negativo de este libro es la repetición, no la repetición de frases en el mismo "poema", es la repetición de lo mismo en diferentes poemas, con diferentes poemas, pero contándonos lo mismo. Este es el gran punto negativo del libro, ya que cansa.

    Sin ninguna duda ahora tengo muy claro que este autor tiene una pluma magnífica y que espero muy pronto poder leer sus demás libros.


3 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo he visto por algún blog y no descarto leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también sigo a Defreds en Twitter y me gusta mucho lo que escribe, aunque aún no he comprado ninguno de sus libros. Seguro que pronto caerá alguno ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Tengo muchas ganas de leer este libro y espero poder hacerlo pronto
    ¡un beso!

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*