miércoles, 8 de marzo de 2017

Bella al desnudo| Rachel Bels


   

Resultado de imagen de bella al desnudo
Título: Bella al desnudo.
Autor: Rachel Bels
Editorial: Autopublicado
Páginas: 363
ISBN: 
Formato: Tapa blanda 
Precio: 9,83
Saga: Tiger rose 1.






Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. 
Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. 
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. 
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. 
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. 


¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?

     Cuando descubrí, después de mucho ver su portada y muchas reseñas, que este libro tenía toques de La bella y la bestia, no pude quedarme con las ganas de leerlo, y aquí os traigo su reseña, gracias a la autora que me ha mandado un ejemplar en digital.

    En este libro nos encontramos con Bella, una chica que tiene muchos traumas y aunque quiere llevar una vida normal, no lo llega a conseguir, y no ha vuelto a confíar en ningún hombre desde este suceso traumático. Pero un día llega un hombre, Daniel, que tiene tanto de misterioso como de trabajador, y os aseguro que trabajador es ya que por su forma de  trabajar fue apodado la bestia. 

    En este libro nos encontramos con una historia de amor de libro, con sus problemas y sus toques positivos. Pero a pesar de parecer la típica historia de libro romántico, no es así, tiene sus toques personales. Y además tiene muchos puntos que se parecen al cuento clásico. Algo que me ha gustado de este libro es el primer encuentro de nuestros protagonistas, y como Bella después de quedar mal ante él, decide no darle importancia ya que no lo va a volver a ver. Pero esto no es así, ya que por motivos de trabajo acaba coincidiendo con él bastantes veces. Y esto es algo que todos hacemos, pensar que no pasa nada cuando hacemos algo mal porque total no conoces a nadie o no lo vamos volver a ver. Es un gran ejemplo de lo que nos puede pasar.

    Además creo que la autora ha querido meter de alguna forma algo que debe ser conocido y algo sobre lo que la gente debe tomar conciencia, y es LA VIOLENCIA DE GÉNERO, si en mayúsculas. Creo que este es un tema sobre el que se debería tener más conciencia, para que no ocurra. Además esta novela da un gran mensaje a las personas que han sufrido esta violencia, y es que a pesar de todo debes seguir adelante, debes seguir con tu vida y no caer por esto. 

    En este libro si que he llegado a conectar con los personajes, me parecen realistas y les coges cariño. Bella, nos trasmite sus grandes problemas tras su agresión. Pero esto no le impide llevar una vida normal hacia los demás, y esto la lleva a convertirse en la nueva secretaria de un director de una enorme empresa de marketing. Y os tengo que decir que me ha encantado, tiene cada cosa que te hace reír, y mucho. Sobre todo cuando se pone nerviosa, piensa y dice cada cosa... De Daniel no os voy a contar muchas cosas, ya que no se que puedo contaros sin deciros algún spoiler, Es un gran millonario que quiere enamorar a Bella, es solitario, duro y las personas le tienen "miedo". Pero no todo es malo de él, ya que a lo largo de la novela observas como su personalidad va cambiando, y esto es algo genial. Después también nos encontramos con personajes secundarios, pero estos es mejor que los conozcáis vosotros. Pero algo os digo yo quiero una Chloe en mi vida.

    Desde un principio Rachel nos engancha en las páginas de este libro y nos sorprende según este va avanzando. Es una lectura ágil y muy entretenida en casi todo el libro, aunque también tengo que decir que tiene sus partes más lentas, igual que todos los libros. Es un libro simple que llega a entretenerte sin dejar que pienses en nada más. Las descripciones son las justas y están detalladas de la forma adecuada para cada momento. 

    Algo malo de este libro es que está algo lleno de tópicos, cosa que no puedo llegar a pasar por alto, además nos encontramos con tópicos de todos los estilos. Libro original pero con muchos tópicos, lo se, es algo difícil de entender si lo lees así. Pero por este motivo os animo a leerlo y descubrir a que me refiero.

    El libro está narrado desde el punto de vista de Bella, Cada capítulo nos narra un día, algo que me ha gustado bastante. Ya que sigues perfectamente la historia. 

    Sobre el final solo os digo que no es predecible, pero para nada y que te deja con unas ganas enormes de continuar con esta saga.

    Es una novela que por unos problemillas que le he encontrado no llega a tener la puntuación a la que toda novela quiere llegar. Pero a pesar de esto es una novela que os recomiendo, llena de grandes problemas y grandes soluciones.

+1/2

Muchas gracias a Rachel por este ejemplar en digital.


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo leí este libro en verano y me encantó. Tengo que reconocer que al principio tenía mis dudas porque creía que iba a ser parecido a '50 sombras de Grey', pero me alegró muchísimo descubrir que no fue así.
    Todavía no he podido leer los dos libros restantes pero espero poder hacerlo pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Aiinsss que penilla lo de los tópicos cielo.
    Yo estoy deseando de leerlo porque hoy mil maravillas de estos libros y la verdad que me han infundido ganas ya al máximo de leerlos. Una cosa buena que tengo es que me da igual los tópicos, a mí me encantan y no me canso de leerlos, soy rara lo sé xD
    Gracias por la reseña cielo.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    He leído tantas reseñas de este libro que tengo ganas la verdad, de ver lo que se esconden entre sus páginas. Y ese final que te deja más ganas, me encanta eso

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo he leído la trilogía a principios de año y la verdad es que me ha encantado.
    Como comenta Andrea, también pensaba que iba a ser muy parecido a Cincuenta sombras de Grey pero desde luego no tiene nada que ver.
    Espero que te animes con los siguientes libros y los disfrutes tanto como yo.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La Bella y la Bestia es uno de mis cuentos y de mis películas favoritas y es por eso que me encantaría adentrarme en esta novela :) He leído muy buenas críticas y eso solo hace que entrarme más ganas de descubrirla.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Mi primera colaboración con un autor fue con este libro ^.^
    Pues la verdad es que en general estoy bastante de acuerdo con tu opinión. Es cierto que hay varios topicazos, pero aún así es un libro que merece la pena leer. Muy buena reseña!

    Besitos <3

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*