domingo, 20 de noviembre de 2016

TOP 5 libros que quiero ver hechos película





    Hola lectores, hoy os traigo un top 5, en él os voy a hablar sobre los libros que me gustaría ver en pantalla, bien sea en series, películas... La verdad es uq ela maoría de los libros que he leído y me encantaría ver como pelicula ya la tienen, como en el caso de Bajo la misma estrella, El hogar de miss peregrine...


    1. Hush Hush

Resultado de imagen de hush hushDe este libro he leído que se hacia película, pero como no he vuelto a saber nada más y me gustaría verlos convertidos en película aquí están.












    2. La verdad sobre el caso Harry Quebert

Resultado de imagen de la verdad sobre el caso harry quebert

    3. El nombre del viento.

Resultado de imagen de el nombre del vientoEste libro y toda la saga me encantaría verlos en pantalla, para una película sería algo larga pero para una serie estaría genial, además creo que tendría una muy buena acogida.









    4. La emperatriz de los etéreos 

Resultado de imagen de la emperatriz de los etereos

    5. La saga de temblor. 

Resultado de imagen de temblor libroCreo que daría para una gran serie o película. Además cuenta una historia que sería muy sencilla de llevar a las pantallas.









Qué os parece? 

22 comentarios:

  1. Hola!! Concuerdo contigo creo que nada mas con Temblor.... En cambio con Hush Hush no, esta saga me la leí hace mucho tiempo y me gusto bastante, pero hoy en día un 85% de las adaptaciones dejan mucho que desear y no quiero que hagan una mala adaptación de esa saga, así que soy de las pocas (quizás la unica) que rezan para que nunca tengan jajajajaja xD

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que si lo piensas así tienes razón al no querer ver Hush hush como película, ya que nunca llega a ser tan buena como los libros. Un beso

      Eliminar
  2. ¿puedes creer que no he leído ninguno? Pero hay más de uno que quiero leer, así que espero poder hacerlo pronto
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues si lees alguno ya me contarás que tal. Un besazo

      Eliminar
  3. No he leído nada de estos, el de Joel Dicker lleva mucho tiempo queriéndolo leer
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cuando lees "La verdad sobre el caso Harry Quebert" te imaginas las escenas y piensas que en película quedaría incluso mejor. Ojalá haya suerte y la hagan!
    Un besi
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Creo recordar que de El nombre del viento harán película y serie, pero esa noticia la leí hace mucho, quién sabe si todavía siga en pie eso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    A mi me gustaría que El Nombre del Viento fuera serie. Creo que si fuera una peli se lo dejarían todo y se inventarían cosas y no lo podría soportar porque soy gran fan de esa trilogía jaja.

    Un besote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo espero que algún día llegue a ser algo. Un beso enorme

      Eliminar
  7. Ays pero que bonita eleccion la de "La Emperatriz de los Etereos" yo termine el libro hace unos dias y me dio un tremendo sacudon emocional! Es una historia maravillosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero verlo en pelicula, me parece un libro maravilloso. Un beso

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que sería interesante ver películas sobre estos libros, aunque por otro lado me da un "no sé qué" por si los estropean. :(
    Quizás el que podría ser más curioso para adaptarlo es "La emperatriz de los etéreos".
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te apoyo en que me da algo de miedito que los estropeen ya que son libros geniales.
      Un beso

      Eliminar
  9. La trilogia del nombre del viento será una serie :) Y también creo que harán videojuego y muchas cosas más :D

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdaad? Pues me tengo que poner a investigar. Un beso enorme

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me encantaría que Hush Hush y La emperatriz de los etéreos fuera película. Desde luego este último es un libro precioso.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  11. Hola, no he leído más que Hush Hush pero espero que se te cumpla y esten pronto en la pantalla grande.

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*