lunes, 3 de febrero de 2020

Que el fin del mundo te pille de risas



Título: Que el fin del mundo te pille de risas
Autor: Inés y Andrea
Editorial: Montena
Páginas:
Saga: -








 Andrea e Inés llevan más años siendo amigas que sin serlo. Se han defendido de matones, se han expurgado piojos repugnantes, le han prestado el cuarto a la otra para que pudiera hacer el amor por primera vez, han grabado una serie, montado una revista, visto mil conciertos y viajado desde Benidorm hasta Las Vegas. Pero, sobre todo, se han reído muchísimo. Llevan riendo juntas desde antes de que nacieran las redes sociales, los seguidores o los influencers y lo seguirán haciendo cuando mueran, porque lo que la risa ha unido, no hay fin del mundo que lo separe.
    Inés me parece una persona real y sincera en sus redes, y por ese motivo me animé a leer este libro. Y de verdad que no me arrepiento, me he divertido tanto con este libro, es que de verdad no sabéis como me he reído. Es que era imposible no hacerlo, entre las intervenciones que hacen en las narraciones de la otra, y las historias que nos cuentan...

    Bueno eso, voy a ser sincera, no suelo leer libros de youtubers, a no ser que me llamen mucho la atención, como ha hecho este. En este libro nos encontramos con historias de nuestras autoras, y no os quiero contar mucho más, ya que yo odio ver reseña en las que me desvelen aspectos de los libros, y yo soy de ese tipo de gente que siempre cuenta mucho en las reseñas, ya que no me puedo callar, entonces mejor en las reseñas no os voy a contar mucho sobre los libros. Por si os cuento algo importante...

    Conocemos historias de su infancia, juventud, aventuras muy locas y una muy buena manera de ver y vivir la vida. Y esto es algo que me ha gustado mucho!

    Cada capítulo está narrado por una autora, pero como ya he dicho, con las intervenciones de las otras dos manos, y esto es algo que le da un toque especial y que realmente hace la lectura más simple y mucho más entretenida. Además aumenta nuestras preguntas sobre las historias...

    En resumen, es un libro que os recomiendo muchísimo y que espero que leáis a que vais a pasar unos momentos muy divertidos. Y dejo ya la reseña, que no os quiero contar mucho más para no deciros algo importante.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*