lunes, 8 de abril de 2019

Toda la verdad de mis mentiras| Elísabet Benavent

Ver las imágenes de origen

Título: Toda la verdad de mis mentiras
Autor: Elísabet Bnavent
Editorial: Suma
Páginas: 542
Saga: no
 
 
 
 
 
 
¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?

Una despedida de soltera en autocaravana.
Un grupo de amigos...
...y muchos secretos.
   Que ganas tenía de un nuevo libro de Elísabet!! Y es que nunca decepcionan, y cada vez tengo más claro la razón por la que está entre mis escritores favoritos. Es una escritora que se hace notar, empiezas a leer el libro y ya encuentras todo su encanto en él. Su forma de narrar la historia, los personajes, las emociones y dramas, estos que nunca falten, su capacidad de hacer que entremos en la historia y la vivamos.

   En este libro nos encontramos con Coco y Marín, dos grandes amigos que comparten piso, y amigos. Y esto va a ser algo importante en la historia, ya que todo sucede en la despedida de soltera de Blanca, la cual organizan sus amigos y es un viaje en autocaravana. Me esperaba un libro lleno de secretos, pero de verdad, no os imagináis cuantos, todos los personajes tienen secretos, y no pocos. Y cuando estos salgan a la luz, el mundo se cae!

   Un punto negativo que le he visto a este libro es que algunas cosas pasan demasiado rápido, esto hace que sean algo menos creíbles. No te pierdes nada en la historia, pero te falta un algo.

   Me ha encantado la gran cantidad de poemas que nos encontramos en el libro, ya que no llegaba con decir que un personaje era poeta, nos tiene que poner poemas llenos de muchos sentimientos que nos harán pensar en nuestras vivencias.

  Nos encontramos con un libro narrado por Marín y Coco, lo que nos hará entender más los sucesos y cogerles mucho más cariño. Es una historia llena de diálogos y de grandes vivencias que nos harán reír, lo que hace que se nos escape de las manos en unas horas y te plantees como ha podido pasar tan rápido.








2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta esta autora y este libro le tengo muchísimas ganas.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Ha pasado muchísimo tiempo desde que leí el último libro de Elísabet Benavent, así que no veo la hora de tenerlo en mis manos. Siempre espero la publicación de sus libros como agua de mayo, pero es que es una de mis autoras favoritas, y pocas me enganchan tanto como ella. Tiene muy buena pinta, y estoy segura de que lo voy a disfrutar. Me quedo por tu blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*