lunes, 8 de abril de 2019

Lecturas para todos

 
    Hoy os quiero hablar de una editorial que he conocido estas semanas y que hace un gran labor. Ya que tiene un gran catálogo de libros adaptados a diferentes niveles para personas con dificultades a la hora de leer.  Y esto es algo que tenemos que tener muy en cuenta, ya que un gran número de personas no leen o se animan a leer por diversas dificultades.

    En su catálogo encontramos una gran variedad de libros, de diferentes géneros y niveles. Tiene diferentes series, como la serie imágenes, que es una serie de historias cortas y simples, que están apoyadas de imágenes; o la serie cuentos populares, que son lecturas cortas sobre historias de siempre.

    A mi la que más me gusta y llama la atención son la serie grandes clásicos, que tiene libros clásicos narrados en un lenguaje sencillo. Y esto me parece un gran avance, ya que os imagináis a vuestros abuelos o conocidos con dificultades para leer leyendo un libro enorme y con un vocabulario rebuscado? Por este motivo los libros adaptados hacen que puedan leer historias como Orgullo y prejuicio o Colmillo blanco sin dificultades.

   A que os parece una genial idea? Os animo a que miréis su catálogo y os animéis a saber más sobre ellos.

1 comentario:

  1. Holaaa, no sabia que existia esta editorial y la verdad que creo que es mui buena iniciativa ya que sirve para todo tipo de lectores. Me gusta.

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*