jueves, 4 de octubre de 2018

Portada película VS portada libro


    Hoy os traigo una entrada especial, ya que he visto en muchos sitios videos y post comparando la portada original del libro y la portada tras la película, y me han encantado. Por lo que he decidido dar mi opinión sobre algunos cambios de portadas.

    Principalmente os voy a hablar de libros de los cuales la película se ha publicado hace poco, ya que son los que más están sonando ahora y noto más el cambio de portada.

    En esta a pesar de que la portada de la película me encanta, por lo que conlleva en ella. Me gusta mucho más la original, ya que el formato de letras con el estilo de la portada me gusta mucho.

 
    Otro libro que varió su portada al publicarse su película fue El corredor del laberinto, en esta me gusta mucho más la portada de la película. Ya que en la del libro no me gustan las combinaciones de colores y no me transmite tanto. 


 
    Con Simon llegamos a un gran dilema y a la que creo será la portada que más me cueste elegir. Ya que la portada original me fascina, tanto los colores usados como el estilo de las letras y la portada. Pero es que la portada de la película también me encanta, casi por los mismos motivos, además que aparezca Simon... Pero si tengo que elegir me quedo con la portada original, ya que trasmite más intriga y desde mi punto de vista llama más la atención. 

 
    Aquí me encantan ambas portadas, ya que las dos me transmiten el mensaje del libro. Pero sin duda me quedo con la antigua, ya que me parece más especial. Aunque ver a todos los personajes y a Miss Peregrine en la nueva me encanta, pero ya nos revela mucho más sobre los poderes y historias del libro. 



    La verdad es que en Un monstruo viene a verme no encuentro una gran diferencia entre las portadas, ya que llevan un mismo significado y nos explican lo mismo al acabar el libro. Pero me parece mucho más elegante la portada de la película, ya que los tonos y los detalles, como que aparezca la mano me gustan mucho más.

 
 
    Wonder es una de esas portadas en las que no puedo decir cual me gusta más. Ya que ambas tienen un mismo estilo. La antigua me gusta por el motivo de que me llama más la atención, pero la nueva tiene un estilo más sencillo. 

 

    A vosotros que portada os gusta más? Opináis igual que yo?


 

1 comentario:

  1. Holaaa
    Yo siempre me quedo con la portada original, no me gustan nada las de las pelis, aunque la de Un monstruo viene a verme es bonita^^
    Un besito

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*