domingo, 6 de noviembre de 2016

Sin alas| Murial Rogers



          
Título: Sin alas
Autor: Muriel Rogers
Editorial: Planeta
Páginas: 318
ISBN:  9788408149576.
Formato: Tapa blanda con solapas
Precio: 16,90 
Saga: La esfera
                  comunidadlaesfera


 La Esfera tiene controlada a la población. Para evadirse, los ciudadanos del Nido están enganchados a un entorno virtual que les permite disfrutar de la libertad que ansían. Kala, una chica que rechaza ese modo de vida, se verá obligada a cruzar al Otro Lado para buscar a su mejor amigo, Beo, que lleva días desaparecido. Lo que encontrará allí será algo para lo que no estaba preparada.

Medias verdades, luchas feroces, escenarios donde nada es lo que parece y la posibilidad de un mundo nuevo aguardan a Kala. Su destino la acecha: si quiere salvar a Beo, antes deberá desafiar a la Esfera. La batalla acaba de empezar.

 Antes de nada quiero darle las gracias a la editorial por colaborar conmigo y enviarme en papel este maravilloso libro. 


    Este libro nos cuenta la historia de Kala, una chica que vive en el Nido, y que según su padre es muy especial. Y tenemos que decir que realmente lo es. Kala busca a su amigo Beo, que lleva unos días desaparecido, para ello va a tener que ir al Otro lado. El otro lado es un espacio virtual en él que ella lleva mucho tiempo sin entrar. En este otro lado ella vivirá una gran aventura.

    Tengo que decir que empece este libro con unas expectativas muy altas, y en cierta forma no me ha decepcionado. Al principio todo iba bien pero poco a poco la historia me iba aburriendo y he pensado en dejarlo, pero menos mal que no lo hice, ya que al pasar esas hojas interminables, la historia tenia acción y muchas más aventuras y ya no era nada aburrida. 

    Los personajes están muy bien definidos y formados, uno de los personajes que más me ha gustado ha sido Kala, ya que es una protagonista con su punto de vista de las cosas, muy diferente a la de los demás, que no piensa que sea especial, y nunca llega a creerse del todo. Además es una chica muy decidida y muy terca. Algo que me ha encantado es porque Kala es especial.  Y sin ninguna duda si alguien de este libro me tiene que caer mal es Beo, por el final del libro. Si lo habéis leído decidme que os parece a vosotros y si no ya descubriréis porque es así.

    He de decir que los dos mundos en los que se desarrolla esta historia están muy bien definidos y se diferencia perfectamente. Tenemos el Nido, algo que para ellos es normal pero que para nosotros es el mundo extraño y tenemos el Otro lado, que para nosotros es algo normal, más o menos, ya que en este mundo se vive como en el nuestro, tienen naturaleza, más seres vivos... igual que en nuestro mundo, pero también tienen algunas cosas fantásticas Además las descripciones de estos mundos los permite visualizar perfectamente y esto es algo que me encanta, y este libro está lleno de descripciones muy buenas.

    El libro está contado en tercera persona, pero desde el punto de vista de Kala, por lo que a pesar de estar en tercera persona conocemos perfectamente los pensamientos de nuestra protagonista, esto desde un punto me ha gustado, ya que es una forma diferente, pero por otro me liaba.

    La pluma de los dos autores es sencilla y muy buena, pero algo repetitiva. Además le daban muchas vueltas a algunos asuntos y en realidad, por lo menos yo, lo único que quería era que llegara la acción de una vez. Y de esta forma hicieron que él libro fuera un poco rollo, a pesar de t¡ser una idea genial. Y que me ha encantado. 

   El libro me ha encantado y tengo que decir que en ningún momento me ha decepcionado. Además tiene algunos puntos y sorpresas que no llegas a esperarte, igual que el final, no lo consigues predecir para nada.

+1/2

Qué os parece? Lo habéis leído?

8 comentarios:

  1. Me parece interesante!
    Puede que me lo apunte ^^
    Gracias por la reseña!!!
    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, si al final lo acabas leyendo cuéntame que te parece. Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Llevo viendo este libro unos meses y me llamaba mucho la atención. Después de tu reseña, quizás me anime a leerlo :)

    ¡Gracias por compartir tu opinión!

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo te lo recomiendo mucho, ha mi me encantó. Si te animas ya me dices que te parece. Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Este libro no me llama mucho la atención, lo dejaré pasar :)

    ¡Muchas gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Este lo dejo pasar jajajja. Un besazo y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fransy, este no era tu estilo jajaja.
      Un beso enorme guapo!

      Eliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*