miércoles, 18 de mayo de 2016

Cazadores de sombras. Ciudad de huesos. Cassandra Claire.

cazadores de sombras 1: ciudad de hueso-cassandra clare-9788408083801
Título: Cazadores de sombras I. Ciudad de hueso.
Autor: Cassandra Clare.
Editorial: Destino.
Páginas: 512
ISBN: 9788408083801
Formato: Tapa dura con sobrecubierta.
Precio: 17´95
Saga: Cazadores de sombras.





 En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...
     Este libros es el primero de la saga, la cual consta de seis libros. La verdad es que tenia muchas ganas de leerlo ya que he visto muchas opiniones positivas sobre él y bastante gente me lo ha recomendado. Pero creo que el problema ha sido ese, yo empecé a leer con mucha ilusión por así decirlo, pero el principio del libro no tenia mucha acción, no se como explicarlo, Clary va a Pandenium donde conoce a Jace el cual persigue y a partir de eso su vida empieza a cambiar, su madre desaparece ella descubre un montón de secretos que su madre le había ocultado durante todo ese tiempo, creo que la autora podría haber metido mucha mas acción en esa primera parte.
     Mas tarde la historia ya empieza a coger más sentido, se empieza  a descubrir que todas las fábulas, mitos y otras historias imaginarias son ciertas, que en realidad existen hombres lobos, vampiros, demonios... la verdad es que la autora supo jugar con todo esto y creo un nuevo mundo en el que todos estos seres convivían con las personas, algo que me parece bastante interesante. Clary se ve enfrascada de repente en este mundo, pero no sufre un gran shock, lo asimila muy facilmente, luego es Simon, su mejor amigo, quien entra en este mundo, la verdad es que este personaje no me caía muy bien, me parece que lo único que hacia es intentar declararse a Clary y ponerse en contra de Jace. Este personaje, Jace, si que me parece que fue un buen personaje, ya que tiene su gran papel en la historia y sin él, el libro no sería lo mismo, otro personaje que me ha marcado es Alec, ya que con el paso del tiempo le irán pasando cosas y descubriremos porque no le cae bien Clary. Un personaje que no me cae muy bien es Jocelyn, la madre de Clary, ya que le ha ocultado muchas cosas importantes sobre su vida a su hija y la ha estado engañando respecto a muchos aspectos.  Pero sin ninguna duda para mi el peor personaje que puede haber es el de Hodge, este personaje empieza siendo bueno, ayudando a Clary en todo lo que puede y al final su personalidad da un giro, y este cambio de personalidad produce un gran cambio en la historia, ya que todo el mundo pensaba que todo iba. 
    El final del libro no es para nada esperado, yo la verdad mientras me lo estaba leyendo me esperaba que todo iba a acabar de una forma y de repente se descubre uno de los mayores secretos de este libro y todas mis ideas para un final se evaporan, la verdad es que no quiero hacer espoiler pero quien halla leído el libro que me cuente que le ha parecido el final, porque a mi me a impactado mucho, realmente no me esperaba ese giro de la historia. 
     A pesar de todo este libro me ha gustado bastante, me lo he leído en menos de tres días y eso que tenia que hacer muchas cosas, me ha enganchado muchísimo y es un libro que recomiendo, ahora estoy deseando conseguir la segunda parte y continuar leyendo la saga, quiero saber ya como acaba.


Muchos besos.



Porfavor, poned en los comentarios si os ha gustado y vuestra opinión, para poder mejorar.



15 comentarios:

  1. Hola,este verano queremos empezar esta saga,nos encanta la serie,la peli y todo lo relacionado con cazadores de sombras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto la 1 y 2 peliculas y me gustaron, ahora estoy acabando la saga y me encanta, os la recomiendo.

      Eliminar
    2. Yo he visto la 1 y 2 peliculas y me gustaron, ahora estoy acabando la saga y me encanta, os la recomiendo.

      Eliminar
  2. Por cierto,también tenemos un Blog, te invitamos q pases y si te gusta y quieres ...quédate. .
    Www.lamecanicadelaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Por cierto,también tenemos un Blog, te invitamos q pases y si te gusta y quieres ...quédate. .
    Www.lamecanicadelaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo tambien participo en la iniciativa, ya te sigo.
    ¿Puedes seguir a mi blog?
    http://elrincondealexiaandbooks.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, me paso ahora mismo y te sigo. Muchas gracias por seguirme, espero que mi blog te guste.

      Eliminar
  6. Holi!
    El otro día me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, espero que mi blog te guste. Me paso ahora mismo a seguirte.

      Eliminar
  7. Hola, venimos desde la iniciativa "Seamos seguidores" del blog "interpretadoras de letras" y hemos leído tu reseña, ambas hemos leído este libro y coincidimos en que nos encantó y el personaje de Jace enamora, un saludo!!

    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasaros!! A mí este libro me encantó y según acabe los exámenes iré a comprar los siguientes para empezar a leerlos lo antes posible. Muchos besoss!!

      Eliminar
  8. Hola, me encanta tu reseña sobre el libro, la verdad es que es fantástico!

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. Gracias y un beso.