jueves, 17 de junio de 2021

Wreckers

WRECKERS | JONIA ANATOLIA | Casa del Libro

 




Título: Wreckers
Autor: Jònia Anatólia
Editorial: Kiwi
Páginas: 348
Saga:  1/-
*Gracias a la editorial por el ejemplar







Feigha tiene un secreto que debe ocultar a toda costa, algo que si saliera a la luz supondría su muerte. Pero, como todos los secretos, no es fácil mantenerlos a buen recaudo.
En un mundo donde leer ciertos libros está prohibido y penado por la ley, Feigha deberá huir de todo lo conocido para adentrarse en una trama de sombras, conspiraciones y cacería de brujas para llegar hasta la Resistencia y así poder defender lo que cree que es justo.
Sin embargo, ¿qué es justo y qué no?
Bueno bueno, la verdad es que cuándo vi este libro disponible para poder solicitar en la web de Kiwi no lo dudé, ya que al leer la reseña no tuve ninguna duda de que me iba a gustar. Y así ha sido, de verdad que no os hacéis una idea de lo rápido que lo he leído para la cantidad de páginas que tiene. Y el final, pedazo final!!!

Sin duda de este libro lo que más me ha gustado es el mundo que la autora ha creado para él. Y a todos los tipos de personajes que podemos encontrar. De verdad que me ha fascinado. Nos encontramos en un mundo nuevo, con muchas normas y con personas condenadas solamente por querer leer sobre como era el mundo antes del gran cambio. Y de verdad, que yo estoy enamorada de como ha creado a los fantasmas, los destructores, la seguridad, los evacuadores... De verdad que ver tantos puntos de vista sobre algo, y como el simple hecho de nacer en una cultura hace que veas algo que no es bueno, como bueno, queda muy claro en este libro.

ALGÚN DÍA PENSASTE QUE SABER LEER IBA A ESTAR PERSEGUIDO Y PENADO? Esto en cierto modo nos debe recordar a algo, pero en este libro es mucho peor! Leer te cambia la forma de ver el mundo y las injusticias, y va a crear una gran revolución

Es un libro narrado por tres personajes, Feigha, Caleb y Hawk. Y no esperéis grandes momentos de los tres reunidos, como suele pasar en los libros de más de un narrador. Estos tres personajes en este primer libro casi no si cruzan...

Bueno vamos a hablar un poco sobre ellos. En primer lugar sobre Feigha, en este primer libro la he visto como la protagonista principal. Es una chica corriente, sin preocupaciones e hija de un capitán de la seguridad de Wëilai. Y como no, ella quiere seguir los pasos de su padre, por lo que se pasa el día entrenando. Pero todos sus planes se van a torcer al entrar una persona en su vida.

Sobre Caleb prefiero no contaros mucho, solamente os diré que tenía una vida perfecta, hasta que un día para otro su  vida y forma de pensar cambian. Y por último Hawk, es un agente del servicio secreto de inteligencia. Es un personaje de lo más peculiar, es un malote de la vida y os debo decir que su trabajo no es lo que más le apasiona de la vida, y lo mete en más problemas...

Es una distopía de los más peculiar y sin duda un libro que os recomiendo mucho! 

40 comentarios:

  1. Me encanta el tema distópico y además el ir descubriendo nuevos posibles planteamientos me fascina =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gusta lo original de su trama. Apenas voy iniciando con la distopía, este sería bueno para ampliar el género.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gusta que sea tan original, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de libros distópicos que han salido en los últimos años. No descarto darle una oportunidad más adelante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en los últimos eran casi todos lo mismo, y este por fin noto un cambio en la trama!!

      Eliminar
  4. ¡Hola, Ana!
    La verdad es que "Wreckers" pinta bastante original, me llama la atención lo que nos cuentas y además que en la sinopsis se hace mención de un mundo donde leer ciertos libros está prohibido y penado por la ley... Apunto tu sugerencia, me alegra que lo hayas disfrutado y espero poder leerlo en algún momento ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!

    Mmm pues el tema que trata no está nada mal, hace un tiempo me saturé un poco de distopías pero ahora no me importaría volver a leer alguna. Me recuerda un poco al de Farenheit 451, con eso de que está prohibido leer libros.

    Por cierto, no conocía tu blog pero por aquí me quedo desde ya ^^
    ¡besos!
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leerlo, y que te guste mi blog!!
      Bessosss

      Eliminar
  6. Hola,
    Suelo disfrutar con las distopías así que me lo anoto. Me quedo por tu blog como seguidora.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! no conocía este libro pero vaya que suena interesante así que me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No tiene mala pinta (;
    Gracias por la reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Amazing review!
    Thanks for sharing 😍😍
    Regards:)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Aunque no es lo que suelo leer, creo que estaría bien darle una oportunidad. Me lo llevo bien anotado y gracias por el descubrimiento. ¡Fantástica reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Pues la verdad es que por la sinopsis no me llamaba mucho el libro pero tras leer tu reseña he cambiado de opinión, así que me lo llevo apuntado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    La verdad es que es un libro que tiene buena pinta, pero creo que de momento no quiero empezar nuevas series.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy esperando a que se sepa cuando se publica la segunda parte y odio esto jajaja

      Eliminar
  13. Hola, tiene buena pinta aunque por ahora no está en mi punto de mira ya que tengo otras lecturas que me llaman más.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    No conocía este libro la verdad, la portada me parece perfecta pero no creo que sea un libro que me guste así que lo dejo pasar pero gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. Hola Alba, no tenía idea de la existencia de este libro, hubo un tiempo que estaba muy "de moda" las distopías juveniles y siento que yo me perdí totalmente esa etapa porque no me llamaban la atención así que no descarto leer este. Gracias por la recomendación❤

    ResponderEliminar
  16. Hola n.n
    En la parte de que esta prohibido leer me recordo un poco a fahrenheit 451 :3
    Pero ya veo que la historia desarrolla su propio mundo y sistema :o
    Se escucha super interesante y tomo muy buena nota del libro. Gracias por la reseña n-n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  17. Hola!! pues no conocía este libro, pero si te ha gustado tanto y te ha hecho reflexionar ciertos aspectos se ve que me pude llegar a gustar también, espero leerlo pronto

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la reseña y haberle dado la oportunidad a la historia ����

    ResponderEliminar
  19. Hola<33
    Adoro la portada de este libro, creo que tengo uno de esos libros en mi estantería y aun no los he leído. A ver si me animo.
    Gracias por tu reseña♥
    Nos leemos n.n
    -Nat

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*