jueves, 20 de mayo de 2021

Seduciendo a Mr. Bridgerton







Título: Seduciendo a Mr. Bridgerton
Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania
Páginas: 348
Saga: Bridgerton 4










A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos. También para Colin Bridgerton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desde siempre. Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí, la simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien como, el menor de los Bridgerton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz... y muy atractiva. Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero…
Hola a todos!! Hoy os traigo otra reseña muy esperada en el blog, la cuarta parte de los Bridgerton. Estos son unos libros que podéis leer independientes, pero que si queréis leer toda la saga, os recomiendo hacerlo por orden!! Y como la reseña puede tener SPOILERS, leed la reseña de los anteriores y no de este!!

En este libro nos encontramos con Colin Bridgerton, quien en esta temporada aparece en la lista de los maridos más cotizados! Pero Colin solo quiere viajar y encontrar al verdadero amor  y a una mujer con la que pasar toda su vida y estar cómodo. Por otro lado nos encontramos a Penelope Featherington, que también conocemos de anteriores libros. La cual, junto con la hermana Bridgerton, Eloise, se ven siendo las solteronas de la ciudad y viviendo juntas. Pero debemos considerar que en esta relación tenemos muchos secretos. 

Me ha encantado ver a Penélope en este libro, tras varias temporadas aguantando a su madre y sus hermanas, y vistiéndose como ellas querían, por fin es libre. Vemos a una Penélope más libre, que se viste con colores apropiados para su cuerpo y su piel. Además es ella misma, dice y se comporta como quiere, y come lo que quiere. Y me ha encantado, sin duda ha sido lo que más me ha gustado del libro!!!

Y por este motivo es por el que Colin empieza a verla de diferente forma, y a pensar en como nunca antes se había fijado en su desparpajo, y la deja de ver como una hermana pequeña. Y sin duda este romance me ha gustado mucho, y amigos lo siento, no os estoy haciendo spoilers. Desde el primer libro se veía que esta relación iba a acabar pasando tarde o temprano, pero lo bonito de leer este libro es ver como pasa, y es que se crea un romance de una forma tan bonita!! Y ya no solo el romance, es que hay momentos tan bonitos y graciosos. La pedida de mano y el momento en el que ambos son conscientes de la reputación de ella y su relación con su madre, y de como esto va a repercutir en todo, me han encantado y al mismo tiempo me han hecho reírme jajaja.

Por otro lado lo que más llama la atención en este libro es el anuncio de que Lady Whistledown se va a retirar! Y que va a ser de nuestra vida sin esta mujer y sus cotilleos!?!? Y además a esto sumarle que Lady Danbury, nuestra querida mujer, hace un aviso muy sorprendente sobre la búsqueda de la identidad de nuestra cotilla preferida. Y esto como podéis ver puede acabar muy mal. Porque el revuelo que se va a formar por ambas noticias va a ser descomunal!  Pero, quién es en realidad nuestra Lady Whistledown?

Y bueno, importante!! que en este tomo vamos a conocer la verdadera identidad de Lady Whistledown, y no os quedéis con la primera información, que el precio por esta es muy alto y van a aparecer muchas falas verdades, pero debo deciros que las pistas de su identidad siempre han estado ahí.

Y como en todos los libros, seguimos conociendo a los protagonistas secundarios y seguimos leyendo sobre la historia de los protagonistas de los anteriores libros. Y como siempre estos secundarios toman un papel muy importante en la historia. 

Bueno final, el final, como siempre nos deja la boca muy abierta y un sabor muy dulce para el siguiente libro. Y es que menos mal que escribo la reseña con el siguiente leído, que madre mía, os recomiendo tenerlo a mano!

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Quiero llegar ya a este libro. Más que nada porque Colin es mi Bridgerton favorito y deseo conocer mejor a Penélope. Sin duda queda pendiente.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Madre mia jejee, yo quedé aun más enamorada de Colin

      Eliminar
  2. Recuerdos ya muy poco de estos libros por qué los leí hace años pero en esencia sí y lo que me transmitieron y que me hicieron incondicional del género espero poder releerlo en breve

    ResponderEliminar
  3. Hola!! este libro es el que más me interesa de todos, pero aún ni me pongo con el primero, me llama mucho, que lindo que lo disfrutaras.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Estos libros yo no los voy a leer. No me atraen nada y se que me aburriría bastante con ellos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer estos libros, así que espero darles una oportunidad pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Creo que ya se va acercando la hora de empezar esta saga. Hace poco vi que el primero estaba disponible en prime Reading, así que va a caer muy muy pronto :P
    ¡Ojalá pueda disfrutar de estos libros tanto como estás haciendo tú! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me encantaron los personajes de este libro, aunque confieso que me gustaron menos que los dos anteriores, pero vale sin duda la pena, que ganas de retomar la saga.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*