Autor: Mona Kasten
Tenía muchas ganas de leer la historia de Sawyer y saber el porque de su comportamiento y forma de ser. Y conocerla junto a la de Isaac ha sido de lo mejorcito que ha podido hacer la autora. Ahora, terminado el libro, os confirmo que son puro amor y me caen tan bien los dos.
En este libro nos centramos en la historia de Sawyer y Isaac, los cuáles no podrían ser más diferentes. Ya que Sawyer es una chica muy independiente, popular y atrevida mientras que Isaac es un sol, muy muy tímido y el empollón. Su historia comienza cuando se burlan de Isaac el empollón y Sawyer decide besarlo, y como esto resulta beneficioso para ambos Isaac acaba siendo el nuevo modelo de fotografía de Sawyer, a cambio de que ella le ayude con las chicas. Pero aunque parece el típico clásico de chica ayuda a chico tímido a ligar y se enamoran, os digo que para nada! Ocurren muchas cosas y muchos secretos que WOW.
Este libro desde mi punto da vista se basa en la evolución de ambos personajes, porque sin duda, este libro tiene una gran evolución en la forma de pensar y ser de nuestros protagonistas.
Algo que cambie con respecto a los anteriores libros es que en este los personajes secundarios no tienen un papel tan fundamental como en los anteriores, y se basa más en la vida de nuestros protagonistas. Algo que no es del todo malo, pero me gustaría haber conocido algo más que ha pasado con los personajes de los anteriores libros. Pero algo que me ha gustado, es ver como va cambiando y evolucionando la forma de escribir las historias de la autora, y este es un ejemplo de ello.
Sin duda os recomiendo mucho leer esta serie de libros, si es en orden mejor. Pero los podéis leer de forma independiente! Me están encantando y estoy deseando hacerme con los siguientes para conocer más sobre nuestros personajes,
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*