Título: Evermore. El corazón de la serpiente.
Autor: Sara Holland
Editorial: Puck
Páginas: 352
Saga: 2/X
De niña, a Jules le enseñaron que el malvado Alquimista había robado el corazón de la bondadosa Hechicera, condenando a su pueblo a vivir y morir de acuerdo al tiempo atrapado dentro de su sangre y preservado en su moneda. Mientras los ricos llevan una vida próspera durante siglos, los pobres solo viven unos pocos años, si son afortunados. Pero Jules acaba de descubrir la verdad: ella es la Alquimista y Caro la mujer que asesinó a sangre fría a la Reina y a Roan, su primer amor es la Hechicera. Ahora Caro no se detendrá ante nada para destruir a Jules y recuperar su corazón. Obligada a huir de Everless, Jules tiene que indagar en las historias que antes consideró leyendas pero que ahora reconoce como relatos de su propio y peligroso pasado. Porque solo uniendo los misterios de su primera vida, Jules podrá salvar al joven del que se ha enamorado y acabar para siempre con la Hechicera.
Spoilers del anterior libro ---- si no lo habéis leído mejor id a leer su reseña! Como os conté en la reseña del anterior libro, tenía muchas ganas de saber como continuaba la historia de Jules, y como salía de las situaciones tan complicadas que tenía por delante. Este libro comienza donde acabó el anterior, nos encontramos con una Jules obligada a escapar y perseguida por todos los habitantes. Jules sabe que la única solución es acabar con Caro, pero sabe que esto es casi imposible. Pero hará todo lo posible para poder conseguir su objetivo, y evitar grandes catástrofes. Me ha gustado mucho como la autora introduce los recuerdos de los anteriores Alquimistas en la historia, conociendo de esta forma detalles muy importantes de la historia. Como no son recuerdos sin sentido, y todos se unen. También me ha gustado mucho la forma en la que Jules tiene los recuerdos, ya que no se los imagina mientras duerme o come, sino que tiene que estar en lugares determinados y con mucha importancia. La evolución de los personaje es un punto que tenemos que tener muy en cuenta en este libro, tenemos personajes que han dado una gran evolución, mucho más maduros, que saben como superar los problemas que se encuentran, y que piensan mucho más las cosas antes de hacerlas. Sin duda mi personajes preferido es Liam, en el anterior libro ya tenía algo especial, y en este lo conocemos mucho más y llega a la cumbre de mi top de personajes. Y como no los personajes siempre aumentan en las continuaciones, en este libro conoceremos a nuevos personajes como Elias y Stef. Pero realmente he sentido que no llegamos a conocer lo suficiente sobre ellos, que a pesar de tener su papel importante, no conocemos nada sobre ellos y dejan grandes dudas. Me hubiera gustado mucho conocer más sobre la magia y la sangre, pero en este libro estos aspectos quedan algo abandonados y no conocemos más información sobre ellos. Y la verdad, creo que la autora ha desaprovechado un poco este punto, y no ha sabido sacarle partido en este segundo libro. Es un libro lento, que sacando dos o tres capítulos casi no tenemos acción, pero la autora consigue que tengamos mucha intriga por lo siguiente que va a pasar en la historia, que a pesar de la poca acción que contiene se lee muy rápido y sin que te des cuenta de pasar las páginas. El final ha estado a la autora del libro, y nos deja con una gran cuestión tras leer un diálogo con detalles muy importantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*