jueves, 30 de noviembre de 2017

Perfect| Alison G. Bailey



 Título: Perfect
Autor: Alison G. Bailey
Editorial: Planeta
Páginas: 464
Formato: Tapa blanda
Precio: 17'90
Saga: -
Más info: 






«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido».

Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.

    Este es uno de esos libros que empiezas con una idea pero que acabas con una muy diferente. Empece este libro con la idea de que sería la típica historia de amor, ya que la sinopsis  y la portada nos llevan a esa idea, con esto no os digo que no tenga amor. Pero no el amor que yo me esperaba. Y tengo que decir que este libro me ha gustado muchísimo.  

    Noah y Amanda se conocen desde siempre y siempre han estado muy unidos, pero cuando las madres de estos deciden que es buena idea que compartan coche hasta el instituto, observaremos como su amistad va evolucionando y pasa por momentos complicados.

    Algo que me ha hecho mucha gracia es como la autora introduce en la historia algo que creo que hemos hecho todos en nuestra infancia, que es jugar a las bodas en el colegio. Cuando hablan sobre esto me ha recordado a mi infancia, cuando en el patio del colegio casábamos a alguien, siempre teníamos al mismo niño como cura... y ver que en el libro pasaba lo mismo me ha gustado y me ha parecido muy realista. Y para mi es un gran punto positivo.

    Me ha parecido muy interesante como la autora nos introduce al principio de cada capítulo los pensamientos que Amanda escribe en su diario y que le dan algo de sentido al capítulo.

    Los dos protagonistas de este libro me han parecido fantásticos. Me ha encantado su personalidad y su forma de ser. 

    Me ha gustado mucho la forma de escribir de esta autora, como nos describe las situaciones y nos transmite la conexión entre nuestros protagonistas.

    Este libro es de esos libros con un final de infarto, que me dejan medio muerta ya que ocurren cosas y hasta unas páginas después no sabemos porque ha pasado.

    Ahora espero que pronto la autora publique el siguiente libro, que a pesar de no ser una saga y continuar con la historia nos traslada a la misma historia pero desde el punto de vista de Noah. Por lo que espero poder leerlo pronto, ya que en algunas partes de la historia me gustaría conocer los pensamientos de Noah.


1 comentario:

  1. Buenos días
    llego desde a iniciativa Seamos Seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas

    Saludos

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*