jueves, 21 de septiembre de 2017

Paseando entre los sueños| Amanecer González

Título: Paseando entre los sueños

Autor: Amanecer González
Editorial: Ediciones Hades
Páginas: 258
Formato: Tapa blanda 
Precio: 16'00
Saga: -
Más info: 

Anite es una chica de nuestro tiempo que, inesperadamente, llega a un mundo de fantasía donde se verá inmersa en un viaje inolvidable. Junto a un grupo de jóvenes, recorrerá el continente para enfrentarse a Morgla, un poderoso mago, que ha maldecido el reino de Lonen. 
En su viaje descubrirá que posee habilidades que desconocía, se topará con toda clase de seres fantásticos, conocerá el verdadero significado del valor, la justicia, el amor y la amistad. 
Desde que llega a aquel maravilloso mundo unos extraños sueños la abordan cada noche, aunque pronto comprenderá que debe ahondar en ellos para descubrir el motivo por el cual ha llegado allí. 
Sin saberlo, Anite se convertirá en la llave para derrotar al mago y conseguir deshacer la maldición. 

¿Cuál será su misión en aquel mundo? ¿Será capaz de desentrañar el significado de sus sueños? Llegado el momento, ¿sabrá enfrentarse a su destino?
    Nuestra historia comienza cuando Anite decide echar un vistazo a una torre que nunca antes había visto en la zona en la que vive. Anite de repente se encuentra en un lugar extraño y desconocido, y no se parece nada a su hogar. Que podrá hacer?

    Pero esto no será lo único que suceda, ya que con la llegada de Anite todos los habitantes de este nuevo reino empiezan a hablar del cumplimiento de una profecía, en ella se decía que una chica de otro mundo salvaría a todos de una enorme maldición. Por este motivo se embarca en una enorme aventura, donde atravesará todo el reino acompañada de grandes personas para solucionar esto.

   Aquí llegamos a algo que me gusta y no me gusta, ya que llegamos al punto en el que esta novela se me parece a Narnia, cosa que dependiendo de como lo mires está bien o mal. Ya que para esas personas a las que nos ha gustado Narnia y nos quedamos con ganas de más, este es un gran libro para leer, ya que entramos en un mundo parecido, pero muy diferente al de Narnia.

    Nos encontramos con un libro que nos hace regresar a nuestra infancia, con una historia mágica e inolvidable. Con unas descripciones maravillosas, que nos hacen imaginarnos los pueblos, las hadas, los dragones. Es una autora que no nos cansa con sus descripciones pero nos hace imaginarnos las situaciones y escenarios de una manera sencilla.

    Es un libro con algunas faltas, pero algo totalmente creíble cuándo os digo que lo ha escrito una Amanecer de 17 años y ha sido publicado sin la corrección de la editorial. Algo que no veo muy  normal, ya que no se debe publicar un libro sin antes haberlo revisado, ya que dejas quedar mal a una editorial y una escritora.

    Nos encontramos con un libro que no nos deja descansar, de esos que a pesar de sus pocas páginas pasan demasiadas cosas y no nos deja tener un solo momento de tranquilidad. Desde un primer momento nos mantiene en suspense, ya que siempre tendremos enemigos con los que luchar y nuevas aventuras que vivir, además de un montón de nuevos lugares que descubrir.

    Algo que no me ha gustado es que todo sucede demasiado rápido y llegamos a un romance muy poco creíble, que sucede demasiado rápido. De esos romances que no te convencen, que sobran en la historia y que todo lector odia.

    Anite sufre una transformación en este libro y se ve como al volver a su casa no es la misma persona que se fue.

    El final me ha gustado, pero como en muchos libros es algo predecible, y una final abierto, por este motivo me planteo que Amanecer escriba algo más sobre Anite.


4 comentarios:

  1. No sabía de la existencia de este libro pero puede llegar a gustarme por lo que cuentas de él así que lo tendré en cuenta. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Por el momento no creo que me anime, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Va a la lista de mis pendientes ❤
    Gracias por la reseña, un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No me llama mucho pero creo que lo voy a intentar jaja y si no siempre lo puedes dejar.
    Besoss :)

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. Gracias y un beso.