domingo, 18 de diciembre de 2016

Calendar girl 1| Audrey Carlan



Título: Calendar girl 1. Enero, frebrero, marzo.

Autor: Audrey Carlan
Editorial: Planeta
Páginas: 432
ISBN: 978-84-08-15741-0
Formato: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.90 
Saga: Calendar girl.

 Antes de nada quiero darle las gracias
 a la editorial por colaborar conmigo y
 enviarme en papel este maravilloso libro. 



 Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.
  

     He empezado este libro con unas expectativas muy grandes, ya que en el grupo de mis queridos Ñiblianos se hablaba muy bien de él, y he de decir que no me ha decepcionado.

    Este libro nos cuenta la historia de Mia Saunders, que tendrá que saldar las deudas de su padre, para que a él y al resto de su familia no les pase nada más grave. Para esto se pone a trabajar en la 'empresa' de su tía, donde tendrá que trabajar de Scort. Este trabajo la lleva a ciudades extranjeras, ha conocer nuevos estilos de vida , nuevas sensaciones  y ha ganar mucho dinero, que servirá para pagar la deuda de su familia, o eso esperamos y para ayudar un poco en casa. 

    En este volumen conoceremos a los tres primeros chicos correspondientes a los meses de Enero, Febrero y Marzo. Mia empieza esta experiencia con unas ideas, que le durarán muy poco tiempo. 

    Tengo que decir que me daba algo de miedo ir cambiando de chico cada pocas páginas, y que si uno de ellos me encantaba tenía miedo de que los siguientes me decepcionaran, pero he de decir que por lo de ahora todos los chicos me han gustado. Les he cogido mucho cariño, y cuando se iba de sus vidas, quería que en algún momento llegara a volver a verlos. Y espero que esto sea así.

    Todos los meses han tenido algo especial, pero si tengo que elegir uno de ellos, cosa que me es muy difícil, ya que el primero me ha encantado y me ha quedado una espinita clavada, el segundo me parece muy especial, algo diferente, y el tercero nos enseña una lección muy importante. Pero a pesar de esto si me tengo que quedar con alguno me quedo con el tercero, me han encantado los protagonistas y el final es tan aghh.
   
   Sobre los personajes no tengo mucho que decir, ya que si hablo mucho de los tres clientes os revelaré cosas muy importantes, pero de alguien que si que os puedo hablar es de Mia, es una chica que lo ha pasado muy mal durante toda su vida, desde que su madre no esta y su padre callo en el alcohol y el juego, tuvo que cuidar de su hermana., por lo que es una chica valiente y que ha crecido demasiado rápido. Me gusta que lo de todo por su familia, que sea tan atrevida y no tenga miedo en ningún momento por lo que puede pasar, pero al mismo tiempo encuentro cosas que no me gustan, es una chica que parece muy decidida, pero cada 5 segundos está cambiando de opinión, pero aun así me ha gustado como protagonista. 

    Sobre los chicos os voy a contar un poquito, en el mes de enero nos encontramos con Wes, un chico que me ha enamorado, ya que nos encontramos con un chico guapo, encantado y muy amable. En el siguiente mes nos encontraremos con Alec, un gran pintor que nos hará reflexionar mucho y con el que pasaremos muy buenos momentos. Por último nos encontramos con Tony, mi querido Tony, con él aprenderemos que lo más importante en la vida es el amor, y que tenemos que luchar por él. También tendremos muchos misterios, que poco a poco iremos conociendo.No todos tendrán el mismo cariño de Mia, pero a todos los echará de menos y les tendrá mucho cariño. La verdad es que la autora no ha podido elegir mejor a los primeros clientes, me han dejado con ganas de saber que más pasara y conocer a los demás. 

    Está narrado desde el punto de vista de Mia, con ella conoceremos sus pensamientos, las razones que la lleva a desempeñar este trabajo, sus emociones y forma de ver a cada cliente. La verdad es que no me importaría que alguno de estos capítulos fuera narrado por el cliente, o que simplemente Audrey haga un librito narrando los pensamientos y sentimientos de todos los chicos, para poder saber que sintieron cuando ella llega, sus emociones al estar con ella, como se siente al llegar el día en el que se va...

    La pluma de la autora me ha encantado, es clara y sencilla y muy directa, con sus narraciones puedes imaginarte perfectamente toda la historia y esto hace que tengas más ganas de continuar. 

    Espero poder continuar con esta historia lo antes posible y conocer lo que repara el futuro para Mia y conocer a los siguientes 9 chicos. ¿Qué me espera en los otros libros?

    Sin ninguna duda es un libro que os recomiendo, tanto por sus historias, por su rapidez de lectura, como por la gran historia que nos cuenta.


Lo habéis leído? Qué os parece? Lo queréis leer?

18 comentarios:

  1. Hola!! =D
    Dios mio que ganazas enorme tengo de hacerme con estos libros y devorarlos de verdad.
    No leo nada más que cosas positivas de ellos *-*
    Un besazo cielo, espero que los demás te gusten tanto como este.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    pues la verdad yo me esperaba mas de este libro
    a mi me encanto enero con wes.. el franchute lo odio.. y bueno tony no estaba mal, su historia esta bastante bien pero la verdad es que deje un poco de lado esta saga porque el primero no me gusto tanto como yo pensaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      la verdad es que a mi me ha gustado, ya que este género es especial.

      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama nada la atención esta saga, no soy mucho de eróticas.
    Me alegro que la estes disfrutando. Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      yo después de que me lo recomendaran mucho los he leído, y me ha gustado. Que a mi este género tampoco me gusta mucho.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Todo el mundo lee esta saga menos yo jajaja
    La acabaré leyendo solo por poder opinar de ello, puesto que siempre digo que si no lo he leído no puedo opinar
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naya,
      seguramente, te lo digo por experiencia, yo de tanto oír hablar de él, lo he acabado leyendo.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Tengo que leerlo :/ han hablado tanto de estos libros que lo quiero...
    Me has despertado la intriga, lo anotar a la lista interminable de pendientes.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Los ñiblianos solo recomendamos cosas guays, y esta saga lo es. A mí me gustó más Alec, pero Wes es <3 Me ha encantado tu reseña, y estoy deseando que sigas leyendo la saga para que puedas fangirlear con nosotras. (Ven al lado oscuro...). Hahahahahaha.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther,
      hombre por favor, los ñiblianos sois calidad. Según la acabe me pongo a fangirlear con vosotras jajja. Un beso enorme

      Eliminar
  7. Uuufff menuda reseña, la verdad es que me diste unas ganas tremendas de comenzar a leer el libro cuanto antes. Ya lo tengo esperando en mi biblioteca!!!
    Ojala me guste tanto como a vos :)

    ResponderEliminar
  8. Pues en la estantería lo tengo, lo voy a tener que leer porque la gente está que no caga con esta serie.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fransyyy,
      si lo lees ya me dices que tal ehhhh!!
      Un besazo guapo!

      Eliminar
  9. Yo voy por el cuarto y estoy segura de que van a gustarte los demás.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*